Página 85 de 546 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #841
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Walkiria, pero es que la "fase de calibración" mi hija se la pasó durmiendo y yo aún tengo miedo de tener poca leche para ella...de hecho, a veces retiro a la niña del pecho, me lo aprieto un poco y cuando veo que sale leche es como un alivio...entonces la leche tú crees que no se me irá si sigo así ¿no?
    SI hay demanda hay leche, nuestro cuerpo es tan sabio que producimos la cantidad necesaria para alimentar a nuestros cachorros. Incluso cuando se dan las crisis de los 3 meses por ej. que no paran de mamar y muchas madres dicen ya no le alimenta mi leche que se queda con hambre, los bbs justamente lo que estan haciendo es demandar para aumentar la produccion, cuando el cuerpo comprende lo que tiene que producir la crisis pasa y todo vuelve a ser como antes. Confia en tu cuerpo como dice walkiria y siempre a demanda aunque tome otras comidas

  2. #842
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Chicas, el otro día fuimos a comprarle pijamitas a Gaia porque ya no le caben los que tenía, y como estaban de liquidación en Carrefour sólo les quedaban 3 de su talla, y uno de ellos era un disfraz de diablesa(se ve que sacaron incluso lo de Halloween que no habían vendido). El caso que Gaia es súper feliz con su pijamita de demonia, JE JE!!
    ay por favor! me muero con esta diablilla!!!
    esa sonrisa!!!!
    qué linda!!!

    ojala mi niña salga tan guapa, sonriente y comilona como estas dos rositas que andan por aquí!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #843
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maestra Gaia, que buena la foto de la pequeña demonio!!!

    Vellocinodeoro, no te preocupes que mientras tu hija tome teta no te vas a quedar sin leche!!!
    Tengo una amiga con 2 hijos de 5 y 6 años que toman teta un poquito para ir a dormir (y no todos los días) y sigue teniendo leche.

    Noon, lo que explicas de Zoe, los sólidos y la teta es lo mismo que hizo Bernat (y también son las mismas, las rayadas que me hacía yo preocupada por si no comía suficiente etc). Por suerte yo también decidí un día que confiaba en él y que pasaba de todo y ahora come que asusta (y aún y así hay días que no quiere cenar, por ejemplo, pues él sabrá!)

  4. #844
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Me como a Gaiaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡pero si está enorrrrrrrrme! ¡y qué guapa es!
    P. D. ¡quiero ver la trona! XD

  5. #845
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué lindas las peques, por favor...

  6. #846
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Matrix, gracias por tu consejo, me reconforta. Yo también pienso que si los nenes lloran pues habrá que cogerlos y ya está, no se van a pasar la vida llorando, pero sí es verdad que a veces aún te vienen a la cabeza los fantasmas de "La estás malcriando..." y un largo etcétera.
    Por cierto, vellocino, hace tiempo que no te pregunto por Daniela y sus musculitos. ¿Qué tal va este tema? Te recuerdo que una de mis mejores amigas es fisio especializada en bebés, si tienes alguna inquietud le podemos preguntar. A mí me ha hecho una tablita de ejercicios para Gaia, aunque supongo que tú ya tendrás la tuya para Daniela, pero si le quieres echar un ojo te la envío por mail.
    ¡Jo! No puedo subir la foto de la trona.

  7. #847
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maestra Gaia es que es una pasada la presión a la que se somete a las madres! Que nos dejen tranquilas y que paren de opinar!!!
    Yo participo en un foro de madres (catalán) y leo unas historias, comentarios de pediatras, enfermeras, vecinos y conocidos que son para ponerse a temblar! Y veo un montón de madres que estaban tranquilas y seguras con su crianza que de repente de desmoronan y se sienten inseguras e incapaces de criar a su hijo, cuando en realidad lo estaban haciendo muy bien y tienen hijos estupendos, sanos y felices. En fin...


    A raíz de esto cuelgo esta foto que está rulando por Facebook estos días
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #848
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Qué bueno Matrix! Es exactamente así, todo el mundo critica nuestra crianza pero después admiran que nuestros bebés lloren poco, estén sanos, se muestren felices, y entonces te dicen "Qué suerte has tenido, la mía lloraba toda la noche y no dormía nada..." ¡Tócate los pies, si la dejabas en una habitación sola llorando cuando era un bebé! Por cierto, ¿qué foro es ése que dices? Afortunadamente, sé catalán

  9. #849
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo ahora con la segunda he aprendido la lección y PASO completamente de todas las tonterías que me puedan decir. ¡Y qué tranquilita vivo así!

  10. #850
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Llegar un poco tarde pero lo normal es dejármela dormidita ¿con quién se queda Zoe?
    Ella se queda con su padre ...yo no sé qué pasará cuando empiece en el cole o si tenemos que llevarla a una guardería (espero que no) porque me horroriza la idea de dejarla llorando con cualquiera. Es que no puedo ni hacerme a la idea.

    Yo empecé a trabajar hace un par de meses, poco antes de que ella cumpliera un año, no siempre llora cuando me marcho, algunas veces parece que la pillo como relajada, o me despido y le doy un abrazo y besos y todo va bien, pero otras ve que cojo el abrigo y ya se me agarra a la pierna y se le pone esa carilla de pena. Y entonces no sirve llegar diez minutos tarde, si paso esos diez minutos haciéndole mimos cuando vuelvo a intenar marcherme se echa igual a llorar. Esto al mediodía (curro cinco horas, pero en turno partido), por las mañanas suelo dejarla en la cama durmiendo con su padre. Esta mañana estaba a punto de marcharme y la he escuchado despertarse, ha lloriqueado un poco diciendo mama mama, he escuchado a su padre dándole los buenos días ...y me he ido sin decirles nada, porque sé que como suba a estar con ella al despertar y pretenda irtme a los cinco minutos la cosa es un verdadero drama ...pero, buf, me cuesta tanto! pasamos toda la noche juntas, se despierta y me busca o me llama sin abrir los ojos siquiera, sabe que estoy ahí ...y no sé como debe sentirse al despertar y darse cuenta de que he desaparecido. Sé que está muy bien con mi compi, que si llora él enseguida la tranquiliza, pero ...ains ... y lo de despedirme de ella mientras me mira y llora y me llama me deja el cuerpo hecho polvo, la gente me dice que ella está bien, que tiene que aprender que no pasa nada, pero lo que yo siento es que me pide algo con todo su sentimiento y yo ignoro esto y me voy, al final eso es lo que ella percibe, no puede entender nada más ...y me hace sentir realmente mal.




    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    ay pobreta, como le dices "cagona"?!?! jajajaj mi vidita!!! jajajaja
    está bien, se auto-limpia, mejor que sobre y no que falte! jajaja
    jaja, pero lo digo con cariñín, en sus (casi) catorce meses de vida hubo un sólo día en el que mi peque no hizo caca, y yo lo pasé fatal!



    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Matrix, gracias por tu consejo, me reconforta. Yo también pienso que si los nenes lloran pues habrá que cogerlos y ya está, no se van a pasar la vida llorando, pero sí es verdad que a veces aún te vienen a la cabeza los fantasmas de "La estás malcriando..." y un largo etcétera.
    tú los has dicho, fantasmas, fantasmas!

    y qué niña más risueña Gaia, me encanta su nuevo pijama!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •