Página 36 de 546 PrimerPrimer ... 2634353637384686136536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 5451
  1. #351
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Muy bien! la verdad que muy bien, no me puedo quejar. Yo creía que tenía pediatra hoy y es mañana, pero vamos, que la niña está cada vez mejor y yo cada vez más contenta.
    chiquilla, que nos tenías expectantes.

    !!!!!!

  2. #352
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje


    un mordisquillo mofletil al bellezón de Daniela!!!!
    ¡se le están poniendo unos mofletones de obesita que es para comérsela!
    Ayer volvimos a pasar todo el día en la playa, esta vez en Caños de Meca, y se me ocurrió la genial idea de comprarle un potito de esos envasados de "verduras de la huerta" por comodidad...vamos, si hubiese podido hablar me hubiera dicho "eso te lo comes tú, lista"...no le gustó nada de nada ¡con lo que le gusta a ella comer!...menos mal que llevaba la teta, fruta y unos aspitos...
    Tengo que grabarle un video comiendo, que la gente no me cree cuando les digo que devora el brócoli.
    Por cierto, que ahora ya le gustan los cereales de bebé, pero tienen que ser muy espesos. Si se los damos más claritos, llora mucho.

  3. #353
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡se le están poniendo unos mofletones de obesita que es para comérsela!
    Ayer volvimos a pasar todo el día en la playa, esta vez en Caños de Meca, y se me ocurrió la genial idea de comprarle un potito de esos envasados de "verduras de la huerta" por comodidad...vamos, si hubiese podido hablar me hubiera dicho "eso te lo comes tú, lista"...no le gustó nada de nada ¡con lo que le gusta a ella comer!...menos mal que llevaba la teta, fruta y unos aspitos...
    Tengo que grabarle un video comiendo, que la gente no me cree cuando les digo que devora el brócoli.
    Por cierto, que ahora ya le gustan los cereales de bebé, pero tienen que ser muy espesos. Si se los damos más claritos, llora mucho.
    jajaj, te ha salido hambrona!!! genial! deseandito estoy ver esos mofletes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #354
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡se le están poniendo unos mofletones de obesita que es para comérsela!
    Ayer volvimos a pasar todo el día en la playa, esta vez en Caños de Meca, y se me ocurrió la genial idea de comprarle un potito de esos envasados de "verduras de la huerta" por comodidad...vamos, si hubiese podido hablar me hubiera dicho "eso te lo comes tú, lista"...no le gustó nada de nada ¡con lo que le gusta a ella comer!...menos mal que llevaba la teta, fruta y unos aspitos...
    Tengo que grabarle un video comiendo, que la gente no me cree cuando les digo que devora el brócoli.
    Por cierto, que ahora ya le gustan los cereales de bebé, pero tienen que ser muy espesos. Si se los damos más claritos, llora mucho.
    qué bien
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #355
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Me alegro mucho, Vellocino, que por lo que cuentas es imposible que esa niña no esté sana, si es que parece que tiene mucha energía y es muy despierta Estoy segura de que hablo por todas cuando digo que: Queremos fotitooooos!!!!

  6. #356
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    Hace días que no les escribía, las he leído, pero no había podido sentarme a escribir.

    Vellocino, queremos fotos de los mofletillos de Daniela!!, y espero que hayan estupendas noticias de la cita con el pediatra.

    Yo sigo acá, con muuuuucho sueño y con una sensación de asco suave, pero permanente, a ratos me agobia esta sensación de no sentirme al 100%, pero estoy feliz y tratando de disfrutar.

    Hace un par de semana me hice la eco, 7 semanas y todo bien, es sólo un embrión, está donde tiene que estar y medía 1 cm , que increíble que sea tan pequeñín!!. Bueno, de eso ya dos semanas, asi que ahora estoy de 9.

    Ya le hemos contado a la familia y a algunos/as amigos/as, todos/as están muy contentos/as, y nosotros también claro.

    Me he hecho análisis completos de sangre y orina y todos han salido bien, aunque aún no me los ha visto un medico o medica, ya que no he encontrado acá ninguno/a que me guste. Pero ya tengo que apurarme en encontrar con quién atenderme.

    Las dejo que tengo muuuucho trabajo...un abrazo!!

  7. #357
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Vellocino, seguro que todo va viento en popa porque lo principal es que tu hija es feliz, y los niños feices crecen mejor y tienen buena salud. Estáis batallando muchísimo con Daniela y eso tendrá frutos pronto.
    Gaia por su parte está empezando la etapa "coger cosas y a la boca". El otro día le quitó las gafas a mi marido y a mí no para de estirarme de los pelos. A ver si arreglo unas cosillas con la conexión a Internet y os subo alguna fotillo, que últimamente no las puedo cargar.
    Por cierto, ¿qué tal le irá a nuestra Avena? Supongo que irá liadísima con Dante. Avena, si me lees quiero que sepas que poco a poco todo vuelve a su cauce, física y psicológicamente. Yo ahora, después de tres meses, empiezo a sentir que todo está volviendo al equilibrio. Mucho ánimo.
    Cada momento con nuestros peques es valiosísimo, yo simplemente con que un día le vea hacer algo diferente ya doy saltos de alegría y se lo cuento a todo el mundo. Y por cierto, aprovecho para contaros que he pedido una excedencia en el trabajo y me quedo de momento todo el curso escolar con Gaia en casa. Mi marido y yo hemos echado cuentas y nos hemos dado cuenta de que podemos vivir con la mitad de sueldo y que vamos a ser mucho más felices porque Gaia va a estar conmigo, ya que aquí donde vivimos no tenemos familia ni nigún amigo de confianza que se pudiera quedar con ella, y qué coXX! Que me apetece criar a mi hija y gracias a dios puedo hacerlo. Así que este año comeremos muchas patatas y muchas lentejas pero con mucha felicidad. Incluso me siento mejor de autoestima. Mi carrera es importante pero mi hija lo es más, y cada día de su vida es único e irrepetible, mientras que yo siempre podré volver a trabajar.

  8. #358
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Mi carrera es importante pero mi hija lo es más, y cada día de su vida es único e irrepetible, mientras que yo siempre podré volver a trabajar.
    Qué bonito cómo lo dices...
    Precisamente hoy he solicitado también una excedencia, hasta que mi peque cumpla un añito.

  9. #359
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Patty me alegro mucho, a ver si se te pasan esas naúseas
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #360
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Chicas!! paso a dejarles un besito, he querido ponerme al día y Dante no me ha dejado jaja es que mi mami se fue y pues ahora estoy empezando a acomodarme sola con la casa, Dante (y los gatos!).
    Prometo ponerme al día, x lo pronto les cuento que estamos bien, sólo que tuve mastitis, sufrí mucho!!!! hasta se me bajó la producción de leche con el homeopático que me dieron para ello, pero bueno, ya todo solucionado lactancia sobre ruedas nuevamente, deseando que nunca me vuelva a dar mastitis, es tan horrible!!!
    BESOS A TODASSS y a los babies y porotitos creciendo en sus panzas!b
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •