Página 93 de 546 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #921
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por soysole Ver mensaje
    esto ocurrio en cordoba, una verguenza:
    https://docs.google.com/document/d/1...zU/edit?pli=1#
    ¡Justo lo acababa de leer en el facebook! Qué fuerrrrrte... :eing:

  2. #922
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    vaya, es que te dan ganas de coger a tu crio y de irte. pero si esta mal y necesitas que se quede... pffff

  3. #923
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Pero qué crueles las enfermeras y la doctora, riéndose de una madre en pleno estado de nervios, qué insensibles e ignorantes a la vez, qué vergüenza de personal sanitario, esta gente tendría que replantearse dedicarse a esto. En serio, qué ascazo, espero que estos padres al menos después del disgusto les saquen los higadillos a base de denuncias.

  4. #924
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Vergüenza deberia darnos como seres humanos la poca tolerancia que demostramos ante las creencias de los demás.
    Si tú no quieres, pues no te lo creas! pero no trates a quien lo cree de imbécil. Nadie tiene la verdad absoluta comprada, y para gustos los colores.
    ¿Por qué somos tan soberbios? ¡si acabaremos todos igual!

    Hasta que no aprendamos a convivir entre nosotros y aceptar que con nuestras propias diferencias podemos sacar al mundo adelante, no llegaremos a nada.

    Estas cosas me llenan de angustia.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #925
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!

    Maestra Gaia, nosotros también tenemos pensado que Bernat sea vegano (y de momento lo es) pero ya iremos viendo. Nosotros también tenemos claro que no nos cerramos a ningún cambio, tanto por temas prácticos (conseguir un menú vegeta en el cole ya me parece difícil, vegano ni te cuento) como por lo que él vaya pidiendo cuando sea un poco mayor.

    Ese DHA que comentáis, Opti3, donde lo compráis?

    Yo le compré en gotas a Bernat porque tengo uno en capsulas pero claro, esto el peque no se lo puede tragar, y si le quitas la cápsula, lo de dentro apesta a pez muerto por lo menos!


    Lucia y Nessi, muchas gracias por vuestras explicaciones.

    Por cierto, ayer cotilleando el blog de Lucía llegué a una receta de galletas de otro blog que me gustó, las hice ayer y la verdad es que están muy ricas, son veganas, llevan poco azúcar... y al peque le gustan!!!
    La receta es esta:http://pan-amor-y-fantasia.blogspot....nas-anzac.html
    Yo le puse la mitad de azúcar (y no le puse el golden syrup, que no sé ni que es) y en vez de coco (que no me gusta) una manzana rallada. He pensado que si se le pone un poco de plátano o más manzana, se pueden hacer sin nada de azúcar. Ya probaré.
    Es que a mi hijo le gustan mucho las galletas pero encontrar galletas veganas y sin o con poco azúcar es muy difícil! Y esas se hacen rápido y fácil.
    Tengo las fotos en casa. Ya colgaré la receta en el foro y os pondré el enlace aquí!

  6. #926
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nosotros también queremos que Daniela sea vegana. Debido a su prematuridad y a todos sus problemas para mamar, estuvo tomando suplementos de leche artificial hasta que yo conseguí aumentar mi producción con el sacaleches. Se acabó la última lata de leche artificial hace meses ya y esperamos no volver a necesitarla.
    Lo del cole, espero que no haga falta meterla en un comedor...yo lo pasé fatal de pequeña y no querría verme en la tesitura de llevarla...

  7. #927
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Entendemos por "zumo casero" aquella bebida obtenida de exprimir fruta para obtener su jugo (zumo) y beberlo descartando la pulpa.
    En este proceso deshechamos gran cantidad de nutrientes que quedan en la pulpa, así como la fibra.

    El zumo es rico en vitaminas, si. Pero también muy rico en azúcares de rápida absorción (el no llevar fibra la acelera más si cabe) que pasan enseguida a la sangre generando un pico de glucemia. Además por lo general en un zumo va más fruta que la que nos comeríamos entera (ejemplo: una naranja o un vaso de zumo de 3 naranjas) y además la tomamos más rápido porque no hay que masticar, lo que intensifica la situación.

    No estamos hablando de purés o papillas de fruta ni de batidos o smothies hechos con la fruta entera. Hablamos de zumos.

    Te dejo además un documento del GREP-AEDN (Grupo de Revisión y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) sobre los zumos de fruta relacionado con lo que estamos hablando:
    http://www.grep-aedn.es/documentos/f...mosdefruta.pdf

    Y copio:



    Ahora bien, ¿es malo tomar zumo de fruta casero? no.

    Lo que no se debe hacer es sustituir las ingestas de fruta por zumos, ya que no son equivalentes.

    A ver si te he aclarado algo.
    Por supuesto, me quedó super claro No sé si se entendió que lo mío era puramente una duda y no un cuestionamiento
    Gracias!!!

  8. #928
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por soysole Ver mensaje
    esto ocurrio en cordoba, una verguenza:
    https://docs.google.com/document/d/1...zU/edit?pli=1#
    madremía, qué pesadilla.






    Como ya sabéis yo le cocino huevos a Zoe de vez en cuando, espero sentirme segura para dejar de hacerlo cuando sea un poco más grande, ya veremos. También espero que no sea necesario dejarla a comer en la escuela, irá a un cole muy pequeño (unos treinta niños en total), sé que hay servicio de comedor, creo que la comida la lleva una empresa de catering, desde luego espero poder conseguir un menú al menos vegetariano para ella si tiene que quedarse en el cole a comer, también veremos como nos apañamos con las comidas en casa de los abuelos, las meriendas en casa de los amigos, los bocadillos de la hora del patio ...me duele pensar que algún día puede comer algo de carne, pero sé que es muy probable que eso pase, y aunque intentaré evitarlo, no es algo que quiera afrontar de forma férrea.

    Me preocupa más que ella llegue a crecer sin haber asentado la conexión con el resto de animales que no que un día se coma el bocata de otro niño en el patio por desconocimiento o curiosidad, creo que una actitud de negación permanente o desmedidamente estricta puede conducir a lo primer fácilmente.
    Última edición por noon; 02-feb-2012 a las 15:13

  9. #929
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Me preocupa más que ella llegue a crecer sin haber asentado la conexión con el resto de animales que no que un día se coma el bocata de otro niño en el patio por desconocimiento o curiosidad, creo que una actitud de negación permanente o desmedidamente estricta puede conducir a lo primer fácilmente.
    Totalmente de acuerdo.

  10. #930
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Por cierto, ayer cotilleando el blog de Lucía llegué a una receta de galletas de otro blog que me gustó, las hice ayer y la verdad es que están muy ricas, son veganas, llevan poco azúcar... y al peque le gustan!!!
    Por quéeeeee... Jajajaja las he hecho con mi hija mayor, añadiéndole además a la masa cuatro cucharadas de choco (somos unas golosonas)... Madre mía qué ricaaaaaaaaaaaas...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •