Página 68 de 546 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #671
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Gracias Crisha!

    Vellocino ya se le pasara seguro! Con que leche le das esos cereales?

    Walkiria gracias! Vamos a ver si me animo sino tendra que meterlo mi marido ahi! La vdd a Dante desde el principio fue medio anti foular pero yo creo que es xq el es muy caloriento y a pesar de que hace mucho frio aca el foular lo hacia transpirar. Ironicamente yo a veces no lo meto alli x el frio! Jaja para q no le queden manos y cabeza al descubierto en esos dias de espantoso viento!
    Chicas a uds les pasa que tienen un pecho preferido? Del que le dan mas? A mi si y trto de darle igual de cada pecho pero no lo logro!!! Y ahora tengo el pezon del preferido medio lastimado para que me toca darle de alli si o si xq es, logicamente, la que mas leche produce
    Última edición por Avena; 14-dic-2011 a las 12:53
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #672
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Gracias por toda la información, en 15 años o así me la tendré que leer, lo prometo

  3. #673
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Avena, pero cuando hace frío puedes usar un cobertor o un abrigo de porteo, van más calientes los bebés en contacto con nuestro cuerpo que solitos en un carro, por mucha manta que pongas.
    Y lo de la teta preferida les pasa a todos, curiosamente en mi caso mis dos nenas prefirieron la derecha, menos mal que no hice tándem o habría habido peleas jajaja...

  4. #674
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ¿y purés de legumbres, vellocino? Igual no quieres por tu manera de querer introducirle sólidos, pero quizá así come más cantidad y te sientes más tranquila aunque no quiera las papillas. aunque a la vez le des los sólidos, claro, para seguir con tu sistema y que se acostumbre, pero aun es pequeñita para comer mucho de ciertos sólidos sin tardar dos horas, supongo.
    Las lentejas no le gustan (y no la culpo, esas sin piel son puaj) y garbanzos aún come poquitos (son un poco flatulentos y como ella es propensa a los gases, quiero ir con cuidado).

  5. #675
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las lentejas no le gustan (y no la culpo, esas sin piel son puaj) y garbanzos aún come poquitos (son un poco flatulentos y como ella es propensa a los gases, quiero ir con cuidado).
    Ah, vale, es que no sabía si comía poquitos porque no podía con más (al ser ella solita), pero si es por eso y le pueden sentar mal, tampoco es que te interese darle más cantidad.
    Pena de lentejas...
    En ese caso, si ves que sigue igual sin tomar nada de cereales, pues igual es bueno que vayas al pediatra, quizá te recomienda suplementos de hierro por si acaso, tampoco sé cuanto tardan los bebés en notar su falta pero obviamente muy bien no suena que no coma nada de eso.

  6. #676
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Chicas a uds les pasa que tienen un pecho preferido? Del que le dan mas? A mi si y trto de darle igual de cada pecho pero no lo logro!!! Y ahora tengo el pezon del preferido medio lastimado para que me toca darle de alli si o si xq es, logicamente, la que mas leche produce
    jajaj a m me pasaba y resultaba que una chiche la tenía mas grande que otra, y una se llanaba mucho mas rápido por su uso constante jajaja
    la otra era de postre, o tentenpié, mientras la otra se llenaba de nuevo, que no la quería a medio llenar, e gustaba saciarse con una primero y luego la otra de merienda, jajajajja


    siempre o la inmensa mayoría de las veces le daba acostada yo acostada ella, tenía una pose preferida yo boca arriba como si tomara sol en la playa, y ella como perrita pegada y media trepada hecha bolita , la segunda opción era acostada pero de lado y ella muy cómoda también sobre un pequeño cojín!!!!

    ay que que días!!!!!!!! me llenan de gusto y ternura y que no se le acabara por que a como diera lugar, quería exprimir joojojo
    aquí ya no hay nada

  7. #677
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Avenita cuánto tiempo. M e daba cosa preguntar de nuevo por no parecer pesada. Dante está guapísimo, Gaia lo ha visto en la pantalla del ordenador y ha sonreído Ya veo que te vas poniendo al día, es que este post te pasas 1 día sin abrirlo y al siguiente te encuentras 5 páginas nuevas. A mí Gaia también me ha hecho preferencias con la teta, unas veces la izquierda otras la derecha, pero ahora parece que le da igual. No obstante, como ha dicho Tierra, la postura tumbada de lado me ha ido muy bien para amamantar en esos días rebeldes, así coge lo que ella quiere y me da la impresión de que no se siente obligada. Carlos González habla acerca de esto en su libro sobre lactancia, parece ser que hay mil razones para que rechacen un pecho, pero casi siempre es transitorio.
    Vellocino, si no me equivoco hay alimentos como higos o batatas que contienen bastante hierro, pero no sé si estos los pueden tomar bebés. Yo creo que cuando me llegue el momento dentro de un par de meses haré como noon y le propondré a la pediatra lo del hierro en gotas.Estoy temblando con lo de la AC, ya me he leído todo el hilo de intro de alimentos sólidos y me asaltan miles de dudas.

  8. #678

  9. #679
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Al fin conseguí colgar una foto de la nena, UF! Pues la mía, lo que se dice ojazos no es que tenga, porque más bien parece oriental, pero es que su padre y yo somos de ojillos chiquitillos. Sigue con su melena que, desde que nació, no ha perdido ni un pelo, y el flequillo ya se lo hemos recortado un par de veces. Aquí está a punto de ir al baño que poco a poco le va gustando más.

  10. #680
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Que bueno que no me siento la loca con lo de la teta jaja el tmb usa una para comer y la otra de snack o postre, encima esa no le fusta mucho xq da 5 chupadas y echa la cabeza para atras!! Es una tortura darle de esa xq no se si se alimenta!

    Hoy mi bebe anda con muchos peditos! Es para morirse de la risa los ruidos que hace! Para colmo termina su concierto y se rie!!! Jajajajjaa

    Walkiria es vdd pecho a pecho van mas calentitos pero en esta ciudad pocas posibilidades tengo xq si hace frio hay viento terrible y si hay sol es un peligro xq estamos a 2700m de altura asi que me toca solo aprovechar dias nublados sin viento helado, el clima aca es una mierda! Eso si cuando paseo x centros comerciales y eso se aprovecha mas
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •