Página 110 de 546 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1091
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    aaaai , Daniela está riquísima! qué mejillitas sonrojadas.


    Yo no sé qué decirte sobre comiditas para el cumple que no hayais pensado ya! Como sabes, nosotros preparamos tu tarta de almendra y zanahoria (a ella le dimos almendras y avellanas molidas poco antes del año, y también sésamo, aunque sí, creo que las indicaciones generales suelen recomendar esperar hasta los doce meses). Yo no puedo acercarme ...(en esta ocasión). Petonets a toda la family!

  2. #1092
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿se puede ser más feliz con unos guisantes?

    ay por favor... lo felices que sabemos ser y cómo terminamos complicándonosla!!!!

    no te volveré a decir que es hermosa... es hablar sobre lo obvio.

    besos.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1093
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡mil gracias de parte de Dani!
    Soy una ridícula...vengo de una especie de fiesta por tema de trabajo y había muchos niños. Estaba hablando con otra mami que llevaba a su hijo de unos 2 años en brazos. La mami le ha dado un trozo de pizza de atún al nene y Daniela se ha puesto como una loca queriendo quitársela. Obviamente todo el mundo ha ido a coger un trozo para Daniela y yo en plan "nooooooo, que tiene atún" y en vez de explicar que somos vegetas, he salido corriendo en plan "ay, que la niña está llorando"

  4. #1094
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    vellocino, a mí me pasa lo mismo con los blogs de otras personas, me pregunto por qué será. Pero bueno, tengo en cuenta tus comentarios aunque no aparezcan. Madre mía Daniela, quién lo hubiera dicho, y más a ti hace un año. ¿Ande andará ese hilo? No sé ni siquiera quién lo colgó, a mí también me hace ilusión encontrar el de Gaia. Nuestras peques se hacen mayores. Y la anécdota de la pizza de atún... Sin comentarios.
    Lo que más me ha alucinado siempre de Daniela son sus ojazos, y por cierto, últimamente le veo un parecido extraordinario con su papá.
    ¿Os dais cuenta de la generación que estamos creando de niños veganos felices y sanos?

  5. #1095
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Os dais cuenta de la generación que estamos creando de niños veganos felices y sanos?
    ains, he estado ordenando fotos, no me resisto, en unos días las borro, pero os dejo un par!


    (fotos editadas )
    Última edición por noon; 16-abr-2012 a las 10:40

  6. #1096
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    noon, ¡Qué guapura por favor!

  7. #1097
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Diosssssss ¡qué espectáculo de niña! ¡qué pelo, qué ojos! ¡y qué sonrisa! ¡y me encanta su camiseta! ¡me gusta todo!

  8. #1098
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    muchas gracias chiquillas . Cómo me gustaría que nuestras peques pudieran conocerse algún día!

  9. #1099
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Pero que niñas mas guapas tenéis!!
    Tenéis que estar super orgullosas
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  10. #1100
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Talking


    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ains, he estado ordenando fotos, no me resisto, en unos días las borro, pero os dejo un par!
    Otra más!!! por favor, este foro está plagado de bellezas!!! Dani, Gaia y mini-noon (no recuerdo el nombre!!! :eing están cada día más guapas y con unos sonrisones que pareciera que nunca han roto un plato!!
    Me queda pendiente de morirme de amor con el Bernat....

    Felicidades Familias!
    Última edición por Maggie; 12-mar-2012 a las 10:49 Razón: Me acordé!! Zoe!! no mini-noon! jajaja me acordé anoche, en uno de mis viajes al baño... jajaja besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •