Página 10 de 546 PrimerPrimer ... 891011122060110510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 5451
  1. #91
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por cierto, ayer hubo un conato de discusión a cuenta del Baby Led Weaning con mi suegra y mi cuñada, pero después de ver cómo se zampó Daniela medio plátano delante de ellas, bajó la intensidad de la conversación. También tuve que oír algo de "tú verás en la casa de la tita los filetes que te vas a comer", en plan broma, pero no llegó la sangre al río...más que nada porque las dos son un amor y me quieren mucho, pero vamos que también os digo que no me fío un pelo. Cuando conocí a mi marido, hace 13 años y pico, él era vegetariano (yo no), y su madre me confesó que le echaba a su comida la sangrecilla de los filetes "pa que tuviese alimento". Quién me dice a mí que con mi hija no va a hacer lo mismo...yo quiero mucho a mi suegra y a mi cuñada, pero en ese aspecto no me fío...
    ay que se me había pasado este post, juju ..el jugoso asunto de las abuelas!

    Mi suegra no es un amor y sin duda no nos queremos mucho. Realmente, en nueve años de relación con mi pareja no había podido gozar de la maravillosa figura de la “suegra” (el nombre ya suena tan feo). Ya cuando le conocí mi chico y sus progenitores se llevaban regular tirando a fatal, ella nunca se interesó por mí demasiado (cosa que me hacía feliz) ni por cómo le iba la vida a su hijo (eso me parecía muy chungo pero mantenía una actitud de ellosabránloquehacen). El nacimiento de nuestra hija produjo en mis suegros algún tipo de revelación, empezaron a hacer cosas raras, como invitarnos a su casa o aparecer por la nuestra todos los fines de semana. Ahora ya no discuten con su hijo ni le insultan o menosprecian, están más entretenidos hablando con “su nieta”, diciendo cosas como “ay que graciosa que es mi niña” :eing: o “como te hemos echado de menos” :eing::eing: o “cuando seas mayor querrás venir con nosotros porque te compraremos cosas bonitas” :eing::eing::eing:. Aclaro que antes del feliz acontecimiento eran personas irrespetuosas y bastante retorcidas, que podían pasar seis meses sin descolgar el teléfono para interesarse por lo bien o mal que le iba a su hijo en la vida. En fin, no hay ni una posibilidad diminuta de que Zoe pase ni un microsegundo a solas con esas personas, por suerte los dos estamos de acuerdo en eso.

    (lo confieso, me he desahogado un poco soltando todo esto)

    La otra abuela (mi santa madre) es otro rollo, también me soltó un día que “si come un poco de pollo no va a pasarle nada” le dije que el problema no era exactamente lo que iba a pasarle a ella y que en cualquier caso ese era un asunto entre el pollo, Zoe su padre y yo. Me contestó algo así como “muy bien muy bien”, pero ...no, no me fío de ella ni un pelo! Mi chico y yo bromeamos diciendo que si alguna vez se la dejamos a dormir un sábado nos la devuelve el domingo por la tarde bautizada y con un trozo de bistec en el estómago. Y no hay para tanto, pero vamos, que la conozco y aunque la quiero, ella en su casa y yo en la mía y con un poco de tierra de por medio.

    Vellocinodeoro, que mal eso de poner en la comida de un hijo vegetariano sangrecilla de filete a escondidas! Supongo que la mujer lo hacía porque estaba realmente preocupada, pero vamos, que tu marido tampoco debía ser ya ningún crío!

    De todas formas, aunque personalmente nada de esto me traumatiza mucho, pienso que debe ser guay tener una relación de confianza con los padres y poder dejarles hacer de abuelos.
    Última edición por noon; 19-sep-2011 a las 12:33

  2. #92
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Vellocinodeoro, que mal eso de poner en la comida de un hijo vegetariano sangrecilla de filete a escondidas! Supongo que la mujer lo hacía porque estaba realmente preocupada, pero vamos, que tu marido tampoco debía ser ya ningún crío!
    Pos no, de niño nada, que cuando lo conocí tenía 24 añazos ya...
    Mi madre tiene una peluquería y se lleva la comida al el trabajo. Todo lo que come se lo preparo yo, comida y cena. Adora mi comida. Cuando sale por ahí sí que come carne y pescado, pero es una gran defensora de nuestra manera de ver las cosas, así que de ella sí que me fío.

  3. #93
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Instantáneas del espectáculo ofrecido por mi niña en casa de mis suegros:




  4. #94
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ayayay! mírala, que bichilla la tienes ya.

  5. #95
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Qué gran plan de parto, liebreblanca! Laverdad es que después de haber leído vuestros partos me doy más cuenta de que el mío, a pesar de las 20 horitas, fue una bendición. Hay un libro llamado "Parir sin miedo", de una matrona ya fallecida, Consuelo Ruíz Vélez-Frías, en que recoge relatados muchos de los partos que asistió, por supuesto en casas, ya que hablamos del Mdrid de la Posguerra. Nada de medicalización y totalmente defensora del parto natural. Muchos médicos deberían aprender de ella.
    Vellocino, tu peque está monísima y se la ve muy bien. Ahí con su plátano... Por cierto, qué ojazos!!!!

  6. #96
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    qué hermosa Daniela!!!!

    Paso de visita flash, mañana a las 7am hora Colombia nace mi bebito!!! o sea YA CASI jaja en unas horas!
    Estoy muy muy emocionada pero NO CAIGO!
    Qué feo lo que cuentan de sus experiencias.. es todo un tema, yo lo voy a tener en una clínica donde mi marido puede estar en la cesárea, no se llevan al bebé de la habitación y la recuperación de la anestesia es los 3 juntos ya que incentivan que se inicie la lactancia cuanto antes, menos mal sino luego de leerlas iría traumatizada jaja

    Les mando un beso enorme y PROMETO pasa por acá a contarles del nacimiento de Dante
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #97
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Instantáneas del espectáculo ofrecido por mi niña en casa de mis suegros:



    me la como sin más... como si fuese un platanito ella!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #98
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje

    Paso de visita flash, mañana a las 7am hora Colombia nace mi bebito!!! o sea YA CASI jaja en unas horas!
    Estoy muy muy emocionada pero NO CAIGO!
    Qué feo lo que cuentan de sus experiencias.. es todo un tema, yo lo voy a tener en una clínica donde mi marido puede estar en la cesárea, no se llevan al bebé de la habitación y la recuperación de la anestesia es los 3 juntos ya que incentivan que se inicie la lactancia cuanto antes, menos mal sino luego de leerlas iría traumatizada jaja

    Les mando un beso enorme y PROMETO pasa por acá a contarles del nacimiento de Dante
    que bien Avena, me alegro mucho de eso! ya no le des vueltas a nada, piensa en abrazar a tu hijo y nada más.

    por cierto, por fin un niño en el foro, no?

  9. #99
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Ya habrá nacido Dante?

  10. #100
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Menudos ojazos tiene la bebe, muy guapa.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •