Página 113 de 546 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1121
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Adjunto la foto de mi sobrinito Paľko /Pallko/ (= Pablito) (abajo) y mi sobrinita Kvetka (= Florencita) (arriba) sacada en la Navidad junto con mis padres, mi hermano con su esposa y Frenky.
    ¡Los sobrinos son lo mejor que hay! ¡se les quiere tanto!

  2. #1122
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    ¡Cómo se nota que madre hay una sola! (y gracias a Dios! ajajaja)

    yo con el tema del FB... soy semi-fan. Me ayuda un montón a estar cerca de mis amig@s que he dejado del otro lado del charco. Aún así, hay muchos que en un primer momento he pensado "qué bien ver a esta persona" y ahora pienso "y qué tengo yo que ver con esta persona!?" jajaja

    Asique si queréis, nos agregamos estoy con hotmail yo también, nombreapellido @ hotmail.com (pero tendríais que ver mi nombre completo en mi perfil de aqui, supongo que lo habré puesto... o mejor: la dire de acá es de gmail, pues la de fb es igual pero hotmail)
    uff que rollo! ya me he quitado las ganas de invitarme a mi misma!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1123
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Holaaa!!!
    Me da mucha envidia leeros, porque mis niños siguen comiendo carne. Yo soy vegana desde hace sólo 2 añitos, y para entonces los enanitos ya habían nacido y ya comían carne, así que al final decidimos no cambiarles la dieta, por lo menos de momento... Yo procuro no darles nada de carne, porque en el cole comen toooooodos los días, así que para las meriendas procuro darles siempre fruta, y como mucho, algún lácteo o bocata de chocolate negro. Les hablo mucho de por qué no como carne ni pescado, les digo que son animales y que para comerlos hay que matarlos y eso no está bien. Últimamente el mayor (4 añitos), me pregunta más. El otro día en el super vio peces y me dijo: "pobrecitos!!!". Espero poco a poco ir llevándoles a mi terreno. De todas formas todavía me ha dicho en alguna ocasión que es que a él le gusta mucho la carne...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1124
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Por cierto, tenéis unos pequeñajos preciosos!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #1125
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Jopeta!!! Me estáis picando con eso del FB. Al final me volveré a abrir una cuenta, pero con mi nick, para tener contacto única y estrictamente con vosotras, eh? Pero no prometo nada
    ¡¡¡¡¡OOOOHHHH celulitis en los culitos de los bebés!!!!!! Cómo me gusta. Matrix, qué penita me da lo de Bernat y sus dibujos, qué cosas tienen los peques.

  6. #1126
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Jopeta!!! Me estáis picando con eso del FB. Al final me volveré a abrir una cuenta, pero con mi nick, para tener contacto única y estrictamente con vosotras, eh? Pero no prometo nada
    ¡¡¡¡¡OOOOHHHH celulitis en los culitos de los bebés!!!!!! Cómo me gusta. Matrix, qué penita me da lo de Bernat y sus dibujos, qué cosas tienen los peques.
    SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

  7. #1127
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Jo Matrix, qué tierno Bernat, estos niños nunca dejarán de sorprendernos.... Por cierto, me encanta su nombre ^_^

  8. #1128
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Jopeta!!! Me estáis picando con eso del FB. Al final me volveré a abrir una cuenta, pero con mi nick, para tener contacto única y estrictamente con vosotras, eh? Pero no prometo nada:bledu
    VA!!!! hagamos una solicitud para que MG abra un face!! jajaja Juntemos firmas! jajajaja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1129
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    ja ja, yo también tengo FB. Mi mail es antifa2000 (arroba) gmail . com (si espacios y eso, se entiende).
    Por si queréis agregarme.


    La verdad es que Bernat está muy gracioso últimamente.
    Tiene una silla pequeña en el comedor y algún día que tenemos un poco de lío (que no me hace caso y tenemos que irnos, que no se quiere vestir y llegamos tarde etc) le he dicho "sientate en la silla que tenemos que hablar". Y yo me siento delante suyo y le cuento, y es la forma que me escuche, porque sino juega y hace ver que no me oye y ni me mira ni nada.
    Pues ahora de vez en cuando el dice "hablemos!" y se sienta en la silla y nos empieza a soltar discursos de lo que ha hecho durante el día y tal. Y lo que más le gusta es decir "y lueeeeeeegoooo" que lo dice así alargando las vocales. Ayer le grabé un vídeo haciendo esto que es muy gracioso!!!

    Momoco, Bernat es Bernardo en catalán.

  10. #1130
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    ja ja, yo también tengo FB. Mi mail es antifa2000 (arroba) gmail . com (si espacios y eso, se entiende).
    Por si queréis agregarme.
    hecho.. como veréis hoy estoy currando que da miedo. jaja

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Y lo que más le gusta es decir "y lueeeeeeegoooo" que lo dice así alargando las vocales. Ayer le grabé un vídeo haciendo esto que es muy gracioso!!!
    Ja Ja Ja... pues yo cuando era pequeña y daba mis discursitos decía "entoooooooonceeesss"...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •