Página 482 de 546 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484492532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.811 al 4.820 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4811
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    ¿Todavía duerme con vosotros?

    Hijos que comparten lecho con sus padres. O madres que los amamantan más allá de los 2 años. Se llama 'crianza con apego'. ¿Excentricidad o amor?

    http://elpais.com/elpais/2014/11/24/...46_259981.html
    De acuerdo con vellocinodeoro,

    va a ser amor!

  2. #4812
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues nosotros este fin de semana nos hemos "emancipado", tras más de seis años de colecho ininterrumpido. Las niñas querían dormir juntas, así que les hemos puesto dos camas en una habitación, y nosotros nos hemos subido al ático. Las siestas han ido bien, pero esta noche ha sido un desastre. Supongo que necesitarán tiempo. De momento estoy que aún no me creo mucho que esto vaya a funcionar, pero algún día tenía que llegar... Me ha dado mucha pena, la verdad, y he estado toda la noche echando de menos a mi pequeña.

  3. #4813
    Sarmale
    Guest
    Lo del colecho es como el tofu. Lo ven una modernez y no saben que tiene más de 3000 años...

  4. #4814
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ya hay que ser puritano-mojigato para escandalizarse con esta imagen de la Bündchen.



    http://smoda.elpais.com/articulos/am...nografico/5704

  5. #4815
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Nosotras también colechamos. Alicia duerme en una cuna sidecar adosada a mi lado de la cama. Teniendo en cuenta que hasta hace poquísimo aún se despertaba bastante, a mí me parece lo más práctico del mundo. Sólo de pensar en tener que levantarme varias veces de madrugada para ir a la otra punta de la casa me da algo...

  6. #4816
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Nosotros colechamos. Bernat tiene 4 años y medio y ya yace bastante que no se despierta por las noches. Pero es taaaaan chulo
    Tenemos una cama de 1'50 y una de 90, juntas, por lo que estamos súper anchos (aunque yo duermo en medio y debo tener una especie de imán porque tanto mi hijo como mi compa se suelen venir hacia mi y acabamos durmiendo los 3 en 1m de cama )
    Ahora le vamos a montar habitación a mi hijo (hasta ahora no tenía porque nuestro piso solo tiene 2 habitaciones y la otra era un estudio) pero él va diciendo que para las siestas vale pero que por la noche quiere dormir con nosotros.
    La verdad es que me parece lo más natural y bonito del mundo. A mi tampoco me gusta dormir sola.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #4817
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Da igual cuan grande sea la cama que siempre acabamos unxs encima de otrxs. Por aquí dorminos con una niña de 5 y el peque de 2 y no parece que nadie se plantee aún otra fórmula . Anda que no mola ni ná

    Dormimos en 2 colchones de 90 unidos por una funda que nos hicieron a medida en la tienda así se pueden plegar por el día y sirve para que los niños jueguen , salten hagan cabañas, sofá ... os lo recomiendo!!!

  8. #4818
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Una pregun sobre el colecho prolongado. Los padres no termináis por veros afectados por una cierta falta de intimidad? (y no, no os estoy preguntando por el sexo).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4819
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Será cosa de cada quien, para dormir no necesito intimidad cuando estoy en familia. Creo que no entiendo lo que quieres decir exactamente...roncar? pedos?yo es que soy algo sinvergüenza
    Lo del sexo ya es otro cantar aunque no sea tan accesible también tiene su punto positivo y es que se varía un poco más que antes ,por lo menos en mi caso.Menos mal que no preguntabas por el sexo jijijijij

  10. #4820
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    Será cosa de cada quien, para dormir no necesito intimidad cuando estoy en familia. Creo que no entiendo lo que quieres decir exactamente...roncar? pedos?yo es que soy algo sinvergüenza
    Lo del sexo ya es otro cantar aunque no sea tan accesible también tiene su punto positivo y es que se varía un poco más que antes ,por lo menos en mi caso.Menos mal que no preguntabas por el sexo jijijijij
    jajajaja, no, tirarse pedos me parece bien con los niños delante
    Me refería a intimidad de pareja, aunque no explícitamente sexo. No sé, una cosa es tener un bebé y otra tener un niño de 6 años durmiendo contigo. Normalmente, son momentos que los padres también aprovechan para estar "solos", tener un momento de pareja. No sé si me explico, sorry
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •