Página 290 de 546 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.891 al 2.900 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2891
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo tampoco he visto caperucita más guapa

  2. #2892
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ayssss, por favor, que me como a caperucita!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2893
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    hola chic@s, aca estoy, un poco demasiado desaparecida. pero voy a mil, lo unico que miro (y porque lo permite "de reojo") es el face.

    Ari está divina, come muy bien y aun mama. en la guardería está super bien, tanto que mi empresa se muda a St Cugat y yo pienso seguir llevándola allí (casi en el centro de bcn).

    lo unico que aun no conseguimos es "normalizar" el sueño. sé que hasta los 6 añitos no duermen como adultos, pero en casa es imposible que Ari se duerma sola. Tiene que dormir acompañada, y si se despierta y no hay nadie a su lado pega unos aullidos que pa'que. Aun colechamos y a mi me encanta, sé que a ella también y es más cómodo por las noche. Pero no sé si no sería bueno (¡no me linchen!) cambiarla a su habitación... no, no sería bueno, al menos para mí si lo pienso egoístamente, pero es que ¿podría ser que al no sentirnos duerma más rato? Ella suele dormir de 20hs a 24hs (que es cuando yo me acuesto), ahi come un poquito, y luego entre las 4.30 y las 6.30 se despierta una vez más para comer. eso si, se vuelve a dormir y luego despertarla a las 745 es una lucha pobreta!!!

    ¿como lo haceis vosotras?

    os dejo una foto de la Caperucita Roja más guapa del mundo!!!!!!!!!!

    besos!!
    ¡¡¡está para comérselaaaaaaaaaaaa!!!
    En cuanto a lo de dormir, Daniela hasta que no empezó a caminar, con 15 meses, no empezó a dormir de un tirón. Antes de eso, se despertaba (aproximadamente) a las 00h00, a las 03h00, a las 06h00 y a las 09h00. Ahora (desde que empezó a caminar) se duerme sobre las 23h00 y se levanta sobre las 10h00. Una verdadera maravilla.

  4. #2894
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo normal es que los bebés se despierten un montón, aunque la gente diga lo contrario e incluso algunos profesionales de la salud también. Ni caso. El sueño se va regulando poco a poco. Mi mayor empezó a dormir mejor alrededor de los dos años. Mi peque se despierta continuamente por la noche. Y continuamente quiere decir eso, que veo todas las horas en el reloj.

  5. #2895
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Walkiria, leyendo tu post he visto mi futuro inmediato y me he echado a temblar!

    Alicia también tuvo el "ritmo Daniela" más o menos hasta los 5 meses y medio. Entonces empezó a despertarse un montón, como unas 6 veces por noche. Lo achacábamos a los dientes y a la adquisición de las fases del sueño del adulto, pero claro, saber las causas no te elimina el cansancio de dormir poco durante semanas. Al final, hará como unos 10 días, nos decidimos a meterla en nuestra cama (hasta ahora había dormido en la cuna, que está junto a mi lado de la cama con un palmo de separación, lo justo para que una persona pase de lado). Y sí, es muy cómodo enchufármela a la teta sin que nadie tenga que levantarse, pero es que la cama es de 135 y estamos bastante estrechos...

    También creo que cuando está con nosotros está más tranquila y duerme mejor. Imaginaos que esta mañana, a las 6, han empezado a tirar tracas durante media hora (hoy es el día grande de las fiestas de mi barrio) y si se ha despertado no lo ha dado a entender... Como mucho se movía un poco, pero de llorar nada, y mientras su padre y yo cagándonos en "la tradición"...

    Pequeño off topic: para las que tengáis el canal Arte y sepáis francés o alemán, esta noche ponen una serie de documentales sobre la maternidad.

  6. #2896
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas, tanto tiempo sin pasarme por acá, he sido una ingrata!!...pero han pasado tantas cosas y tengo tanto que contarles...

    La Magdita esta bien, súper divertida, espabilada, risueña y muy sociable...seguimos justitas de peso y de talla, pero ya más relajadas y la pediatra jode menos.

    Y bueno, pues les doy el notición: agrandamos la familia de nuevo pero no estoy embarazada...

    Rn el tiempo en que la Magda estuvo hospitalizada compartía sola con otras niñas, y una de ellas vivía en el hospital ya que su familia la había abandonado hace un tiempo. Esa niña se llama Aismara y es la nueva integrante de nuestra familia.

    Con mi pareja decidimos hacernos cargo de su cuidado y hacer todos los trámites para adoptarla. Lo llevábamos pensando varios meses, y hace como un mes hablamos con la asistente social del hospital, de ahí las cosas sucedieron muy rápido, tanto que aún siento un poco de vértigo. El día 28 de febrero había una audiencia por el caso de la Aismara, las profesionales del hospital (asistente social y psicóloga) asistieron, entregaron los antecedentes y comentaron que había una familia que quería hacerse cargo de ella (nosotros), y justo había una jueza muy pro que quiso conocernos al día siguiente, y al otro día, 1 de marzo, nos entregaron el cuidado provisional de la Aismara.

    Ella aún no está en la casa por completo, pero ya llevamos un par de días trayéndola algunas horas, estamos adecuándonos y aprendiendo los cuidados que requiere. La Aismara tiene una enfermedad extraña que hace que su intestino absorba poco los alimentos, lo cual tiene dos consecuencias: diarrea crónica y peligro de desnutrición y deshidratación. Es por ello que los principales cuidados que requiere son las mudas (hace muuuuucha caca y líquida), cuidar que no se deshidrate y darle los suplementos que requiere (porque los pocos nutrientes que absorbe su intestino no son suficientes). Además, debido a la grave desnutrición que tuvo de bebé y a la falta de estimulación ya que lleva hospitalizada prácticamente toda su vida, tiene un atraso psicomotor importante; ella está por cumplir los tres años y aún no habla ni camina, por lo que necesita mucha estimulación y tratamiento.

    Como imaginarán estamos nerviosos, ansiosos, pero muy felices, sabemos que con esta decisión estamos cambiando el futuro de la Aismarita y también el nuestro, sabemos que con mucho cariño y paciencia podrá salir adelante y ponerse al día en lo que está atrasada, sabemos que en momentos será duro, es bastante trabajo y también bastante gasto (por los pañales y porque toma una leche especial que es cara), pero tenemos los recursos y las ganas de hacerlo…

    Ahora estoy preocupadita por mi Magda, hoy se tomó bastante mal la visita de la Aismara, quería estar todo el rato pegada a mi, lloroncita, luego de que se fue no quiso comer, siguió muy demandante y sólo quiere tetita...pobre mi niña, no quiero que sufra, pero imagino que es normal que la pase mal, yo trato de estar mucho con ella cuando la Aismara no está, pegadita todo el rato, toda la teta que quiere, etc...pero me estoy angustiando de pensar cómo lo haré cuando esté sola con las dos (está semana está mi mamá en casa). Cualquier consejo me vendría bien, en especial de las que tienen más de un hijo/a, ¿cómo hicieron cuando llegó el segundo?, como la pasaron los/as mayores?

    Bueno chicas, me voy a dormir que estoy agotada!!

    PS. Maggie! Ari está hermosa...

  7. #2897
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, tanto tiempo sin pasarme por acá, he sido una ingrata!!...pero han pasado tantas cosas y tengo tanto que contarles...

    La Magdita esta bien, súper divertida, espabilada, risueña y muy sociable...seguimos justitas de peso y de talla, pero ya más relajadas y la pediatra jode menos.

    Y bueno, pues les doy el notición: agrandamos la familia de nuevo pero no estoy embarazada...

    Rn el tiempo en que la Magda estuvo hospitalizada compartía sola con otras niñas, y una de ellas vivía en el hospital ya que su familia la había abandonado hace un tiempo. Esa niña se llama Aismara y es la nueva integrante de nuestra familia.

    Con mi pareja decidimos hacernos cargo de su cuidado y hacer todos los trámites para adoptarla. Lo llevábamos pensando varios meses, y hace como un mes hablamos con la asistente social del hospital, de ahí las cosas sucedieron muy rápido, tanto que aún siento un poco de vértigo. El día 28 de febrero había una audiencia por el caso de la Aismara, las profesionales del hospital (asistente social y psicóloga) asistieron, entregaron los antecedentes y comentaron que había una familia que quería hacerse cargo de ella (nosotros), y justo había una jueza muy pro que quiso conocernos al día siguiente, y al otro día, 1 de marzo, nos entregaron el cuidado provisional de la Aismara.

    Ella aún no está en la casa por completo, pero ya llevamos un par de días trayéndola algunas horas, estamos adecuándonos y aprendiendo los cuidados que requiere. La Aismara tiene una enfermedad extraña que hace que su intestino absorba poco los alimentos, lo cual tiene dos consecuencias: diarrea crónica y peligro de desnutrición y deshidratación. Es por ello que los principales cuidados que requiere son las mudas (hace muuuuucha caca y líquida), cuidar que no se deshidrate y darle los suplementos que requiere (porque los pocos nutrientes que absorbe su intestino no son suficientes). Además, debido a la grave desnutrición que tuvo de bebé y a la falta de estimulación ya que lleva hospitalizada prácticamente toda su vida, tiene un atraso psicomotor importante; ella está por cumplir los tres años y aún no habla ni camina, por lo que necesita mucha estimulación y tratamiento.

    Como imaginarán estamos nerviosos, ansiosos, pero muy felices, sabemos que con esta decisión estamos cambiando el futuro de la Aismarita y también el nuestro, sabemos que con mucho cariño y paciencia podrá salir adelante y ponerse al día en lo que está atrasada, sabemos que en momentos será duro, es bastante trabajo y también bastante gasto (por los pañales y porque toma una leche especial que es cara), pero tenemos los recursos y las ganas de hacerlo…

    Ahora estoy preocupadita por mi Magda, hoy se tomó bastante mal la visita de la Aismara, quería estar todo el rato pegada a mi, lloroncita, luego de que se fue no quiso comer, siguió muy demandante y sólo quiere tetita...pobre mi niña, no quiero que sufra, pero imagino que es normal que la pase mal, yo trato de estar mucho con ella cuando la Aismara no está, pegadita todo el rato, toda la teta que quiere, etc...pero me estoy angustiando de pensar cómo lo haré cuando esté sola con las dos (está semana está mi mamá en casa). Cualquier consejo me vendría bien, en especial de las que tienen más de un hijo/a, ¿cómo hicieron cuando llegó el segundo?, como la pasaron los/as mayores?

    Bueno chicas, me voy a dormir que estoy agotada!!

    PS. Maggie! Ari está hermosa...
    Qué bonita historia, Patty y muy sobrecogedora. Os deseo lo mejor a todos!!!! y pienso que sí, que con estimulación y amor, Aismara se pondrá al día en todo.

    No te puedo echar una manita con los celos entre hermanos. Cualquier cosa que te diría, seguro que se te ocurrió a ti. Veremos qué te dicen las demás mamás!!!

    Muchas felicidades!!!!!

  8. #2898
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Patty! ¡pero qué noticia tan estupenda! muchísimas felicidades y mis mejores deseos

  9. #2899
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ooooh Patty... Qué bonito... Enhorabuena por esa segunda princesita...

  10. #2900
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ay, madre, Patty, qué historia tan bonita.
    enhorabuena a la familia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •