Página 533 de 546 PrimerPrimer ... 33433483523531532533534535543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.321 al 5.330 de 5451
  1. #5321
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Gracias, chicas, sois estupendas.

  2. #5322
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola, a las que tenéis veganos peques, como lleváis la ola moderna de infinitos cumples de amiguitos? Oli aun es pequeño, pero mirando a mi alrededor me preocupa como gestionar esas situaciones, parece que está de moda que toda la clase haga grandes celebraciones y te inviten... y claro, sobrevivir aun cumple... vale, pero a 30... que marrón.

  3. #5323
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿en qué sentido te preocupa?

  4. #5324
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Pues la comida en general, chuches, tarta dulces.... practicamente no podrá comer de nada, y no se si llegado ese momento, que supongo que no será antes de los 3-4 años ¿ me equivoco? el sabrá que no come esas cosas y lo aceptará, o dirá que lo quiere... pero vamos, lo que mas me preocupa es que no se sienta parte del grupo, que se sienta diferente, o lo hagan sentir así... sépor experiencia que después es todo mas light de lo que imaginas antes de tpo, pero me preocupa, de hecho es lo que siempre me ha preocupado de criar a un niño vegano no quiero que se sienta diferente, excluido... teoricamente sé como llevar esto... pero la teoría es solo eso.
    DAniela dice que no come animales y es ella misma la que sabe/ decide que no come tal chuche o pastel? como lo haces en situaciones sociales donde es ella la única vegana?

  5. #5325
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Es que en los cumples siempre hay cosas que puede comer sin problemas, como gusanitos y patatas. Habiendo eso, ella es feliz.

  6. #5326
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Lo de los cumples a mi me parece un rollo. Ojalá todos fueran como los de Vellocino con esta comida tan rica en vez de cumples llenos de azúcar y guarradas máximas

    A lo que iba: mi hijo va (a algunos porque no le gustan mucho) y come lo que quiere. No sé si lo habíamos hablado pero no le restringimos lo que puede o no comer. PERO ya tiene casi 5 años y él mismo pregunta, si no lo ve claro, si algo lleva animales. Lo único que suele comer (aunque no le gustan mucho pero algo cae) son pasteles, que aquí no pregunta y la mayoría llevan lácteos y huevo. Chuches por ejemplo no le gustan.

    Una opción es hablar con la família que organiza, saber qué habrá de comer y traer tu algo (por ejemplo si hay bocadillos, traer tu uno y en lugar del pastel traer tu un pequeño pastelito/madalena para que pueda comer algo dulce cuando los otros coman pastel). Otra cosa que se me ocurre es por ejemplo si hay algún niño@ con alergía a la PLV o el huevo, hablar con esta família y ofrecerte tu para hacer un pastel vegano y así ya hay más niños comiendo lo mismo.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #5327
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Esa es mi idea Matrix, con tanto intolerante no destacará mucho, llevar yo algo para que coman todos, o al menos alguno, a ver como se van sucediendo la cosas... a mi peque no creo qeu le pase lo que al tuyo, es un gloton y al menos de momento( 11meses) le gusta todo, le encanta comer, termina con lo suyo y pide cada vez que ve alguien comer.... en un cumple como no le de por preguntar arrasa con todo!

  8. #5328
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Si tiene 11 meses yo traería su comida seguro. Incluso si no fuera vegetariano, porque en las fiestas suele haber un montón de cosas que en teoría un bebé de 11 meses no debería comer (azúcar, sal, y montones de cosas no muy sanas).
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  9. #5329
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Las dos hermanas de feria


  10. #5330
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    jaja que graciosas, como me gusta esa sonrisilla en los niños cuando están disfrutando de algo

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •