Página 78 de 546 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #771
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    qué interesante matrix, debe ser chulo poder ayudar a madres y a bebés a salir adelante con la lactancia.

    ...yo estos días estoy currando a saco y me siento un poco mal por pasar tanto tiempo separada de la peque, hemos estado todo su primer año juntas y ahora se me hace raro, por suerte puede estar con su padre mientras yo trabajo, también espero que todo esté un poco más calmado cuando pase la (jodida ) navidad. Lo cierto es que ella lo lleva bien, nunca son muchas horas seguidas, y si lo son al trabajar tan cerca de casa puedo hacer parones para que me vea un ratito y para darle de mamar, cuando me ve volver se pone muy contenta y estira los brazos ...y luego intenta desabrocharme el abrigo jaja.

    Desde que no pasamos todo el tiempo juntas disfruto mucho de colechar.


    feliz veggie año kids and mums!

  2. #772
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Esta es una canción para que cuando vuestros hijos/as hablen inglés se la pongan a sus amigos/as omnis que también hablen inglés...

    Quedamos a la espera de que alguien que ya sepa inglés nos traduzca aunque sólo sea unas frases...

    http://www.youtube.com/watch?v=uLptRj_Z6pE

  3. #773
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hay un momento en este vídeo en el que me pregunto cómo es posible que esa mujer no esté riéndose. Pero síii, jeje, se ríe, se ríe, se la oye.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=BxFOmkm8xuo

    Igual es un poco offtopic, ya lo siento.

  4. #774
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hay un momento en este vídeo en el que me pregunto cómo es posible que esa mujer no esté riéndose. Pero síii, jeje, se ríe, se ríe, se la oye.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=BxFOmkm8xuo

    Igual es un poco offtopic, ya lo siento.
    La madre es gilipollas. Vaya forma de dar por culo...

  5. #775
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Y por lo visto hay bastantes videos de ese estilo: padres que graban a sus hijos pasándolo fatal y lo cuelgan en youtube.

    Qué ascazo.

  6. #776
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!
    al final me he apuntado al curso!!! Estoy super emocionada!!! Empieza a mediados de febrero... se me va a hacer largo...

    Este año hemos empezado con virus!!! Bernat se despertó el 1 vomitando y con diarrea, y el lunes estaba igual. Ayer martes ya estaba mejor pero entonces nos tocó a los papis: los dos en la cama fatal. Suerte que estaban mis suegros y nos ayudaron con el peque. Hoy el papi sigue en la cama con fiebre y yo he ido a tranajar aunque no me encuentro muy bien del todo. Y el peque regular pero más activo, aunque sigui sin comer...
    Que se vaian los virus ya!!!!


    Feliz 2012 a todas!!!

  7. #777
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Hola mamis!!!!!! Estas navidades hemos estado en la terreta y por eso no me he podido conectar, por suerte no habéis escrito demasiado comparado con otras veces, así que ya me incorporo al hilo. Por cierto, os he hechado muchísimo de menos, en serio, no sé por qué ni cómo explicarlo, pero algo dentro de mí me dice que os quiero.
    Bueno, pues buenas noticias: una de mis mejores amigas es fisioterapeuta y además está especializada en trabajar con bebés, así que ha estado mirando a Gaia y enseñándonos varios ejercicios nuevos. Dice que la ve bastante bien y que no observa ningún problema anormal, nada que no se pueda superar con trabajo y con el propio crecimiento. Por su parte, Gaia ha mejorado muchísimo y le han regalado algunos juguetillos que parecen haberla estimulado mucho.
    Además también hemos empezado a comer, al igual que cuenta Walkiria últimamente Gaia también a mí me intentaba robar comida de las manos. Mi madre me ha comprado un mordedor de comida, que es como una redecilla con un mango donde introduces la comida sin triturar para que el nene pueda ir masticándola y chupando sin riesgo de atragantamiento. La verdad que me parece muy ingenioso, ¿cómo lo veis? A Gaia también le apasiona el plátano(como a su mamá) y además... también le ha dado por chillar. No me preocupa porque no parece enfadada ni nada, simplemente chilla y a mí me hace mucha gracia. Quizás es que está descubriendo su voz.
    Qué guay Matrix que vayas a hacer ese curso, yo en un futuro me lo plantearé. Qué mala pata que hayáis empezado el año malitos, que os mejoréis.
    Por otro lado, estoy ensayando en ponerme a la nena en la espalda con el fular, pero necesito ayuda. Se pone a llorar y yo me pongo tan nerviosa que pienso que se me va a caer y al final desisto, ¿consejos, chicas?

  8. #778
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Por otro lado, estoy ensayando en ponerme a la nena en la espalda con el fular, pero necesito ayuda. Se pone a llorar y yo me pongo tan nerviosa que pienso que se me va a caer y al final desisto, ¿consejos, chicas?
    Guapa pásate por mi casa y te ayudo con eso...
    Yo con mi nena grande probé la redecilla que dices y, la verdad, me parece una guarrería. Nunca queda limpia...

  9. #779
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí la malla antiahogo esa me parece una guarrería, con perdón...

  10. #780
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Bueno, la verdad es que sí que cuesta limpiarla, yo la he probado 2 veces y luego dale que te dale con estropajo, dejándola en remojo y todo. Supongo que no es la panacea, pero así al principio con el miedo que me da el atragantamiento la usaré de vez en cuando hasta que me vaya haciendo.
    ¡Walkiria, no me lo digas 2 veces!!!!!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •