Página 67 de 546 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #661
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡¡¡Avenaaaa!!! ¡Dante es PRECIOSO! Cuánto me alegro de que estés disfrutano tanto...
    ¡gracias, Tierra!

  2. #662
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Guapísimos los niños del foro, Dante y Daniela.
    En cuanto a los gatos, acabo de tener en casa a la nieta de mi pareja de casi dos añitos de edad, ya plenamente activa e independiente para moverse a gusto por la casa, y ha sido terrible para los gatos. Ella los adora, va detrás de ellos a todas partes llamándolos, pero los gatos se asustan con su voz y con la forma brusca y descontrolada que tiene de tocarlos, y han estado escondidos practicamente todo el tiempo. De bebé la ignoraban y en paz, pero ahora...

  3. #663
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Guapísimos los niños del foro, Dante y Daniela.
    En cuanto a los gatos, acabo de tener en casa a la nieta de mi pareja de casi dos añitos de edad, ya plenamente activa e independiente para moverse a gusto por la casa, y ha sido terrible para los gatos. Ella los adora, va detrás de ellos a todas partes llamándolos, pero los gatos se asustan con su voz y con la forma brusca y descontrolada que tiene de tocarlos, y han estado escondidos practicamente todo el tiempo. De bebé la ignoraban y en paz, pero ahora...
    Ay, los pobres...:eing:

  4. #664
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Poniéndome al día!...

    Vellocino qué hermosa es Daniela! qué ojazos!

    Noon qué tema el de la suplementación y que no haya una respuesta concreta, pero el suplemento de hierro mal no le va a hacer así que tampoco me parece grave el tema.

    Maestra Gaia no te culpes por lo de la dermatitis atópica, no se puede hacer nada para evitarla asi que no pienses en todo lo que hiciste como si tuvieras alguna culpa...hay pieles de bebés que son así! Dante sacó mi piel sensible pobre, es jodido.
    Nosotros le ponemos la marca Aveeno, la hidratante normal y una especial para eczema,

    Tema baño: nosotros lo bañamos a diario porque es una rutina que él disfruta muchísimo, obvio hay veces que lo salteamos por H o por B cuando se duerme antes o tenemos alguna salida aunque la carita y manitos se las lavo a diario porque se chupa y se le forman motas en la palma de las manos, asqueroso! pero tratamos de bañarlo a diario por unos granitos que le salen si no lo hacemos.

    Lo del foular y llevalos detrás: cómo los suben allí? aun es pronto para hacerlo con Dante pero siempre me pregunto eso. Igual en general salimos en el coche porque el foular no es que le encante! cuando él tiene sueño le gusta dormir en su coche. Tengo uno que me permite verlo todo el tiempo a él... hace poco pasamos del capazo a la sillita para que él pueda ir mirando mientras paseamos.

    Tema mocos: yo los saco con un hisopo! el gordo no se queja, es más, se rie!

    Qué risa sus mañas, lagañas y cera de los gatos? no, eso me da asquete, los moquitos de Dante también, pero me encanta cambiarle el pañal!!!! jajaja

    Qué mal lo de las recomendaciones del sueño en los bebés, distinto es que uno pida consejo pero porque dan consejo si uno no lo pide. Dante duerme con nosotros, como duerme de corrido capaz lo pasamos a su cuarto en Enero, pero por los gatos (ya que no duermen con nosotros porque el negro se le sube encima y un día casi le araña la cara y pues como que no sabe que es un bebé, lo ignora tanto que pensara que es un muñeco pero no podemos dejar al negro fuera y a los otros adentro, están todos afuera de nuestro cuarto por la noche y nos da pesar, como Dante duerme de corrido seguro pasa a su cuarto y los gatos vuelven con nosotros.

    Felicidades Zoe!

    Yo tmb me rio de los que dicen que el famoso método funciona! jaja peor los que te dicen dejalo llorar un rato sino luego te hace la vida imposible y te manipula jajajaja

    Bueno, se despertó!!! besossss
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #665
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jo con Dante, que grandote!

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jiji, y todo el mundo dice ¡oooooooooh! como si fuera la gran cosa que bebiese del vaso
    hace unos días le decía a la señora de la farmacia que zoe nunca había usado un biberón y pensaba que le estaba tomando el pelo (tampoco es tan raro ) era como si no lo conciviera, me decía "pero todos los niños usan el biberón". Bueno, todos excepto los que maman del pecho y toman el resto de líquidos en vaso!

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jejeje es que con tres años no es un bebé ya, así que si ella dice que en biberón, no hay manera de convencerla de que en vaso. Y lo he intentado muchas veces, no os creáis, pero es tan terca como su mamá y no hay manera. Así que nada, biberón, con lo que toma mucha más cantidad que en un vaso. Son los biberones que venían con el sacaleches, le encanta ponerse "bebé" y tomar leche así... Ains mi nena qué grande es ya y qué peque a la vez...
    ya... sólo se me ocurre variar las bebidas vegetales, haz desaparecer la de soja de la nevera durante unos días, a ver qué pasa, la de arroz y la de almendras están muy buenas ... lo de sacarte leche parece buena idea pero imagino que debe ser realmente molesto estar haciéndolo todo el tiempo.

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje

    Bueno, pues Bernat creo que ha superado su ayuno y parece que esté recuperando el tiempo perdido porque lleva dos días comiendo que da miedo :-)
    Mi hermano me explicaba hace tiempo que con su hija le pasa al revés, cuando ven que empieza a comer mucho unos días señal que está a punto de ponerse enferma, como si su cuerpo se preparara para el ayuno y para estar malita apresurándose a coger fuerzas. Al final todo demuestra que los peques saben responder a las necesidades de sus cuerpos mucho mejor de o que nosotras creemos.
    Última edición por noon; 14-dic-2011 a las 01:01

  6. #666
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ay, madreeee!!! Avena, Dante está precioso!!! enhorabuena
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #667
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues yo ahora ando un poco preocupada.
    Daniela no está tomando suplementos de hierro porque el pediatra no lo ha considerado oportuno. Yo confiaba en que con los cereales para bebé, que vienen tan enriquecidos, los niveles de hierro de mi pitufa irían bien hasta que empezáramos a saco con las legumbres (de momento no hemos tenido mucho éxito con las lentejas, aunque no me extraña, esas que venden sin piel son puaj y ni a mí ni a Daniela nos gustan; los garbanzos los come mejor, pero claro, van 6 o 7 en un platito de puerro con fideos, por ejemplo).
    Pues bien, hace una semana que no quiere los cereales de bebé. Ni los ecológicos, ni los normales, ni de maíz, ni de avena, ni multicereales ni nada de nada. La comida-comida muy bien, pero con los cereales se cierra en banda. He probado a hacérselos más claritos, más espesos, de todas las maneras, con idéntico resultado: llanto y cabezazos contra el respaldo de la trona...la cosa es que ya os digo que la comida sí la come con apetito (demasiado diría yo), y si le doy pan, o tortitas de arroz, o "gusanitos" de maíz, también se lo come. La fruta también y la papillita que le hago para el estreñimiento (150 ml. de agua + 3 cucharadas soperas de avena + 5 ciruelas pasas, todo al fuego hasta que espese, luego pasar por la batidora y enfriar) le encanta...en fin, que no sé si ir a pediatra o si ya se le pasará...

  8. #668
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Se le pasará. Introducir los sólidos es un proceso complejo pero simple a la vez: requiere su tiempo, pero si te dejas guiar por tu propia hija, verás que es más sencillo de lo que parece.

  9. #669
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Lo del foular y llevalos detrás: cómo los suben allí? aun es pronto para hacerlo con Dante pero siempre me pregunto eso. Igual en general salimos en el coche porque el foular no es que le encante! cuando él tiene sueño le gusta dormir en su coche. Tengo uno que me permite verlo todo el tiempo a él... hace poco pasamos del capazo a la sillita para que él pueda ir mirando mientras paseamos.
    Pues tienes varias maneras de subirlos, según el tamaño del bebé: por arriba o pasándolos por la cadera, básicamente. A un bebé se le puede poner a la espalda desde recién nacido, pero supongo que si no tienes experiencia previa en el porteo, debe dar miedo. A mi mayor no la puse hasta los 6 meses detrás, sin embargo a la peque con 2 meses ya me la pasé detrás. El fular no le encanta a los niños que no tienen costumbre de usarlo, si desde recién nacidos sólo conocen el fular, no objetarán nada. Mis nenas, como nunca usaron carro (bueno, la mayor ocasionalmente, pero ahora con la peque ni siquiera tenemos uno), vieron el fular como algo normal, habitual.

  10. #670
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    ¿y purés de legumbres, vellocino? Igual no quieres por tu manera de querer introducirle sólidos, pero quizá así come más cantidad y te sientes más tranquila aunque no quiera las papillas. aunque a la vez le des los sólidos, claro, para seguir con tu sistema y que se acostumbre, pero aun es pequeñita para comer mucho de ciertos sólidos sin tardar dos horas, supongo.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •