Página 124 de 546 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 5451
  1. #1231
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    El no-egg lo puedes hacer casero, nessie tiene por ahí la receta
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #1232
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Si es para empanar ni es necesario complicarse mucho, con maicena/harina y agua, logrando una textura que permita que se impregne al alimento para luego pasarle pan rallado ya está (por supuesto, hablo desde no haber probado el no egg jamás ya que aquí no existe)

  3. #1233
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!
    Estoy desaparecida... voy muy liada!!!

    Momoco, para qué quieres usar el No-egg? Yo tenía un paquete pero al final lo tiré porque caducó y hago de todo sin No-egg. A lo mejor te podemos ayudar a sustituir el huevo y el no-egg en alguna receta.
    Dicho esto, no me acuerdo de su composición, con lo que puede que no pase nada por darle, aunque ya había leído algunas foreras diciendo eso de que les parece "una guarrada".

    Yo mañana termino el curso de Asesoras de Lactancia y tengo un examen (qué difícil es estudiar con el peque, sólo puedo por las noches cuando duerme y yo estoy muerta de sueño).

    El sábado pasado tuvimos dos charlas de Julio Basulto sobre alimentación de la madre lactante y sobre alimentación de los bebés (o sea incorporación de la AC). Cuando pueda os hago un resumillo de lo más destacable porqué estubo muy bien Por cierto, que en las dos charlas dijo varias veces y puso referencias de estudios científicos etc que una dieta basada en alimentos vegetales era perfectamente sana

    Nosotros ayer estuvimos de huelga. Bernat cuando mi compi lo acostó, se tumbó en la cama e iba diciendo: "huelga general!" je je. Y el pobre no entendía porqué no íbamos en metro ni queríamos entrar a tomar algo en un bar... al final cada vez que pasábamos por el lado de una entrada de metro la señalaba y decía "huelga" je je. A saber lo que se piensa él que es una huelga!!!

  4. #1234
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Hola guapas!
    Estoy desaparecida... voy muy liada!!!

    Momoco, para qué quieres usar el No-egg? Yo tenía un paquete pero al final lo tiré porque caducó y hago de todo sin No-egg. A lo mejor te podemos ayudar a sustituir el huevo y el no-egg en alguna receta.
    Dicho esto, no me acuerdo de su composición, con lo que puede que no pase nada por darle, aunque ya había leído algunas foreras diciendo eso de que les parece "una guarrada".

    Yo mañana termino el curso de Asesoras de Lactancia y tengo un examen (qué difícil es estudiar con el peque, sólo puedo por las noches cuando duerme y yo estoy muerta de sueño).

    El sábado pasado tuvimos dos charlas de Julio Basulto sobre alimentación de la madre lactante y sobre alimentación de los bebés (o sea incorporación de la AC). Cuando pueda os hago un resumillo de lo más destacable porqué estubo muy bien Por cierto, que en las dos charlas dijo varias veces y puso referencias de estudios científicos etc que una dieta basada en alimentos vegetales era perfectamente sana

    Nosotros ayer estuvimos de huelga. Bernat cuando mi compi lo acostó, se tumbó en la cama e iba diciendo: "huelga general!" je je. Y el pobre no entendía porqué no íbamos en metro ni queríamos entrar a tomar algo en un bar... al final cada vez que pasábamos por el lado de una entrada de metro la señalaba y decía "huelga" je je. A saber lo que se piensa él que es una huelga!!!
    Ay Bernat que majete!!! jejeje

    Pues si, cuéntanos Matrix de las charlas, que de todo se aprende....

    Por aqui Vera está fastidiada con los dos dientes de abajo, asi que ni comemos ni dormimos, ayssssss

    Lo del no-egg era para hacerle galletas....el tema es que digo, para comprarle galletas maria le hago yo unas mejor, no?? no se....vosotras les haceis galletas?? agradecería alguna recetilla....

  5. #1235
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Quiero compartir esta foto con vosotras ...

    Mirad como se ha quedado dormida la bichilla esta mañana! Yo estaba trabajando, me ha contado mi compi que él fregaba los platos, y que de repente se ha dado cuenta de que Zoe estaba muy callada, se ha girado para mirarla y la ha encontrado debajo de la mesa del ordenador, tal que así ...









    Me muero de amorcete pensando en Bernat gritando huelga general.

    Matrix, ánimo con el curso de asesora de lactancia (lo has terminado ya?) seguro que tienes un montón de cosas interesantes que contarnos.

  6. #1236
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Quiero compartir esta foto con vosotras ...

    Mirad como se ha quedado dormida la bichilla esta mañana! Yo estaba trabajando, me ha contado mi compi que él fregaba los platos, y que de repente se ha dado cuenta de que Zoe estaba muy callada, se ha girado para mirarla y la ha encontrado debajo de la mesa del ordenador, tal que así ...









    Me muero de amorcete pensando en Bernat gritando huelga general.

    Matrix, ánimo con el curso de asesora de lactancia (lo has terminado ya?) seguro que tienes un montón de cosas interesantes que contarnos.
    Bueno, me la como, sin mas... que foto mas linda!!!

    Y lo de Bernat es genial!! mi sobrina iba a hacer "huelva"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1237
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Noon, Zoe es preciosa y la foto es una pasada
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #1238
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    La foto es preciosa, preciosísima ¡y que grandísima está Zoe!

  9. #1239
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Gracias chiquillas, son muy colegas, juegan mucho juntos, cuando salimos de paseo ella coge palos del suelo para dárselos, le llama "Daco, Daco!" jaja. Y le da muchos abrazos. Aunque aún abraza más a los gatos, a Viernes lo tiene acribillado a abrazos ...

    Está muy grande Vellocino ...mi ratita ... aprendió a decir "grande" hace unos días, levanta los dos brazos y dice "graaaaaaan".

  10. #1240
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Katarína, a mí lo que me pasa es que creer en lo que tú me comentas me parece un acto de fe. Yo sí pienso que todo lo que comentas es una teoría y que no pudes hacer extensible lo que tú sientes al resto de la humanidad. A ver si me explico ¿antes de empezar con lo crudo estabas enferma? ¿tenías "fermentaciones", placas, alergias, resfriados, agresividad, melancolía, todas esas cosas que comentas? Porque yo no...a veces hablando con otros crudívoros del foro, éstos han dudado de mis palabras. Incluso me han dicho que me tengo que encontrar muy mal pero que no me doy cuenta, y que con la alimentación cruda se curarían enfermedades que no tengo. Es decir, exactamente lo mismo que has hecho tú.
    Y por favor, que quede claro que no discuto los beneficios de la comida cruda, nada más lejos de mi intención. Tengo claro que tiene incontables beneficios para la salud.
    Sé que llevas muchos años en esto y que eres una persona seria, respetuosa y muy querida en el foro por tu forma de ser. Y dice mucho de ti que seas consciente de que algunas cosas que dices pueden herir sensibilidades en una parte del foro en la que estamos hablando de nuestros hijos. Sin embargo, al igual que tú dices que no tendrías la conciencia limpia si alimentases a tu hipotético hijo con comida procesada, yo no la tendría si la alimentase sólo con crudos.
    Sabes, lo mejor es que en mi caso (y también aquel de muchísimas personas más) no se trata de fe en absoluto . Ni siquiera sospechaba que esos efectos podían existir porque siempre me consideraba "sana" y "estando bien". Sin embargo, después realicé que sí que puedo estar mucho mejor, tanto en el plano psíquico como el físico en esas cosas concretas que te mencioné. Más mi ciclo de menstruación. Cambiando la comida omnívora por la vegetariana no había en este sentido mucha diferencia pero cambiando de la comida procesada a la cruda sí que fue algo impresionante e completamente inesperado.

    Sin embargo, en cuanto a tu decisión la considero buena. En serio. Como tu misma no lo tienes comprobado, claro que no quieres arriesgar nada en el caso de la persona más amada del mundo entero. También creo que no es una buena idea alimentar a un bebé con la comida crudívora mientras que los padres no lo son. Es lo mismo como si los padres omnívoros alimentaran a su hijo en el modo veg*no. Sí que podrían encontrar mucha información en internet y todos los libros posibles pero hasta así... El estilo coherente es comer la misma comida los padres y los hijos. O por lo menos uno de ellos si el otro no esté de acuerdo con la alimentación de su pareja. Y sobre todo nada de peleas familiares por el tema de la comida porque el ambiente feo no puede superarlo ni la mejor comida del mundo.

    P.D.: Tampoco veo la comida sólo desde el criterio de la comida cruda versus procesada. Se trata también de su contenido de agua, la simplicidad, las cantidades de la comida, las horas de comer, las pausas entre las comidas concretas, etc. Y el cuerpo por suerte también intenta autorepararse tanto cuanto pueda.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •