Página 118 de 546 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1171
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Y no es un poco pronto para darle tofu? Jo, lo mismo yo soy un poco exagerada, pero me da un pelín miedo dar derivados sojescos antes del año. Ayyyy me estoy volviendo locaaaa con mis dos nenas y su gripe...

  2. #1172
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Y no es un poco pronto para darle tofu? Jo, lo mismo yo soy un poco exagerada, pero me da un pelín miedo dar derivados sojescos antes del año. Ayyyy me estoy volviendo locaaaa con mis dos nenas y su gripe...
    Ay pobres, dales muchos besos!!!!

    Y yo también iba a preguntaros lo del tofu......he oido tantas cosas de la soja que yo qie se......

  3. #1173
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Aunque he leído varias cosas que me hacen ser un poco antisoja, a los mocosetes les doy siempre leche de soja en el desayuno, porque al mayor es la que más le gusta, y así evito darles leche de vaca. De todas formas, si ya ha probado el tofu y no le ha dado alergia supongo que no pasará nada por dárselo de vez en cuando...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1174
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Lo del tofu aparece recomendado en un documento de la UVE que me facilitó Lucía 81, si queréis lo busco y lo cito. David Román también lo menciona en la introducción de alimentos infantiles, aún así tampoco quiero abusar, así que se lo daremos bastante salteado. Lo que me pregunto es a partir de cuándo se puede dar tomate y pimiento, ya que miro en muchas guías de AC y siempre aparecen "prohibidas" las coles y tal, pero nunca encuentro referencias a los alimentos que os digo. El almuerzo se lo estoy haciendo con aguacate, plátano y naranja, la mayoría de las veces, parece ser que el aguacate tiene unas propiedades muy interesantes y es una grasa vegetal muy saludable para los niños.
    Walkiria, que se mejoren tus peques, pobrecitas mías

  5. #1175
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Aunque he leído varias cosas que me hacen ser un poco antisoja, a los mocosetes les doy siempre leche de soja en el desayuno, porque al mayor es la que más le gusta, y así evito darles leche de vaca.
    ¿Y ningún otro tipo de la leche vegetal no le gusta? ¿La casera recién hecha de almendras por ejemplo?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1176
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo del aguacate es una idea genial, luego le voy a ofrecer a mi monita a ver si le gusta.

  7. #1177
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ¿Y ningún otro tipo de la leche vegetal no le gusta? ¿La casera recién hecha de almendras por ejemplo?
    La de almendras no se la he dado nunca. Una vez la probé yo cuando hice queso crudivegano y no me gustó, así que no lo intenté. A veces les doy la de avena. Voy a ver si les gusta la de almendra!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #1178
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lo del aguacate es una idea genial, luego le voy a ofrecer a mi monita a ver si le gusta.
    A mí también me gusta la idea... Me han visto comer millones de aguacates y nunca me han pedido, pero voy a probar a dárselo directamente a ver qué pasa. Con lo rico que está!!!! Hmmmmm!!!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #1179
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Mi bicha suele devorar los aguacates. Es un alimento muy interesante, con grasas insaturadas y muy rico en aminoácidos esenciales .

  10. #1180
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Lo del tofu aparece recomendado en un documento de la UVE que me facilitó Lucía 81, si queréis lo busco y lo cito. David Román también lo menciona en la introducción de alimentos infantiles, aún así tampoco quiero abusar, así que se lo daremos bastante salteado. Lo que me pregunto es a partir de cuándo se puede dar tomate y pimiento, ya que miro en muchas guías de AC y siempre aparecen "prohibidas" las coles y tal, pero nunca encuentro referencias a los alimentos que os digo. El almuerzo se lo estoy haciendo con aguacate, plátano y naranja, la mayoría de las veces, parece ser que el aguacate tiene unas propiedades muy interesantes y es una grasa vegetal muy saludable para los niños.
    Walkiria, que se mejoren tus peques, pobrecitas mías
    Yo a Daniela le doy pimiento y tomate desde muy pronto. De hecho, si te fijas en los tarritos industriales esos, los hay con pimiento y tomate desde los 4 meses...yo se los introduje creo que a partir de los 7 meses.
    También le doy un poquito de seitán, pero el tofu no lo ha probado aún. Esta misma noche le preparo un poquito.
    Nosotros en casa tenemos un aguacatero que ha estado dando toneladas de aguacates hasta ahora. A Daniela le doy, pero a ella le gusta comérselo sola y se pone tan sumamente sucia, que lo evito, la verdad...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •