Página 135 de 546 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1341
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202

    Tara tambien se llamaba la diosa de la fertilidad para los aborigenes canarios

  2. #1342
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Avena es un cereal y Dante fue un poeta italiano.
    Se refiere a una forera.

  3. #1343
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me gustan los pañales predoblados:
    http://www.youtube.com/watch?v=t2i5b...7&feature=plcp

    Son muy fáciles de usar, no tienes que doblarlos como las gasas, asi que si un dia le tiene que cambiar otra persona no habrá problema. Tambien son mucho más baratos que otros pañales, salen sobre los dos euros el pañal, asi que puedes comprar bastantes por si un dia no tienes tiempo a poner la lavadora no quedarte sin. Unos 20 pañales, más dos cobertores y una pinza, te saldria por menos de 80 euros y te durarian toda la crianza del peke, más la del hermanito si lo hubiere.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #1344
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo uso muchos predoblados, así no me dejo la pasta en pañales...

  5. #1345
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, me tengo que poner al día pero entro para deciros que han sido unas vacaciones maravillosísimas, que Daniela se ha portado fenomenal y que hemos disfrutado muchísimo.

  6. #1346
    Sarmale
    Guest
    Te hemos echado de menos. Ayer puse en mi perfil fotos de gatitos y me acordé mucho de ti!
    Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Se nota hasta en el post!

  7. #1347
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    ¿os gusta? ¿os parece linda? haría algo con colorines y demás, pero no estoy tan inspirada. Ya lo iré retocando.

    Si alguna no quiere estar en la tablita o no quiere poner algun dato o algo, me avisa y fuera proyecto cumples... ok???

    bueno, nada... yo sigo desvelada...
    besos
    Ahí van mis datos para la tabla: Yo nací el 14 de julio de 1979 y Daniela el 18 de abril de 2011 ¡¡¡el miércoles cumple ya un añitoooooooooooooooooo!!!

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje

    Walkiria, que rollo lo de las vacaciones. En el puente de diciembre fuimos a Bilbao 5 días, en casa de una amiga. Y Bernat estuvo todos los días súper quejica, no comió nada más que teta (adelgazó un montón!). La verdad es que fueron unas vacaciones bastante agobiantes para mi. Cuando vas con peques nunca sabes!! Nosotros intentamos planear siempre vacaciones "kids-friendly" pero aún y así, a veces salen mal...
    Jo, qué pena me da lo que comentáis de las vacaciones...yo he estado en la gloria.
    Fuimos en AVE a Barcelona, 9 días hemos estado y tanto a la ida como a la vuelta Daniela estuvo las 2 primeras horas dormidita y el resto del tiempo o comiendo o jugando. Yo pensaba que sería mucho más traumático, la verdad, pero ha sido genial. Os recomiendo a todas el AVE. El avión se supone que salía mejor de precio, pero había que facturar maletas y carrito y ya entonces salía por un pico. Yo creo que en AVE nos ha salido redondo el viaje: 114 € por persona ida y vuelta, con lo cómodo que es salir y llegar al centro de la ciudad, no tener que estar una o dos horas antes y las poco más de 5 horas se han hecho muy llevaderas, de verdad.

    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje

    En cuanto a las vacaciones.......me trae de cabeza porque estamos mirando opciones para agosto intentando que sea lo mejor para la peke, pero claro...playa, no playa, apartamento para tener mas espacio y nevera y eso para su comida........norte, sur, piscina.....yo que se!!!! ah! y barato, jejeje
    Nosotros hemos estado en casa de mi tío, hemos dormido los tres juntitos y no sé si sería por el trajín de andar de acá para allá otod le día, pero Daniela ha dormido todas las noches del tirón, cosa que jamás hace en casa. Por las mañanas desayunábamos en casa y luego a la hora de comer yo llevaba un tupper con la comidita de Daniela para que me la calentasen donde fuese. A veces le apetecía más nuestra comida que la suya, pero en general comió sensacionalmente bien. Hacíamos paraditas a media mañana y media tarde para tomar teta y luego ya por la noche cenábamos en casa de mi tío. También llevábamos tortitas de arroz, galletitas y esas cosas, ya la verdad que ha ido todo mucho mejor de lo esperado. Solíamos salir de casa sobre las 10:00 y volver sobre las 20:00, excepto un par de días que ya estábamos reventados.

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Me llama la atención lo originales que son todos los nombres de nuestros peques, son todos muy bonitos. Estaría bien que explicásemos por qué se los pusimos, ¿no?
    Pues lo nuestro es curioso porque aunque daniela es un nombre muy corriente, nunca habíamos pensado en él hasta que supimos que era niña y un día "apareció". Siempre decirmos que el nombre lo ha elegido ella, porque yo tenía de siempre unos cuantos nombres claros, pero nunca ese en concreto. Nos gusta porque es bonito y porque en andaluz no se desvirtúa. A mí me encantaba Alma, pero os imagináis cómo se pronuncia por aquí abajo ¿no? Si hubiera sido niño, se llamaría Teo, como uno de nuestros gatos (ni os cuento la cara de la gente cuando lo decíamos; respondían "¿como el gatooooooooooooooooooooooo?" y nosotros "sí, como el gato. Y le enseñaremos que es todo un honor llamarse como un gato tan maravilloso"

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje

    Y como dices MG, mi sirenita se debate entre géminis y cáncer... conozco muchos géminis y ningún cáncer, pero ella decidirá qué hacer.
    ¡¡¡yo soy cáncer, y soy buenísima!!! Mi marido es géminis, y es buenísimo también, jijijiji.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jo, yo lo tengo clarisimo... lo que no tengo son los hijos
    Si fuese ninha: Iria y ninho, Gael.
    Crisha, yo lo tenía súper claro también antes de tener hijo, y fíjate tú.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Te hemos echado de menos. Ayer puse en mi perfil fotos de gatitos y me acordé mucho de ti!
    Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Se nota hasta en el post!
    ¡Ay, y yo a vosotras, que os iba leyendo a salto de mata!

  8. #1348
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, qué pena me da lo que comentáis de las vacaciones...yo he estado en la gloria.
    Fuimos en AVE a Barcelona, 9 días hemos estado y tanto a la ida como a la vuelta Daniela estuvo las 2 primeras horas dormidita y el resto del tiempo o comiendo o jugando. Yo pensaba que sería mucho más traumático, la verdad, pero ha sido genial. Os recomiendo a todas el AVE. El avión se supone que salía mejor de precio, pero había que facturar maletas y carrito y ya entonces salía por un pico. Yo creo que en AVE nos ha salido redondo el viaje: 114 € por persona ida y vuelta, con lo cómodo que es salir y llegar al centro de la ciudad, no tener que estar una o dos horas antes y las poco más de 5 horas se han hecho muy llevaderas, de verdad.



    Nosotros hemos estado en casa de mi tío, hemos dormido los tres juntitos y no sé si sería por el trajín de andar de acá para allá otod le día, pero Daniela ha dormido todas las noches del tirón, cosa que jamás hace en casa. Por las mañanas desayunábamos en casa y luego a la hora de comer yo llevaba un tupper con la comidita de Daniela para que me la calentasen donde fuese. A veces le apetecía más nuestra comida que la suya, pero en general comió sensacionalmente bien. Hacíamos paraditas a media mañana y media tarde para tomar teta y luego ya por la noche cenábamos en casa de mi tío. También llevábamos tortitas de arroz, galletitas y esas cosas, ya la verdad que ha ido todo mucho mejor de lo esperado. Solíamos salir de casa sobre las 10:00 y volver sobre las 20:00, excepto un par de días que ya estábamos reventados.



    Pues lo nuestro es curioso porque aunque daniela es un nombre muy corriente, nunca habíamos pensado en él hasta que supimos que era niña y un día "apareció". Siempre decirmos que el nombre lo ha elegido ella, porque yo tenía de siempre unos cuantos nombres claros, pero nunca ese en concreto. Nos gusta porque es bonito y porque en andaluz no se desvirtúa. A mí me encantaba Alma, pero os imagináis cómo se pronuncia por aquí abajo ¿no? Si hubiera sido niño, se llamaría Teo, como uno de nuestros gatos (ni os cuento la cara de la gente cuando lo decíamos; respondían "¿como el gatooooooooooooooooooooooo?" y nosotros "sí, como el gato. Y le enseñaremos que es todo un honor llamarse como un gato tan maravilloso"



    ¡¡¡yo soy cáncer, y soy buenísima!!! Mi marido es géminis, y es buenísimo también, jijijiji.



    Crisha, yo lo tenía súper claro también antes de tener hijo, y fíjate tú.



    ¡Ay, y yo a vosotras, que os iba leyendo a salto de mata!
    Cuanto me alegrod e que las vacaciones hayan sido tan guays!!!!! viajar en AVE es lo mejor, sin duda. Ademas, los crios pequenhos se ven afectados mucho opr los despegues y los aterrizajes. En el utlimo viaje que hice, viajaban muchas familias con ninhos y ambos momentos eran un concierto de lloros, gritos y nerviosismos, pobretes
    Aysss, Danielilla ya con un anho!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1349
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Sí, yo también me alegro de que hayais disfrutado tanto .


    cumpleaños, cumpleaños!!!

  10. #1350
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Síiiii! Ya os pondré fotos, tanto de las vacas como del cumple.
    Además, no sé qué paso en el viaje de vuelta que nos metieron en Business e íbamos la mar de cómodos los tres. El único inconveniente es que a veces el AVE es carísimo, pero en esta ocasión hemos triunfado, jiji

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •