Página 377 de 546 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.761 al 3.770 de 5451
  1. #3761
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    El dolor que reta a la lactancia.

    La mastitis, una infección en la glándula mamaria, afecta al 10% de las madres que dan el pecho Infradiagnosticada, es la principal causa médica de destete precoz
    “Las mujeres llegan muy perdidas”

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_942405.html

    Los médicos afirman que el tratamiento contra la mastitis no consiste en dejar de amamantar, sino que hay que aumentar el número de tomas.

  2. #3762
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ese artículo que ha puesto Gatera es muy interesante, precisamente habla de Juan Miguel, el investigador de mastitis del que os hablé en la página anterior, el único que hoy por hoy tiene un laboratorio reconocido de detección de mastitis en España.

  3. #3763
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Las bandos van genial hasta la edad que quieras. Aunque últimamente nosotros estamos mochileros (he descubierto la tula y va mil veces mejor que ninguna marca de mochila que haya probado). Este año tuve un pequeño accidente de coche y mis cervicales no están igual y prefiero peso repartido en dos hombros. Para mi la mochi es tan rápida como la bando y no todas las bandos valen para más peso u otro. El lino combinado con algodón tiene un soporte mucho mejor (por lo general) que las bandoleras de algodón sólo.
    Aysss que friki de los trapos que soy!

  4. #3764
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Walkiria que alegría de verdad!! Me has motivado para seguir entrando

  5. #3765
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¿Has visto que a tu piscina lleven bebés? Lo pregunto porque hace unos años, en mi anterior gimnasio, el dueño hizo obras para hacer una piscina (pequeña, calculo que de unos 15 m. porque no le cabía más) para uso de embarazadas y bebés, y me comentó que según la ley, si la tenían que usar bebés, tenía que estar a unos grados determinados, más caliente que una climatizada standard.

    Yo llevo a Alicia a la mía más o menos desde que cumplió un año, porque coincide con el principio del verano. Lo que hacemos es que primero voy yo, me hago mi kilómetro de rigor y a la hora que he quedado con mi marido él me la trae, le pone el bañador (si lo hago yo le podría mojar la ropa de calle que luego se tendrá que poner...) y ya me la quedo yo mientras él nada. La primera vez alucinó un poco durante los primeros segundos, pero enseguida le cogió el gusto y ahora le encanta ir a "hacer chof chof"

    El único problema es que al salir, como Alex es muy pequeño, no te podrás duchar (o tendrás que quedar con alguien que lo tenga, bien abrigado, mientras tú te duchas). Alicia tiene casi 17 meses, así que le pongo las chanclas y se queda conmigo mientras me ducho. Cuando lo vistas, no te olvides de liarte una toalla a la cabeza para no gotearle encima de la ropita de calle.
    Si llevan niños pequeños, no se decirte la edad pero vamos que alguno de menos de un añito creo que sí, aunque también me comentan que el agua esta algo fría, tendré que probarla antes.
    Bueno mi idea, es ducharme en casa, porque voy a ir sola, lo que no se si me las arreglaré bien para cambiarnos los dos y todo eso, en los vestuarios hay un cambiador de bebes, así que me será más fácil, ya os contaré.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #3766
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy llegó al trabajo una chica con un bebé. Me preguntó por el baño porque quería dar de comer a su bebé. Yo le dije que si quería darle teta que podía hacerlo en la sala. Y me miró con una cara de horror.......

  7. #3767
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy llegó al trabajo una chica con un bebé. Me preguntó por el baño porque quería dar de comer a su bebé. Yo le dije que si quería darle teta que podía hacerlo en la sala. Y me miró con una cara de horror.......
    Es lo que tiene estar acostumbrada a lo contrario, que ya te acaba pareciendo lo correcto. Cuando comer en un baño NO es lo deseable para nadie.

  8. #3768
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    No se si alguna me podrá ayudar, ya que creo que la mayoría dais sólo leche pecho a los niños, como sabéis alguna yo estoy con lactancia mixta con Álex casi desde el principio por culpa del frenillo, va a cumplir 6 meses y no se si le puedo dar leche de continuación o seguir con la 1 ya que he leído varias cosas por ahí de que no es necesario darle la 2 porque contiene muchas proteinas, y que se puede seguir con la de inicio, hoy fui al pediatra y se me olvido preguntar
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #3769
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No se si alguna me podrá ayudar, ya que creo que la mayoría dais sólo leche pecho a los niños, como sabéis alguna yo estoy con lactancia mixta con Álex casi desde el principio por culpa del frenillo, va a cumplir 6 meses y no se si le puedo dar leche de continuación o seguir con la 1 ya que he leído varias cosas por ahí de que no es necesario darle la 2 porque contiene muchas proteinas, y que se puede seguir con la de inicio, hoy fui al pediatra y se me olvido preguntar
    La leche de inicio mucho mejor que la de continuación. A partir del año de edad ya puedes dar leche de vaca normal. Pero vamos, que mejor pasar de la de inicio a la de vaca al año directamente, la leche de continuación es de peor calidad y se «asemeja» menos a la materna. Tiene muchas proteínas y muchos azúcares.

  10. #3770
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Gracias Walkiria es lo que tenía entendido.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •