Página 273 de 546 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.721 al 2.730 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2721
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Precisamente el otro día me preguntaba cuándo me vendría (y eso que llevo "sólo" 14 meses sin regla)... A veces me sorprendo mirando con nostalgia a mi copa de silicona!
    ¿la echas de menos?

  2. #2722
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pos hala, ya sabes: a preñarse, a dar teta a saco y a tener suerte, porque sé de chicas que han dado teta tan a demanda como yo, día y noche, y les ha venido enseguida...
    Ya ves si me gustaría...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2723
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me uno a las felicitaciones: Ari es un dulcecito, está para comérsela y tiene una sonrisa espectacular.
    Patty, sobre las frutillas (son fresas ¿verdad?) y las chirimoyas no te sé decir exactamente. Se supone que las fresas al tener las semillas por fuera pueden ser potencialmente alergénicas, pero yo se las di bastante pronto y no tuve problemas. Quizá aún es demasiado pequeña tu niña. Yo creo que le empecé a dar sobre los 8 meses.
    Y perdona que insista (no quiero que te sientas cuestionada, porque no es mi intención. Yo doy a mis gatos pienso hecho con animales así que no soy nadie para cuestionar lo que haces) pero ¿por qué se supone que precisamente el pollo le va a venir bien a tu nena? Yo te juro que no doy crédito a que un profesional de la salud pase por alto qeu estamos hablando de una lactante que tendría qeu estar alimentándose única y exclusivamente de leche a la edad que tiene tu hija. Ya no entro en si es leche materna, de vaca o de lo que sea ¿pero pollo?
    Repito que no es mi intención cuestionarte ni hacerte sentir mal pero con cada cosa que te recomiendan alucino más y más...
    Vello, me imagino que es porque el pollo es lo más fácil de encontrar "natural", la carne de vaca ecológica acá es inexistente, en cambio el pollo si puedes encontrarlo de campo en zonas semirurales y en algunos súper, de hecho me ha dicho expresamente que sea de grano.

    Walkiria, cuando tenga tiempo haré un resumen y le mandaré un privi a Nessi, a ver qué me dice, aunque creo que ya se agotó mi margen de negociación en este tema (con mi pareja). Y siendo sincera a mi tb me acojona bastante que después haya un problema o carencia y tener la duda de si hubiera sido distinto de haberle dado carne. Creo que no soportaría otra vez tener la incertidumbre de si a mi niña le ha pasado algo malo por causa de mis decisiones, y sólo serán unos meses mientras puedo introducir legumbres y huevos. No es lo que hubiera querido, pero en el escenario en que estoy creo que es lo mejor...

    Vello, que heavy tanto tiempo sin regla!, yo estoy feliz sin ella, pero creo que tampoco me gustaría que fuera tanto tiempo...es que la verdad que yo nunca la he aborrecido, la acepto y hasta la quiero, jiji, pero hay que asumir lo cómodo que es no tenerla...

    Nosotras seguimos avanzando muy bien con el blw, ayer probó la pera y le encantó, daba gusto como chupeteaba los trozos, y le encantan las tortitas de arroz untadas en palta...debo decir que le estoy dando tb papilla, pero la toma ella sola, yo le cargo la cuchara, se la paso y ella se la lleva a la boca, y cuando ya no me recibe la cuchara con sus manitas pues no le doy más. Y está avanzando mucho en tomar agua en vasito, aunque se lo sostengo yo, pero ella se lo acerca con las manitas y succiona...jeje...¿cómo hacen ustedes con la ropa?, ya tengo muuuchas mudas sucias y hay cosas que no salen, como la manzana. Ya le dejé algunos sólo para comida, pero queda muy, muy sucia...jajaja...ayer tenía papilla en la nariz y se metía lo dedos como metiéndose la papilla hacia adentro...jaja

    Cariños!

  4. #2724
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿la echas de menos?
    Bueno, yo no diría tanto... Por eso digo que "me sorprendo" mirando la copa. Más bien creo que es el efecto "juguetito nuevo", porque esa copa la compré en junio del año pasado (antes tenía una Meluna, pero no me acababa de convencer y quise probar las de silicona) y sólo la usé cuatro meses, porque en octubre ya no me vino la regla.

    Estoy segura de que cuando me venga, una vez pasada la novedad, echaré de menos este tiempo en barbecho!

  5. #2725
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    hola a todos.
    Como sabeis, estoy embarazada de mi tercer retoño y me he decidido por los pañales de tela. Me gustaría saber si alguna vendeis los que ya habéis usado. Así son más económicos y absorben más.
    Bueno, era una idea.
    Besitos y gracias
    Inés

  6. #2726
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Vello, me imagino que es porque el pollo es lo más fácil de encontrar "natural", la carne de vaca ecológica acá es inexistente, en cambio el pollo si puedes encontrarlo de campo en zonas semirurales y en algunos súper, de hecho me ha dicho expresamente que sea de grano.

    Walkiria, cuando tenga tiempo haré un resumen y le mandaré un privi a Nessi, a ver qué me dice, aunque creo que ya se agotó mi margen de negociación en este tema (con mi pareja). Y siendo sincera a mi tb me acojona bastante que después haya un problema o carencia y tener la duda de si hubiera sido distinto de haberle dado carne. Creo que no soportaría otra vez tener la incertidumbre de si a mi niña le ha pasado algo malo por causa de mis decisiones, y sólo serán unos meses mientras puedo introducir legumbres y huevos. No es lo que hubiera querido, pero en el escenario en que estoy creo que es lo mejor...

    Vello, que heavy tanto tiempo sin regla!, yo estoy feliz sin ella, pero creo que tampoco me gustaría que fuera tanto tiempo...es que la verdad que yo nunca la he aborrecido, la acepto y hasta la quiero, jiji, pero hay que asumir lo cómodo que es no tenerla...

    Nosotras seguimos avanzando muy bien con el blw, ayer probó la pera y le encantó, daba gusto como chupeteaba los trozos, y le encantan las tortitas de arroz untadas en palta...debo decir que le estoy dando tb papilla, pero la toma ella sola, yo le cargo la cuchara, se la paso y ella se la lleva a la boca, y cuando ya no me recibe la cuchara con sus manitas pues no le doy más. Y está avanzando mucho en tomar agua en vasito, aunque se lo sostengo yo, pero ella se lo acerca con las manitas y succiona...jeje...¿cómo hacen ustedes con la ropa?, ya tengo muuuchas mudas sucias y hay cosas que no salen, como la manzana. Ya le dejé algunos sólo para comida, pero queda muy, muy sucia...jajaja...ayer tenía papilla en la nariz y se metía lo dedos como metiéndose la papilla hacia adentro...jaja

    Cariños!
    Bufff, Patty, creo que eso es lo peor del BLW. Yo hay días en que tenía que bañar a Daniela hasta dos veces al día, porque se ponía sucísima. Ahora ya es menos terrorífico, y compramos unos baberos impermeables con mangas que nos van bastante bien cuando nos deja ponérselos. Normalmente no tolera los baberos (no los sombreros, ni las gomas en el pelo...). Yo la llamo Mowgli por lo salvajilla que me ha salido

  7. #2727
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    hola a todos.
    Como sabeis, estoy embarazada de mi tercer retoño y me he decidido por los pañales de tela. Me gustaría saber si alguna vendeis los que ya habéis usado. Así son más económicos y absorben más.
    Bueno, era una idea.
    Besitos y gracias
    Inés
    NESSIIIII!!!! no lo sabia! felicidades!!!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #2728
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Millones de felicidades!

  9. #2729
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Yo tampoco lo sabía! ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

    En cuanto a los pañales de tela, los míos no están en venta , porque mi peque aún no ha cumplido cinco meses y todavía le queda mucho para el control de esfínteres, pero te felicito por tu decisión. Nosotras dos estamos encantadas con ellos y cada vez que tengo que ponerle uno normal (como estos días, que ha llovido mucho por Valencia y la colada no se secaba) se me hace extrañísimo...

  10. #2730
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Felicidades Nessi, no lo sabía, y eso que tengo "controladas" a las mamis del foro y a tí por otro lado por ser pediatra, por si te necesito

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •