Página 332 de 546 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.311 al 3.320 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3311
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues sí, si le vas a suplementar siempre es mejor que sea con tu propia leche y usando vasito, jeringa, finger-feeding, etc... En algunas asociaciones de lactancia prestan sacaleches. Y en las farmacias alquilan sacaleches de hospital, de los profesionales de Medela que valen mil euros. Se alquilan por meses, no es caro el alquiler, y es el mejor sacaleches que podrás tener, después de una boca de bebé, claro...
    Ah pues en el hospital era medela el que tenian, sí. Uno bastante sofisticado como con un pie. Por eso me compré esa marca aunque versión reducida, claro (mil euros! Dios mio)y la boquilla era igual la del hospital. Que era lo que me importaba mas, después de probar una donde no me cabia el pezón... :/ Por cierto, añado que mi boquilla, embudo o como lo llameis pone 24mm. A mi me va perfecto, pero visto que hay tamaños igual una matrona puede asesorar sobre cual necesitamos. Porque creo que ese es el que viene por defecto con el sacaleches pero los venden sueltos de otras tallas. Parece que hay cinco.
    Última edición por paulveg; 20-jul-2013 a las 00:40

  2. #3312
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Hola nessi, las leches hidrolizadas de que estan hechas, o directamente, q son? Y la de proteína de arroz de que marca es?
    Mas de 6 años y con teta!!! Me encanta!
    las leches hidrolizadas tienen proteínas de vaca degradadas enzimáticamente o por calor para disminuir su peso molecular y que sean menos alergénicas. El problema es que son más osmolares y pueden cambiar las características de las heces, y además saben bastante mal.
    La hidrolizada de arroz creo que es de la marca Blemil plus.

    Un besito
    Inés

  3. #3313
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Nessi, tu hija de 6'5 años es la mayor, ¿no? O sea, que desde que nació Kilian has estado dando teta en triplete??? Mi objetivo con Alicia también es que se destete sola, que un día venga y me diga que ya no quiere mamar más. Eso, la religión y los agujeros en las orejas forman parte de las cosas que decidirá ella.
    Eeeeeeefestivamente, triplete! Me está encantando la experiencia.
    El otro día me dijo la mayor que quería agujeros en la orejas, y le dijo su padre que cuando se haga los agujeros en las orejas que se los hace él también.

  4. #3314
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Le he enviado una foto a una chica de Asturias y me comenta que si ven que halla frenillo, les he pasado un video y estoy esperando que me digan algo, pero de todos modos si tiene frenillo ¿quién me lo opera? porque ya me han dicho que aquí no lo hacen, y lo que decía antes, no entiendo que no engorde nada si el bebe si toma algo de leche, no se es que me estoy volviendo loca, y aunque siempre estuve segura de darle el pecho, estoy empezando a tirar la toalla...
    Tengo una amiga a cuya hija le operaron del frenillo aquí en Madrid a las 3-4 semanas de vida, si quieres te doy sus datos para que hables con ella. Desde que operaron a la nena, ha empezado a engordar como una loca. Antes, no engordaba nada. Pero ella no tiró la toalla con la lactancia materna. La operación es ambulante, creo, es decir, te vas a casa el mismo día.
    Besitos
    Inés

  5. #3315
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bufff, Silvimiau, vaya papelón...mira en el foro de Crianza Natural. Allí hay un montonazo de madres que han operado a sus nillos de frenillo y te darán muy buena orientación y consejos.

  6. #3316
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    igual que yo!!!

    aunque siento unos dolorcillos del estilo "ahi viene" cada tanto....
    ¿¡Para qué habré hablado!?

    alguien sabe qué puedo tomar para las típicas molestias que no interfiera con la lechona de mi gorda???

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #3317
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Puedes tomar paracetamol o ibuprofeno sin problema.

  8. #3318
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    ¿¡Para qué habré hablado!?

    alguien sabe qué puedo tomar para las típicas molestias que no interfiera con la lechona de mi gorda???

    besos
    Eso en un mensaje de tu cuerpo que te dice que es el momento de darle un hermanito a Ariadna...

  9. #3319
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Puedes tomar paracetamol o ibuprofeno sin problema.
    ¿si? no pasa nada con el Ibu y las pocas lechonas que siogue tomando Ari? es que me habian dicho que mejor lo evitara, por eso... igual, cabe aclarar que no son ni mucho menos los dolores de antes... Asi me atrevo a decir que "casi da gusto" jajaj

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Eso en un mensaje de tu cuerpo que te dice que es el momento de darle un hermanito a Ariadna...
    ¿segura? ¿segura? ¿muy segura? digo, ¿segurisima? porque si es así, ¡yo no he oido nada!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #3320
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Puedes comprobar en e-lactancia cómo son medicamentos aptos en la lactancia, incluso con recién nacidos.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •