Página 265 de 546 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.641 al 2.650 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2641
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    4 añazos!!!!! están para comérselos a esa edad.
    Felicidades
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2642
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Feliz cumple atrasado a tu mayor Walki
    Y cumplemes a la peque, la mia tb hizo ayer los 14 meses, está hecha una locuela

  3. #2643
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    uff, cuanto tiempo sin pasarme!!! y veo que no soy la única! jejej

    os cuento que el lunes Ari empezó la guardería. Muy bien, nos respetarán mucho el tema de la comida (me dijeron que lleve mi propio menú y ellos lo hacen) y otras cosas más que me ha gustado mucho.
    Las maestras son suepr cariñosas con los nenes y en la clase de Ari (Els Estels) son 3 y en enero empezará uno más, asique genial.
    La adaptación regularis, nos cuesta mucho a las dos: el primer día fue medianamente tranquilo, pero hoy fue durillo. A ver qué pasa mañana... Yo ya entro a trabajar la próxima semana asique espero que mejore porque me da mucha penita!!!

    ¿qué tal el resto?

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #2644
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Maggie, nuestras peques cumplen hoy cuatro meses! ¿Se te han hecho cortos o largos? A mí me han parecido una eternidad, y eso que no ha tenido problemas de salud como Ari y Magdita...

    ¡Bien por esa bressola tan enrollada! Espero que la aclimatación vaya a mejor. ¡Ánimo!

    Alícia no tenemos pensado que vaya a la guardería, como mínimo de momento: yo trabajo desde casa y aunque voy a medio gas puedo ocuparme de ella. El problema es que tiene muy poca "autonomía". A principios de mes volví al gimnasio y aunque sólo voy dos veces a la semana (una a spinning y otra a nadar), que es una ridiculez comparado con las veces que iba antes de quedarme embarazada, casi cada vez que voy es un drama, porque llora mucho con su padre, él pierde la paciencia... Vamos, que he llegado a plantearme no ir más al gimnasio, aunque soy consciente de que si no salgo de vez en cuando y busco ratos para mí se me irá la olla...

    Os dejo una fotito reciente de mi cosita guapa. A la gente que la ve le llama la atención los ojazos azules que tiene. Dentro de una semana editaré para retirarla.

    ¡Besos a todas!
    Última edición por himalia; 05-nov-2012 a las 19:24 Razón: retirar la foto

  5. #2645
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ay, qué linda!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2646
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¿Soy yo que soy subjetiva o los niños de este foro son más bonitos que la media?
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #2647
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Soy yo que soy subjetiva o los niños de este foro son más bonitos que la media?
    Yo también lo pienso!

    Preciosísima!

  8. #2648
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Soy yo que soy subjetiva o los niños de este foro son más bonitos que la media?
    Tambien hay niños carnicos muy monos no creo que tenga que ver jaja
    ¿O es que vosotros no erais monos de bebes?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #2649
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Muchas gracias por los piropos, chicas Me han venido bien para animarme, porque hoy ando un poco plof. Esta mañana teníamos la visita de los cuatro meses y me han dicho que va un poco justa de peso (5,340. Nació con 3,200). De altura y perímetro craneal está perfecta, pero lo del peso me ha dejado mosqueada. Ahora que estaba tan contenta por llevar tres semanas sin leche de fórmula... Me han dado la hoja para la introducción de la alimentación complementaria. He preguntado si en lugar de la papilla de cereales sin gluten puedo darle arroz hervido bien pasado y no han puesto problema. La verdad es que cuando comemos y la tenemos sentada en las rodillas le lanza a nuestro plato unas miradas de codicia... Espero que eso sea buena señal y le encante la comida de adulto.

    También le han pedido un análisis de orina, porque hemos preguntado por el olor. Es que tenemos la manía que los pañales (de tela, marca Popolini) huelen como a gambas. ¿A las otras usuarias de pañales de tela también os pasaba?

    ¡Ya os contaré cómo sale todo! ¡Besos!

  10. #2650
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Por favor, no os enfadéis conmigo pero necesito compartir esto con todas las mamás y papás posibles.

    Soy educadora social y psicopedagoga. Tengo 27 años, y llevo nueve trabajando con infancia. Actualmente me he centrado en la educación domiciliaria para facilitar el día a día de quienes más lo necesitan.
    http://ayudaencasabcn.blogspot.com.es/


    (Si tenéis que borrar este post, lo entenderé)

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •