Página 430 de 546 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.291 al 4.300 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4291
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    IMGP1911.jpgMucho ánimo para Daniela, Vello, y para ti... !

    Resulta que ayer celebramos por adelantado el cumple de Alicia con mi familia, en Zaragoza (y dentro de un par de semanas, repetición de la jugada con la familia paterna, en Valencia...) y decidí hacer tu tarta Oreo, con un par de cambios debidos a las circunstancias (sin galletas porque se me olvidaron y con nata de vaca porque no tenía ni idea de dónde comprar nata vegetal montable). Hice el bizcocho el día anterior porque el día mismo de la fiesta aún tenía mucho que cocinar, y además por la mañana me había apuntado a una marcha de una asociación de Zaragoza contra el cáncer genital y de mama. Bueno, pues aun así... ¡estaba jugosísimo, el jodío parecía recién hecho! Eso por no hablar de la cara de alucine de mi carnaca familia cuando les dije que eso no llevaba ni huevos ni mantequilla...

    A todos los presentes que aún no la hayan hecho, arrepentíos, pecadores, y de cabeza a la cocina!

    Además de eso, también hice una tortilla de patatas, una empanada de verduras, unas palmeritas de paté de tomate y un super cuenco de guacamole para untar nachos, y de añadidura dos pizzas compradas. Éramos 11 adultos, más Alicia y mi sobrina nieta de un mesecito.

    No hace falta decir que en el Cumpleaños de Alicia II volveré a hacer el mismo pastel dividiendo por la mitad los ingredientes
    Última edición por himalia; 23-jun-2014 a las 18:39 Razón: adjuntar foto

  2. #4292
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Operación pañal suspendida por estreñimiento galopante (ya sabéis que normalmente me quejo de lo contrario, de lo cagona que me ha salido la niña) y por infección de orina de caballo. Pobre mi tesoro.
    Oh! cuanto lo siento. Que se te mejore pronto. Un abrazo

  3. #4293
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué bien, Himalia, me alegro mucho ¿cuándo es el cumple en realidad?
    Lo de Daniela aparte de ser jodido de por sí, pues resulta que el puto medicamento sabe a gin tonic y tiene la consistencia de la pasta de dientes. Ni un gato se resiste así...

  4. #4294
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Paciencia, Vello, no queda otra

  5. #4295
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué bien, Himalia, me alegro mucho ¿cuándo es el cumple en realidad?
    Mañana, san Juan. Ya me la imagino de mayor pasando la madrugada en las hogueras de la playa y por la mañana apareciendo por casa reclamando un "desayuno de cumpleaños" con chocolate y coca de mamá para mojar...

  6. #4296
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué bien, Himalia, me alegro mucho ¿cuándo es el cumple en realidad?
    Lo de Daniela aparte de ser jodido de por sí, pues resulta que el puto medicamento sabe a gin tonic y tiene la consistencia de la pasta de dientes. Ni un gato se resiste así...
    Toda la vida deseando que sacaran el gin tonic en ese formato y mira, tan sencillo como pedírselo al pediatra
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4297
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Pobrecilla, espero que ya se encuentre mejor mándale un achuchón!

  8. #4298
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    oh! pobre Daniela!!!
    hace tanto que no paso por aquí que no sabía que estabas con la Operación Pañal Fuera.
    Nosotras llevamos casi 2 meses y el unico pañal que me queda es el de la noche... que por cierto sale seco cada día, pero me da miedito quitar...

    entraba también para dejarle un abrazo gigante a Alicia, la otra cumpleañera de mañana. que veo que ya ha empezado con los festejos!!!!
    nosotr@s festejaremos el miércoles en la guarde y el domingo fiestón en un saloncito que alquilé y me caen como 50 personas!!!
    no es mala onda, pero ruego que algun@ se arrepienta y no quiera venir...

    bueno nada.
    Feliz Cumples Ari y Ali!!!!

    besos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #4299
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Nosotros igual, ya sólo usa pañal por la noche y siempre está seco, aun así todavía no me atrevo a quitarlo, just in case.
    Por cierto que acabo de entrar descalza al baño y he pisado una boñiga blanda que no sé cómo ha aparecido en el suelo. Casi muero del asco. En fin, estas cosas pasan con los peques, pero madre mía...

  10. #4300
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por cierto que acabo de entrar descalza al baño y he pisado una boñiga blanda que no sé cómo ha aparecido en el suelo. Casi muero del asco. En fin, estas cosas pasan con los peques, pero madre mía...
    Jajajaja . Lo siento no he podido evitar reírme al imaginarme la escena .

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •