Página 90 de 546 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #891
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    El Vitadé lo venden en farmacias. Y, efectivamente, el DHA pasa por la teta, pero es mejor en este caso suplementar al bebé, ya que es más sencillo y te aseguras de que "llega todo".

    Gracias, más dudas (dudas, dudas!), en el caso de peques que ya han cumplido el año, y que supongo no precisan suplemento de vitamina D si pueden exponerse a la luz solar, en lugar de este que mencionas, crees que es mejor una suplemento sólo de DHA?

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Sobre DHA, nosotros le damos suplemento a Bernat y yo también tomo DHA, por lo que algo le debe pasar por la leche, pero preferimos suplementarlo directamente a él (creo que empezamos a los 8 meses o así, antes tomaba muuuucha teta).
    Cómo lo hacéis vosotros matrix? (me suena que ya lo explicaste una vez, lo siento, mi cabeza es medio desastre...)

  2. #892
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Por fin puedo ponerme con mi ordenador!(ya he acostado a la nena y al papá que está chunguillo) Chicas, a lo largo de la mañana he leído todas vuestras aportaciones y también el mail de Lucía 81, y he de deciros que habéis puesto mucha luz a este tema, me he sentido muy alentada a seguir y muy arropada por todas vosotras, sin olvidar a Nessi que ha hecho una participación de vital importancia para este hilo, ¡ ella es mamá, vegeta y pediatra!Justo lo que necesitábamos todas
    Me he leído de pe a pa el pedazo de mail que me ha escrito Lucía y también todo lo que habéis escrito aquí, así que poquito a poco voy poniendo mi cabeza en orden y ya he vuelto a sacar el Niños Veganos de David Román que me habré leído como 20 veces, que hasta lo tengo roto de tanto uso. Durante una temporada, igual que cuando estaba embarazada, voy a consultarlo muuuuuuucho. En fin, que cuando nadas a contra corriente a veces toca saltar olas jodidas, pero gracias a gente como vosotras y a la UVE seguimos adelante. La verdad que Walkiria lo ha expresado genial con eso que ha dicho de que algunos médicos revisten sus prejuicios con un aire científico que parece darles la razón. Evidentemente, creo que esta pediatra tiene mucho por aprender, pero no creo que esté dispuesta a ello, es una lástima. Ahora estoy con el dilema de si mentirle en las siguientes consultas para evitar discusión o no, ya veremos, según me dé, está claro que ella sólo atenderá a mi hija para cosas muy básicas. Como dice noon, realmente no se pasa mucho tiempo con el pediatra, para bien y para mal. Pero por lo menos la suya se está esforzando por investigar, la mía pasa olímpicamente y eso es lo que me fastidia. Pues eso, que gracias a todas una vez más

    Avena, espero que el peque ya se sienta mejor. Walkiria, yo nunca he tenido problemas de oído pero me consta que es muy jorobado, así que cuídame mucho a esa peque princesa, y me alegro de que todo haya ido tan bien en el cole con la profe de tu nena grande.

  3. #893
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Os dejo aquí la foto de Gaia en su trona hortera en el nuevo post que he subido sobre la UVE y todo este rollo.
    Última edición por Erinna; 01-feb-2012 a las 00:05 Razón: Tamaño imagen ;)

  4. #894
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¿Alguien puede decirme por qué sale tan gigantesco?

  5. #895
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Alguien puede decirme por qué sale tan gigantesco?
    Porque la foto es así de grande, creo
    ¿Podrías reducirla con el Paint aunque sea y editar el post, porfi?

  6. #896
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Vellocinodeoro, muchísimas gracias por tu comentario, me vas a hacer poner roja. De verdad, te lo agradezco mucho.

    MaestraGaia, me alegro de que ya te sientas mucho mejor y se te haya pasado el mal rato. Tu pediatra necesita reciclaje nutricional urgente!!

    Para lo que necesitéis, ya sabéis donde andamos

  7. #897
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Alguien puede decirme por qué sale tan gigantesco?
    Arreglado

    ¡Qué niña tan feliz!
    Última edición por Erinna; 01-feb-2012 a las 00:08
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #898
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje

    Os dejo aquí la foto de Gaia en su trona hortera en el nuevo post que he subido sobre la UVE y todo este rollo.
    esta nena no para de sonreír... es un verdadero gusto verla...

    felicidades!!!

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #899
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Ooooooooooooooh!!! ¡¡¡Gaia es un amor!!! ¡qué bonita y feliiiiiiiiiz!

  10. #900
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Qué linda Gaia... Aquí tiene a su amiguita que está deseando volver a jugar con ella...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •