Página 527 de 546 PrimerPrimer ... 27427477517525526527528529537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.261 al 5.270 de 5451
  1. #5261
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Queremos actualización del estado de Daniela
    Si lo sé, no va. Ha venido diciendo que lloró mucho porque la vaca era muy grande y tenía un toto enorme y que se hacía pis (el supuesto "toto" son las ubres y supongo que la leche es lo que a ella le parecía pis). El caballo también le ha dado miedo. Lo único positivo los pollitos y el amasado de pan.

  2. #5262
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ayer también dieron "las notas". Me gustó que la maestra hizo hincapié en que Daniela es completamente autónoma para todo, que no necesita que un adulto esté constantemente encima para hacer las tareas y demás y que por eso avanza muy bien y sin ningún tipo de frustración, que por lo visto los niños que necesitan la constante aprobación de un adulto se frustran más y eso les impide disfrutar del cole.

  3. #5263
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Eso es genial!

  4. #5264
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si lo sé, no va. Ha venido diciendo que lloró mucho porque la vaca era muy grande y tenía un toto enorme y que se hacía pis (el supuesto "toto" son las ubres y supongo que la leche es lo que a ella le parecía pis). El caballo también le ha dado miedo. Lo único positivo los pollitos y el amasado de pan.
    jajaja, pero eso no es malo, ahora va a estar una semana prsumiendo de lo mucho que lloró porque el "toro" era gigante (como diría mi sobrina: "hombre, mejor que yo, no lloraba esa niña ). Dentro de 10 días, seguro que la historia ni se parece, aparte de que tenía que conocer a todos esos animales y ver lo grandes que son.
    ¿Os habéis comido ya el pan sudado?

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ayer también dieron "las notas". Me gustó que la maestra hizo hincapié en que Daniela es completamente autónoma para todo, que no necesita que un adulto esté constantemente encima para hacer las tareas y demás y que por eso avanza muy bien y sin ningún tipo de frustración, que por lo visto los niños que necesitan la constante aprobación de un adulto se frustran más y eso les impide disfrutar del cole.
    ¡Qué bien, bella! Si es que valéis todos mucho en esa familia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5265
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Me encanta lo de tu sobrina, Crisha!!! qué salada

  6. #5266
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Me gustaría escribir más pero aparte de que no tengo mucho tiempo, escribo desde el móvil y tengo un recuadro super pequeño y me cuesta mucho.

    Pero a lo que voy. Mi nena de 3 meses últimamente está intratable por las tardes. Ni comer ni dormir ni mimos ni nada de nada.

    Siempre a partir de las 18h hasta las 21h más o menos llora que te llora. Supongo que es normal pero es agotador y me sabe fatal no poder consolarla, luego de golpe y porrazo se calma sola y come tranquila y se duerme. Supongo que serán estos cólicos dichosos que realmente no se muy bien que son.

  7. #5267
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Por cierto también quiero compartir algo maravilloso y es que luego por la noche cuando me la pongo a dormir en el brazo (y un día de estos se me va a dislocar ) es la sensación más maravillosa que he tenido en mi vida. Ver a mi hijita dormir tan plácidamente calentita y acurrucadita es lo más de lo más.

  8. #5268
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Tiene pinta de la crisis de los tres meses. Es una crisis de crecimiento por la que todos pasan. Pegará un estirón y remitirá.

  9. #5269
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Tiene pinta de la crisis de los tres meses. Es una crisis de crecimiento por la que todos pasan. Pegará un estirón y remitirá.
    Gracias por responder. Sí yo por lo que he ido leyendo tampoco le he dado demasiada importancia (si no le dura mucho, claro ) pero supongo que uno no deja nunca de preocuparse. Esta noche a las 6 ya estaba con ganas de juerga... con esa sonrrisirta que hace que se me caiga la baba, pero de sueño también ja ja ja.
    Pero cuantas crisis hay más? ?

  10. #5270
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Sobre los seis meses suele haber otra, y luego la última es sobre los dos años, y ésa es la peor. Y ya. Aunque luego cada niño es un mundo, claro. Pero ésas son las más comunes.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •