Página 8 de 546 PrimerPrimer ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #71
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Noon ¿tú también cesárea? ¡no lo sabía! yo si tengo que tener otra cesárea, no sé si querría tener otro hijo...me he quedado un poco tocada...

  2. #72
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    hei, os dejo una imagen, estábamos medio a oscuras en la habitación, no es una gran foto, pero me parece tierna y bonita

    vaya fotoooo!!! es una preciosidad!!!!!!

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡ooooooooh, diosmíodemividaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡si es para derretirse enteritaaaaa! vamos, que yo me hacía un póster...

    Y ahora os doy una buena noticia ¡mi gordita pesa ya 5 kiloooooos! es todo un logro para ella, aunque os pueda parecer una ridiculez de peso para 5 meses...
    5 KILAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo guapa que es, además!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #73
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Noon ¿tú también cesárea? ¡no lo sabía! yo si tengo que tener otra cesárea, no sé si querría tener otro hijo...me he quedado un poco tocada...

    pues sí chiquilla, parto inducido y cesárea.

    El embarazo fue tan bueno y placentero ... hasta que no llegamos a la semana 41 no podía ni pensar en la posibilidad de no tener un parto natural. Los últimos días ya fueron extraños, día sí día no con una prueba en la que controlan los latidos del corazón, una hora escuchando ese bum bum distorsionado y lejano, me inquietaba mucho, no podía dejar de mirar el gráfico con miedo a los altibajos y si de repente el aparato dejaba de emitir sonido me pegaba un vuelco el corazón, un día detectaron algo supuestamente irregular, luego nos dijeron que no era nada pero yo ya no recuperé la tranquilidad.

    para mí fue muy raro ingresar para dar a luz a mi hija con una cita previa, un lunes a las ocho de la mañana.

    y luego todo lo demás ....el proceso que se sigue en los partos por cesárea está cargado de violencia y inhumanidad. Sola, atada, separada de tu hija sin ni siquiera poder tocarla, yo pedí que quitaran esa jodida tela para poder verla salir de mí y me dijeron que no.

    y aquí estoy, nueve meses y medio después, llorando.

    muchas gracias liebreblanca.

  4. #74
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Parto casero je je que rápido que sale el bebe!!!
    http://www.guiainfantil.com/videos/8...o-y-sin-miedo/
    son todos así de rápido?

    Otro en la bañera:http://www.guiainfantil.com/videos/7...anera-de-casa/
    Última edición por sana; 17-sep-2011 a las 23:38
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #75
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo siento mucho Noon . Los partos inducidos muchas veces acaban en cesarea, que mania de trastear lo que la naturaleza hace muy bien sola.

    En algún sitio he leído que la depresión post-parto en realidad es estrés post traumatico por los malos tratos que sufren muchas mujeres durante el parto.

    Sana, yo tambien estoy a favor de parir en casa, pero creo que es poco delicado en este momento.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #76
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    pues sí chiquilla, parto inducido y cesárea.

    El embarazo fue tan bueno y placentero ... hasta que no llegamos a la semana 41 no podía ni pensar en la posibilidad de no tener un parto natural. Los últimos días ya fueron extraños, día sí día no con una prueba en la que controlan los latidos del corazón, una hora escuchando ese bum bum distorsionado y lejano, me inquietaba mucho, no podía dejar de mirar el gráfico con miedo a los altibajos y si de repente el aparato dejaba de emitir sonido me pegaba un vuelco el corazón, un día detectaron algo supuestamente irregular, luego nos dijeron que no era nada pero yo ya no recuperé la tranquilidad.

    para mí fue muy raro ingresar para dar a luz a mi hija con una cita previa, un lunes a las ocho de la mañana.

    y luego todo lo demás ....el proceso que se sigue en los partos por cesárea está cargado de violencia y inhumanidad. Sola, atada, separada de tu hija sin ni siquiera poder tocarla, yo pedí que quitaran esa jodida tela para poder verla salir de mí y me dijeron que no.

    y aquí estoy, nueve meses y medio después, llorando.

    muchas gracias liebreblanca.
    Qué horror...lo mío fue cesárea directamente. Fui a que me hicieran una versión externa porque mi niña estaba de nalgas y ya me quedé ahí porque vieron que no había engordado nada desde la semana 31.
    Fue un horror pensar que iba a tener a mi niña al lado de su papi y verme sola metida en un quirófano con un montón de gente que hablaba de sus cosas y que al ver a mi hija dijeron "ojú, esto no pesa 2,500 ni de coña".
    Estuve los 15 o 20 minutos que duró todo llorando a lágrima viva, con unos hipidos...el antestesista se portó genial. El pobre señor todo el rato secándome las lágrimas y dándome ánimos. Me ofreció "algo" para tranquilizarme, a lo cual obviamente me negué ¡sólo faltaba que hubiese estado atontada a la hora de nacer mi hija! Él no entendía por qué lloraba...bueno, ni él ni nade, no hacían más que decirme "¡pero chiquillaaaaa, no llores, que no pasa náaaaaaaa!"
    En fin, cuando me la sacaron (¡qué triste! en vez de tener a mi hija, me la extirparon) y la vi allí a lo lejos, con todas las emociones y toda la pena que tenía recuerdo que pensaba "¿pero es mi hija?" "debe serlo, porque aquí no hay nadie más"...luego me la trajeron envuelta como un kebab para que le diese un besito y se la llevaron.
    Y lo peor, las 4 malditas horas en recuperación allí sola "para que descansase" ¡¡¡si yo lo que quería era estar con mi hija!!! menos mal que a mi marido le había repetido hasta la saciedad "no la dejes sola"...llegó él a neonatos antes que la niña, y no se separó de ella para nada. Me queda el consuelo de que mi niña no estuvo sola en una cuna sus primeras horas de vida, cuando los bebés están tan despiertos, tan alerta...cuando me la trajeron al cabo de las horas ya estaba toda aletargada, dormida...ahí empezó toda la odisea con el pecho y con todo lo demás...
    Liebreblanca, me he apuntao a esa web que has puesto pero no sé cómo funciona...

  7. #77
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por cierto, ayer hubo un conato de discusión a cuenta del Baby Led Weaning con mi suegra y mi cuñada, pero después de ver cómo se zampó Daniela medio plátano delante de ellas, bajó la intensidad de la conversación. También tuve que oír algo de "tú verás en la casa de la tita los filetes que te vas a comer", en plan broma, pero no llegó la sangre al río...más que nada porque las dos son un amor y me quieren mucho, pero vamos que también os digo que no me fío un pelo. Cuando conocí a mi marido, hace 13 años y pico, él era vegetariano (yo no), y su madre me confesó que le echaba a su comida la sangrecilla de los filetes "pa que tuviese alimento". Quién me dice a mí que con mi hija no va a hacer lo mismo...yo quiero mucho a mi suegra y a mi cuñada, pero en ese aspecto no me fío...

  8. #78
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se muy bien, creo que te apuntas y cuando alguien escribe y lo manda a cierta dirección el correo llega a todas las inscritas, o algo asi. Aqui cuentan como les ayuda compartir: http://blogelpartoesnuestro.com/2011...apoyocesareas/

    Y no dudes ni por un momento que eres capaz de parir. Digan lo que diga los médicos, una cesarea no significa que los siguientes partos tengan que ser igual. Hay muchas mujeres que han podido parir después de una cesarea y después de dos:
    http://www.youtube.com/watch?v=Z_Awz...ayer_embedded#!

    Yo flipo que se maltrate tanto a las mujeres de parto, parece la edad media. Y no te quejes, "que tu bebe está bien". Chantaje emocional.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #79
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ¿entonces es cierto que la mayoría de las cesáreas son inducidas? porque a mí eso de la oxicitocina para inducir las contracciones me suena a protocolo.

  10. #80
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    ¿entonces es cierto que la mayoría de las cesáreas son inducidas? porque a mí eso de la oxicitocina para inducir las contracciones me suena a protocolo.
    Mmm, las cesáreas no son las inducidas, son los partos, y depende mucho del hospital.

Página 8 de 546 PrimerPrimer ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •