Página 463 de 546 PrimerPrimer ... 363413453461462463464465473513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.621 al 4.630 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4621
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Juasjuas, las mías hummus y salmorejo/porra en cantidades indecentes...claro que salen a sus padres. Qué bueno está el hummus, por dios, y qué maravillosa comida repleta de calcio, proteínas, hierro, hidratos de carbono y su grasa súper saludable ¿podría un ser humano vivir a base de hummus solamente?

  2. #4622
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    32
    Hola Vellocino. Tengo la misma duda filosófica que tú respecto al hummus... y sospecho que durante un tiempo sí se podría vivir solo a base de hummus! Sobre todo si lo comes acompañado de pan. Yo se lo recomiendo a todas las madres como uno de los mejores primeros alimentos para iniciar la alimentación complementaria en los bebés. Además de supernutritivo es barato y fácil de hacer y a los niños les encanta comerlo directamente con los dedos o untar cosas. Creo que deberían ofrecerlo en todos los colegios y en las máquinas expendedoras de snacks, en vez de mucho de lo que ponen.

    Yo vivo en Inglaterra y aquí se encuentra en todas partes. Es una maravilla estés donde estés, el poder entrar en cualquier supermercado si tienes hambre y poder comprar una ración de hummus con unos crackers o con unos palitos de zanahoria, generalmente por 1 libra.

    A ver si entre todos lo vamos difundiendo más por España. A los no vegetarianos también les gusta!

  3. #4623
    Sarmale
    Guest
    Chicas, ha nacido mi sobrina, hermana de Erik, con todos sus cromosomas, parto natural y dos matronas muy pendientes de ella. Ha cortado el cordón umbilical, ha pesado tres kilillos, es muy monísima y Erik la llama "bebé" y la ha acariciado. Estoy muy contenta.

  4. #4624
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Chicas, ha nacido mi sobrina, hermana de Erik, con todos sus cromosomas, parto natural y dos matronas muy pendientes de ella. Ha cortado el cordón umbilical, ha pesado tres kilillos, es muy monísima y Erik la llama "bebé" y la ha acariciado. Estoy muy contenta.
    Muchas felicidades, me alegro un montón.

  5. #4625
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Chicas, ha nacido mi sobrina, hermana de Erik, con todos sus cromosomas, parto natural y dos matronas muy pendientes de ella. Ha cortado el cordón umbilical, ha pesado tres kilillos, es muy monísima y Erik la llama "bebé" y la ha acariciado. Estoy muy contenta.
    Qué bien! Felicidades!!!

  6. #4626
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Chicas, ha nacido mi sobrina, hermana de Erik, con todos sus cromosomas, parto natural y dos matronas muy pendientes de ella. Ha cortado el cordón umbilical, ha pesado tres kilillos, es muy monísima y Erik la llama "bebé" y la ha acariciado. Estoy muy contenta.
    felicidades guapa!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #4627
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Sarmale, felicidades!!!


    Hoy primer día de cole. Caos absoluto. Suerte que Bernat es un niño bastante seguro de si mismo y en nada se hace a todas las novedades. Yo estoy bastante enfadada con el cole, creo que voy a redactar una carta (cuando esté menos enfadada...) porque no son maneras de hacer las cosas.
    En resumen: no nos han dado ninguna información con lo que no podíamos explicar nada a nuestros hijos de como sería el primer día, profe nueva que ni se ha presentado (iba preguntando el nombre a los niños sin decir el suyo ni explicarles que ella era la nueva maestra), los hemos dejado en un patio lleno de niños y mamás/papás (o sea, todas las famílias del cole por allí) en el que había un ruído y un lío considerable que casi no se podía hablar... En fin, que entiendo que hay 27 niños en el grupo, que el edificio es como es... pero yo creo que se podrían hacer algunas cosas (y sencillas!) para mejorar el primer día, para hacer una bienvenida más tranquila, para que los peques se sientan más acogidos... que tienen 3 o 4 años sólo!!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  8. #4628
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Sarmale, felicidades!!!


    Hoy primer día de cole. Caos absoluto. Suerte que Bernat es un niño bastante seguro de si mismo y en nada se hace a todas las novedades. Yo estoy bastante enfadada con el cole, creo que voy a redactar una carta (cuando esté menos enfadada...) porque no son maneras de hacer las cosas.
    En resumen: no nos han dado ninguna información con lo que no podíamos explicar nada a nuestros hijos de como sería el primer día, profe nueva que ni se ha presentado (iba preguntando el nombre a los niños sin decir el suyo ni explicarles que ella era la nueva maestra), los hemos dejado en un patio lleno de niños y mamás/papás (o sea, todas las famílias del cole por allí) en el que había un ruído y un lío considerable que casi no se podía hablar... En fin, que entiendo que hay 27 niños en el grupo, que el edificio es como es... pero yo creo que se podrían hacer algunas cosas (y sencillas!) para mejorar el primer día, para hacer una bienvenida más tranquila, para que los peques se sientan más acogidos... que tienen 3 o 4 años sólo!!!
    Qué mal... lo peor es que igual para ellos no hubo nada de raro en todo ese barullo, o en una profe que no se prensenta y demás. Total, si los niños "están bien".

    Pero bueno, espero que todo se quede en una mala primera impresión. La suerte con Bernat es lo que tú dices, los niños seguros de si mismos se adaptan mejor, pero aun así, siempre se pueden hacer la cosas mejor y más fáciles para los niños, está claro.

  9. #4629
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    mi nene ha empezado la guardería y estoy fatal. Llora y se abraza a mi cuando le dejo, me parte el alma....
    La profe dice que se le pasa y luego está bien, pero el disgusto que tengo yo....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #4630
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    mi nene ha empezado la guardería y estoy fatal. Llora y se abraza a mi cuando le dejo, me parte el alma....
    La profe dice que se le pasa y luego está bien, pero el disgusto que tengo yo....
    Aiss, pobre! Pero piensa que luego le compensas

    Si además se le pasa enseguida, no será sueño? Al menos en parte. No sé si puede dormir todo lo que duerme normalmente o tienes que espabilarlo, pero Dani que solía dormir hasta las 7, últimamente duerme hasta las 8 y eso me obliga a que en cuanto abre el ojo ya tengo que espabilarlo y levantarnos para llegar a las 9 a la guarde y noto que por eso algunos días va un poco roñoso.


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •