Página 269 de 546 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.681 al 2.690 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2681
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Y si son en crema?
    Pues se supone que son potencialmente alergénicos, pero conozco bastantes casos de niños pequeñitos (bebés, vaya) que toman leche de almendra sin ningún problema.

  2. #2682
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    He encontrado esto sobre la introducción de crema de cacahuetes en la alimentación de bebés:

    http://babyparenting.about.com/od/nu...anutbutter.htm

  3. #2683
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Y si son en crema?
    O a trocitos. Mi peque va a cumplir dos años y come cualquier fruto seco. Los pistachos le gustan tanto que hasta se apaña para sacarlos de la cáscara. A mí me parece que con niños acostumbrados a masticar no hay por qué esperar a los tres años, basta con estar a su lado observando y explicando que mastique bien y esas cosas. Otra cosa es que algunos frutos secos son muy alergenos.

  4. #2684
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    He encontrado esto sobre la introducción de crema de cacahuetes en la alimentación de bebés:

    http://babyparenting.about.com/od/nu...anutbutter.htm
    Bueno, a mi niña le encanta la crema de cacahuete, pero no la he mencionado antes porque en realidad el cacahuete es una legumbre...por cierto, me has recordado que tengo pendiente una tarta de crema de cacahuete riquísima...¡gracias!

  5. #2685
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, a mi niña le encanta la crema de cacahuete, pero no la he mencionado antes porque en realidad el cacahuete es una legumbre...por cierto, me has recordado que tengo pendiente una tarta de crema de cacahuete riquísima...¡gracias!
    Tarta tarta! A zoe le pirra la crema de cacahuete.


    Patty, me sumo a lo que ya te he dicho vellocinodeoro. No hay una forma más efectiva de asegurarte de que tu hija toma las proteínas necesarias que dándole tu leche a demanda, y esto ya lo estás haciendo . No puedo si no decirte que creo que Magdalena no necesita comer animales, aunque me hago cargo de los miedos que seguro os surgen, más después de lo que ya habéis pasado. Si te preocupa el hierro intenta hablar con la pediatra y valoradlo juntas, hay la posibilidad de suplementar unos meses mientras no tenga otras fuentes fiables establecidas en su alimentación. Puede que ni siquiera haga falta eso.

    Aquí estamos guapa. Un fuerte abrazo!

  6. #2686
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas, muchas gracias por los ánimos y la preocupación!

    Lo que me preocupa no es el hierro, ya que acá se suplementa con hierro a todos los niños desde los 4 meses hasta el año, por eso de que es lo más debil de la leche materna.

    Yo sé que el mejor alimento es mi leche, pero existe la posibilidad muy muy muy real de que esté tomando cantidades insuficientes, la causa no está clara, puede ser que uno de los alimentos le disminuya el apetito y tb puede ser deglución ineficiente, ya que su lengua es algo más grande por el hiperinsulinismo. Ya he consultado dos veces con consultoras de lactancia IBCLC y no hemos logrado mejorar lo del peso, ni aumentando mi producción, ni cambiando posturas, ni nada.

    Lo que me preocupa concretamente son las proteinas para que crezca, si de mi leche obtiene proteinas insuficientes debo asegurarme de que la poca AC que come las tenga en buenas cantidades, y como las legumbres aún están limitadas...

    Vello, ni niña tiene 5 meses y medio. ¿Entonces puedo darle alubias peladas (las venden acá), lentejas rojas y quinoa)?, ¿y el arroz tiene que ser refinado o puede ser integral?. ¿A que edad le dieron aguacate (puede ser buena fuente de calorías supongo)?, ¿habas peladas le podré dar?

    Bueno, gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta...

  7. #2687
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, muchas gracias por los ánimos y la preocupación!

    Lo que me preocupa no es el hierro, ya que acá se suplementa con hierro a todos los niños desde los 4 meses hasta el año, por eso de que es lo más debil de la leche materna.

    Yo sé que el mejor alimento es mi leche, pero existe la posibilidad muy muy muy real de que esté tomando cantidades insuficientes, la causa no está clara, puede ser que uno de los alimentos le disminuya el apetito y tb puede ser deglución ineficiente, ya que su lengua es algo más grande por el hiperinsulinismo. Ya he consultado dos veces con consultoras de lactancia IBCLC y no hemos logrado mejorar lo del peso, ni aumentando mi producción, ni cambiando posturas, ni nada.

    Lo que me preocupa concretamente son las proteinas para que crezca, si de mi leche obtiene proteinas insuficientes debo asegurarme de que la poca AC que come las tenga en buenas cantidades, y como las legumbres aún están limitadas...

    Vello, ni niña tiene 5 meses y medio. ¿Entonces puedo darle alubias peladas (las venden acá), lentejas rojas y quinoa)?, ¿y el arroz tiene que ser refinado o puede ser integral?. ¿A que edad le dieron aguacate (puede ser buena fuente de calorías supongo)?, ¿habas peladas le podré dar?

    Bueno, gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta...
    Patty, yo estoy feliz de que te apoyes en nosotras y de ayudarte. Piénsalo bien ¿con esa edad no es más adecuado darle leche de fórmula en vez de carne si realmente estás preocupada porque come poco? Tú le das su teta, y luego le complementas con leche de fórmula. Incluso la puedes enriquecer con cereales de estos que vienen taaaaaan suplementados con hierro. Siempre será mejor que darle carne, de verdad.

  8. #2688
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Tarta tarta! A zoe le pirra la crema de cacahuete.
    Sí por favoooor, receta de la tarta yaaaaaa...

  9. #2689
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Os advierto que lleva margarina, chocolate negro y azúcar glass...

  10. #2690
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    A mí plin. Quierooooo...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •