Página 250 de 546 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.491 al 2.500 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2491
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por lunita77 Ver mensaje
    no podia entrar como dintredel cor y no sé que he hecho
    Si tienes algún problema con tu contraseña ponte en contacto con moderación, porfa. No está permitido que una misma persona tenga dos nicks

  2. #2492
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Bueno, que me hallo bastante desconectada. He estado casi dos semanas sin poder sentarme decentemente ante un ordenador.
    Maggie, me alegro muchísimo de que Ari se encuentre bien, qué descanso, ¿verdad?
    Almendrina, ¡bienvenida!
    Momo1987, me da muchísima pena esa niña. No te puedo decir nada muy distinto de lo que ya te ha dicho Himalia. Es una pena que haya gente que se sienta en lucha constante con sus hijos, con una actitud continua de "a ver quién puede más". Menos mal que te tiene a ti.
    Patty, me alegro mucho de que Magdalena esté mejor. Madre mía, cómo va mejorando todo, ¿verdad? No te lo hubieras creído el día que nos contaste tan triste que la habíais llevado al hospital. En cuanto a suplementos, Gaia toma vitamina D más DHA(aquí en España lo venden junto y se llama "Vitadé") Y ya le vamos a empezar a dar la B12 en gotas, ya que está mamando bastante menos. En cuanto a los biberones, a mí nunca me preocupó que me pasara algo y mi hija no supiese tomar un biberón. Nunca me lo planteé, pero si no hay necesidad yo prefiero que tome teta. Y sí, yo también sigo hambrienta: la lactancia a mí todavía me está haciendo comer por tres
    Vellocino, qué guapísima está Daniela y qué mayor parece. Tema besos, Gaia es mega cariñosa, nos da besos por la mañana en la cama cuando se despierta. Lo malo es que de tan cariñosa, cuando le decimos que no puede hacer algo(rollo querer meter los dedos en el enchufe o comerse nuestras zapatillas) nos manda besos. Yo no sé cómo tomármelo...
    En fin, os he hechado de menos.

  3. #2493
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    gracias chicas!!!

    en realidad no tenemos ningún diagnóstico salvo "estreñimiento" (que a mi no me cierra, pero bue.... parezco la gata flora) pero lo importante es que se descarta la enfermedad de e.h. que era lo que nos traia de cabeza.

    y hablando de cabezas... el pediatra nos apretó un poco con que aun no hace fuerza para sostener su cabecita. en brazos sí se mantiene un rato recta pero nada más. cuando la pongo boca abajo para que ejercite se pilla unos cabreos terribles. ¿alguien sabe de algun otro tipo de estimulación? es que me da penita verla llorar tanto. Tenemos cita en un mes y ya tiene que saber sostenerse...

    Por cierto... ¿os conté que mi chanchita ya pesa 5320gr y mide 60cm? jiji que luego me digan que la leche de una veggie no es buena!!!! (en dos meses engordó 3kg y creció 10cm!!!!)

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #2494
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Maggie, ya sabes que nosotros también pasamos por el calvario ese de intentar ponerla boca abajo y desistimos de hacerla sufrir. Igual le pasó a MG, y también pasó (que me corrija si me equivoco).
    Y enhorabuena, tu niña está hecha un primor.

  5. #2495
    Sarmale
    Guest
    Acabo de ser tía. Y de comprar un jersey de vikingo, unos pantalones de vikingo (con su hacha y todo, el vikingo) y un chubasquero de vikingo. Lo del vikingo tiene su historia mitológica porque el niño se llama Erik (mi hermano y mi cuñada son así de frikis). Y un perro pirata. Ahora voy a verlo, estoy feliz!

    No sé ni cuánto ha pesado, ni nada, solo que le ha buscado la teta y ya está. Y que es muy pequeño, o eso dice mi hermano: no sé si es que es pequeño porque los bebés son pequeños o es que es pequeño aunque sea un bebé.

    Maggie, no sé de niños, hija... pero a lo mejor tiene su ritmo y va aprendiendo poco a poco... Un besito, guapa. Me alegro mucho de que no tenga enfermedad.

  6. #2496
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena Sarmale!

  7. #2497
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Enhorabuena Sar!

    ¿Has reservado el casco de vikingo para cuando sea mayor?

    Si es tan pequeñito ni se va a ver entre tanta ropa y complementos.

  8. #2498
    Sarmale
    Guest
    Pues estamos un poco plof, porque el niño tiene anomalías. Yo he copieteado el informe médico y he estado buscando en internet cosas, que es lo peor que se puede hacer y los médicos no han dicho nada de nada. Solo le han hecho pruebas y ecografías, pero no sabemos si tiene un síndrome de algo o no lo tiene...

    Y yo no conozco a pediatra ninguno y bueno, pues así está la cosa...

  9. #2499
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sar ¿puedo preguntar qué tipo de anomalías? ¿Ya le habían diagnosticado algo en el útero o todo ha sido ahora, al nacer?
    Ánimo y venos contando.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2500
    Sarmale
    Guest

    Te mando un privado.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •