Página 77 de 546 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #761
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Definitivamente Daniela no quiere papillas de cereales de bebé (de los de caja): ni los eco ni los normales. Ahora me veo con 3 cajas abiertas, pero me parece que me las tendré que come yo. El último día que lo intenté empezó a darse cabezazos contra la trona y se hizo un chichón...me sentí súper culpable, así que a tomar viento los cereales. Hemos estado estas dos últimas semanas sólo con la comida-comida del mediodía y comiendo tortitas de arroz, patatitas asadas y cosas así, hasta que anoche me dio la ventolera y puse al fuego 150 ml de agua en un cazo junto con 3 cucharadas de copos de avena bio integrales y lo removí hasta que espesó. Le añadí una pizca de sirope de arroz bio y removí bien. Pues la niña se lo comió fenomenal. Ahora tengo que aprender a hacer lo mismo pero con sémola de maíz y ya tengo otras dos opciones para mi pitufa.
    Última edición por vellocinodeoro; 26-dic-2011 a las 13:42

  2. #762
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Claro que sí vellocinodeoro. Bernat no comió nunca papillas de ningún tipo, ni siquiera de las hechas con copos de cereales, que alguna vez le preparé.
    Si le gustan tienes copos de muchas cosas (arroz, quinoa, avena, trigo...). Y si no quiere, tampoco es necesario que le des, si come tortitas de arroz está comiend cereales, o pan, o alguna galleta... o arroz pero directamente en grano...
    Cada niño es un mundo y hay que ir provando que les gusta y que no.

  3. #763
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo lo veo como matrix, no creo que sea tan importante que coma necesariamente esto o aquello sino que lo haga con apetito, que pruebe cosillas de todos los grupos de alimentos y todo eso ...

    Creo que a veces aborrecen cosas y empiezan a comer otras que antes habían rechazado ...mi peque ahora pasa de su adorado plátano y en cambio ha empezado a comer brócoli, que hasta ayer nunca le había gustado.

    Cómo van esos ejercicios con Daniela y Gaia chiquillas?

  4. #764
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Walkiria, y los chillidos de tu nena?

  5. #765
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A Daniela le están saliendo los dientes a una velocidad endiablada y no hay manera de que duerma si no es en la teta o de que coma...

  6. #766
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hablando de comida, mi hijo va de adicción en adicción... ahora está con las mandarinas, el otro día se comió 5 en todo el día (tot el rato pidiendo mandarinas!!!). Hace nada estubo con las uvas, que se comía unos platazos... y todo el día diciendo "raïm, raïm!" (o sea, "uvas" en catalán). Y también tubo su época de yogur a todas horas (de esto le daba menos porque lleva azúcar) y la de los tomates cherry.
    En fin, que es un poco monotemático el peque...

  7. #767
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Walkiria, y los chillidos de tu nena?
    Pues mejor, por suerte... Yo creo que está inquieta porque está creciendo o qué sé yo... Vamos, que está pasando por un upgrade neurológico...
    Jo, tiene 4 meses y medio y está todo el rato intentando comerse los plátanos cuando los comemos nosotros. Es tenerla sentada encima, abrir un plátano para comérmelo, e intentar robármelo ella jajaja...

  8. #768
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A Daniela le están saliendo los dientes a una velocidad endiablada y no hay manera de que duerma si no es en la teta o de que coma...
    nosotras hemos tenido rachas así vellocino (y seguimos!), con noches en las que hemos pasado más horas endormiscadas con ella chupando chupando que propiamente durmiendo, o con ella durmiéndose y despertando cada quince minutos ... normalmente ha sido en los días que han precedido a la aparición de un diente. Lo de la dentición es un rollazo grande ...a ver si las dos tenéis un respirillo pronto.

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues mejor, por suerte... Yo creo que está inquieta porque está creciendo o qué sé yo... Vamos, que está pasando por un upgrade neurológico...
    Jo, tiene 4 meses y medio y está todo el rato intentando comerse los plátanos cuando los comemos nosotros. Es tenerla sentada encima, abrir un plátano para comérmelo, e intentar robármelo ella jajaja...
    si es que al final es eso, de vez en cuando, por la razón que sea, pasan unos días difíciles, y no es nada raro con todo su ser cambiando tan rápidamente. Supongo que poco podemos hacer más que resistir con calma y intentar aliviarles así o asá .

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Hablando de comida, mi hijo va de adicción en adicción... ahora está con las mandarinas, el otro día se comió 5 en todo el día (tot el rato pidiendo mandarinas!!!). Hace nada estubo con las uvas, que se comía unos platazos... y todo el día diciendo "raïm, raïm!" (o sea, "uvas" en catalán). Y también tubo su época de yogur a todas horas (de esto le daba menos porque lleva azúcar) y la de los tomates cherry.
    En fin, que es un poco monotemático el peque...
    jaja, mi hija pasó la fase guisantes y la fase aguacates, también otra de champis, los veía de lejos y se ponía ultracontenta, parecía que podía comerlos y comerlos sin parar, luego se le fue pasando, no dejaron de gustarle pero la cosa se volvió menos pasional!

  9. #769
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!
    estoy valorando apuntarme a un curso para ser asesora de lactancia. Lo hacen en Barcelona en febrero y marzo y sólo se hace cada 2 años, por lo que és ahora o en 2014!! La pega, 300 euros que ahora mismo no me van muy bien pero la verdad es que tengo muchas ganas. Alguna de vosotras soys asesoras de lactancia?
    Hoy como con mi compa a solas (el peque está con la abuela) y haremos números y lo hablamos...
    Fedalma hace cursos cada año pero son on-line y creo que me cotaria muuucho encontrar los ratos para estudiar. Este es presencial, 6 sábados a horario completo, con lo que no tendré excusas y imprevistos que me distraigan del estudio porque estaré ahí recluída durante 8 horas...

    Ya os cuento.

    Por cierto, feliz 2012 a todas las mamis-veg y a l@s peques-veg del foro!!!

  10. #770
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¡Qué guay Matrix! Yo también lo llevo pensando varios años, pero ahora con las nenas no tengo mucho tiempo, pero sí me gustaría hacerlo más adelante.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •