Página 17 de 546 PrimerPrimer ... 715161718192767117517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 5451
  1. #161
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Gracias a todas/os por la buena energía!!. Yo estoy bien, pero con muuuuucho sueño.

    Chicas, alguna tiene en digital el libro "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" de Laura Gutman??

  2. #162
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:15
    aquí ya no hay nada

  3. #163
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Gracias a todas/os por la buena energía!!. Yo estoy bien, pero con muuuuucho sueño.

    Chicas, alguna tiene en digital el libro "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" de Laura Gutman??
    mecachis, yo lo tengo en papel, lo busqué en digital y no hubo manera. Te lo recomiendo mucho, es duro, pero necesario.

  4. #164
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    mecachis, yo lo tengo en papel, lo busqué en digital y no hubo manera. Te lo recomiendo mucho, es duro, pero necesario.
    Si, yo también lo he estado buscando en digital y no lo encuentro, creo que lo voy a comprar, y buscaré también el que me recomiendas tierra.y.libertad!!!

    ¿y por qué dices que es duro noon?

  5. #165
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Si, yo también lo he estado buscando en digital y no lo encuentro, creo que lo voy a comprar, y buscaré también el que me recomiendas tierra.y.libertad!!!

    ¿y por qué dices que es duro noon?
    ay, me cuesta explicarlo, en realidad debería haber dicho que fue duro para mí claro.

    Mi madre y yo tenemos una relación muy poco apegada. Suena un poco raro, pero a mí la maternidad me hizo reparar por primera vez en el hecho de que yo misma, en algún momento, había sido también un bebé, y que como tal tuve unas necesidades y deseos. Tras nacer mi hija sentí el impulso de hablar con mi madre sobre mis primeros meses de vida, mi madre no recordab a penas nada ...en fin, todo aquello fue doloroso para mí.

    Llegué a esta autora buscando bibliografía sobre todo esto.

    Según esta mujer, una persona que no ha sido maternada (que no ha tenido contacto, dedicación, ternura, leche ...) se enfrenta a la maternidad con frustración y dificultad, habla de la lucha entre los deseos del recién nacido y los de la madre, de como las carencias que tuvimos como hijas afloran tras dar a luz ...en fin, a mí me empujó a aceptar sentimientos que tenía ahí muy bien guardados pero que me estaban lastimando, y me animó a afrontar la entrega que una hija necesita (y exige) no como una pérdida (de libertad, tiempo o independencia) sino como una oportunidad de vivir a su lado, como un regalo que ella me da

  6. #166
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Patty felicitaciones! qué rápido llegó el positivo! no te preocupes por el alcohol! creer o reventar dicen que cuando la mamá no sabe todavía que no está embarazada es como que las cosas no afectan! lo hecho ya está, a cuidarse ahora y listo! no te maquines pensando en lo que ya pasó!

    Gracias por los piropos a mi enano! ayer lo pelamos porque la madre cometió un error al querer cortarle las patillas... les dejó fotos de mi bebé hairless:




    Ah! soy muy felíz! desde ayer dejé las pezoneras!!! deseo de corazón no tener que volver a recurrir a ellas! es tan cómodo no depender de eso!

    BESITOS LINDAS!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #167
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Patty felicitaciones! qué rápido llegó el positivo! no te preocupes por el alcohol! creer o reventar dicen que cuando la mamá no sabe todavía que no está embarazada es como que las cosas no afectan! lo hecho ya está, a cuidarse ahora y listo! no te maquines pensando en lo que ya pasó!

    Gracias por los piropos a mi enano! ayer lo pelamos porque la madre cometió un error al querer cortarle las patillas... les dejó fotos de mi bebé hairless:




    Ah! soy muy felíz! desde ayer dejé las pezoneras!!! deseo de corazón no tener que volver a recurrir a ellas! es tan cómodo no depender de eso!

    BESITOS LINDAS!

    ¡Que peloncete mas guapooooo!!! muchas felicidades a todas las mamis y futuras mamis!!! y besos para vuestros retoñitos jejeje
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #168
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Guau noon, creo entonces que para mi también será un libro importante, pues si ya concientemente sé que tengo cosas por resolver con mi madre me imagino las que estarán por ahi guardaditas...

    Avena!!, me encanta como se ve Dante peladito!!, está hermoso, y se ve súper despabilado, parece que tuviera meses...dale muchos besitos de mi parte

  9. #169
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Hola chicas! Hablando de todo un poco, aprovecho para presentaros mi blog relacionado con el veganismo, la crianza y otras cosillas, espero que os guste:

    www.labrujavegana.blogspot.com

  10. #170
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    maestra Gaia, me ha encantado tu blog!!, que bonito escribes!!

    Chicas, les cuento que el sábado repetimos el test y positivo de nuevo , así que ya el jueves voy al médico para que me ordene los análisis de sangre y sas cosas.

    Quería preguntarles cómo se sintieron ustedes al comienzo de su embarazo. Según la cuenta que hacen los/as medicos/as (desde el primer díade la última regla) estoy de 7 semanas, y tengo muchos síntomas, nada terrible, pero si muy incómodo.

    Creo que lo que más me molesta es que estoy practicamente todo el día con una sensación de revoltura de estómago, como con una leve sensación de asco. Como que con eso no me dan ganas de comer, pero luego el hambre me lo empeora...por lo mismo no estoy comiendo muy bien. Y un sueño y cansancio infinitos...podría pasar todo el día durmiendo...también a veces puntadas en el útero, como de regla...¿ustedes sintieron estas molestias?

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •