Página 539 de 546 PrimerPrimer ... 39439489529537538539540541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.381 al 5.390 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5381
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Bufffffff, Violeta tiene 20 meses y no se los suelo dejar porque lo pone todo perdido.

  2. #5382
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    jajaj, eso hago maomeno, a ojo!

    Es que de otro modo se necesitaría un dosificador que midiera más pequeño. Luego la tecnología y siglos de estudios matemáticos harían el resto!

    http://www.metric-conversions.org/es...icrolitros.htm



    Lo de los cubiertos creo que debe soler ser bastante lento y progresivo, no siempre son prácticos. Mi hija tiene cuatro años y puede usarlos, también come con las manos a menudo. Yo me despreocuparía de eso francamente.
    Última edición por noon; 23-jun-2015 a las 01:11

  3. #5383
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Chic@s. Mi hija tiene ya 6 meses va para 7 y queria hacer una pregunta por el tema de la alimentación.

    Antes decir que de momento no he encontrado ningun pediatra que me apoye, de hecho ni pediatra ni nadie... me siento muy frustrada pero tampoco quiero cesar de encontrar alguien que me ayude.

    Con eso quiero decir que hoy por hoy la estoy alimentandocomo se me está indicando. Es decir papilla de verduras y pollo y papilla de frutas.

    El caso es que empecé con la de frutas y se la comía bastante bien, pero desde que empecé con la otra, ahora ya no quiere la de frutas. Tampoco me atrevo a cambiarle alguna fruta vaya que alguna todavia no la pueda tomar...es una odisea y no se que hacer.

  4. #5384
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    La proxima semana vienen 3 amigos de mi hijo a merendar con sus hermanos y madres. En total seremos 8 niños y 4 madres.
    El caso es que no se bien que poner. No soy amiga de chuches asi que nada de eso. Hare un bizcocho, pero antes que eso, ¿pongo sandwiches? Es suficiente con bizcocho?
    Y los sandwiches, de que podrian ser?
    Y para las madres?

    No preparo nunca este tipo de cosas para tanta gente y estoy un poco agobiada.
    Mis hijos sueles merendar fruta y luego algun fruto seco o tortita de arroz.... Asi que ando perdida

  5. #5385
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Si es una merienda puedes hacer un bizcocho y unas galletas de avena (de esas que no se tarda na y son super fáciles). O si quieres algo salado, yo haría una empanada pequeña, o una quitch?. Todo esto se puede hacer a la vez en el horno.
    O una tortilla? no se que soleis merendar o como de potentes son vuestras meriendas

  6. #5386
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Chic@s. Mi hija tiene ya 6 meses va para 7 y queria hacer una pregunta por el tema de la alimentación.

    Antes decir que de momento no he encontrado ningun pediatra que me apoye, de hecho ni pediatra ni nadie... me siento muy frustrada pero tampoco quiero cesar de encontrar alguien que me ayude.

    Con eso quiero decir que hoy por hoy la estoy alimentandocomo se me está indicando. Es decir papilla de verduras y pollo y papilla de frutas.

    El caso es que empecé con la de frutas y se la comía bastante bien, pero desde que empecé con la otra, ahora ya no quiere la de frutas. Tampoco me atrevo a cambiarle alguna fruta vaya que alguna todavia no la pueda tomar...es una odisea y no se que hacer.
    ¿en serio le estás dando pollo a la niña sabiendo que no le hace ninguna falta? Y frutas le puedes dar cualquiera.

  7. #5387
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿exactamente qué ayuda necesitas y dónde encuentras la odisea?

  8. #5388
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me imagino que no sabe como "improvisar". Le han dado una lista de lo que tiene que comer la niña y quiere una igual pero en vegana.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #5389
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me imagino que no sabe como "improvisar". Le han dado una lista de lo que tiene que comer la niña y quiere una igual pero en vegana.
    Que bien te explicas! Yo escribo mucho y luego no me hago entender.

    Pues si chicas sería algo así. No me atrevo y tampoco sé darle otra cosa.
    Y el tema fruta es que no la quiere ni ver.

    Edito porque me acaban de ofrecer ayuda por privado. A ver que tal.

  10. #5390
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Toma teta? Porque eso es lo que le alimenta, la comida ahora es solo para que vaya aprendiendo los sabores. No tienes que cocinarle papillas ni nada, solo que se siente a tu lado en la mesa y le das de tu plato. Si comes macarrones, le das un macarrón, si comes brocoli, le das una "flor", y así. No se lo comen entero, lo chupan y guarrean, pero con eso basta. Y la lista haz un avioncito de papel con ella, que así será más útil
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •