Página 76 de 546 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #751
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es en plan mal, en plan llorando, pero no tiene fiebre ni mocos ni nada. No sé, mañana la llevo al médico y que la miren. Cuando tienes el segundo hijo piensas que no serás igual de "pardilla" que con el primero (con el que vas al pediatra a la mínima) pero luego te encuentras con que lo haces todo igual jejeje...
    Ah, creía que era en plan cabrero, como mi hija, jijijijij...cuando era pequeña ya me gustaban los chillidos. Mi mejor amiga chillaba súuuuuper fuerte y siempre estaba ¡¡¡Loreeeee, chilla fuerte!!! Ahora, cuando Daniela chilla, yo le sigo el rollo, y le chillo más y el otro día estábamos con esta amiga que os digo y me decía ¡ahora la vas a hacer chillar a ella!
    Mi madre lo de los gritos lo lleva fatal, más que nada porque tiene una peluquería súper y cuando le llevo a la niña y se pone a gritar me pone unos caretos...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ya, es que donde alojo las imágenes me han dado esta noticia...



    Tendré que migrar hacia un mundo nuevo...
    Regístrate aquí www.imageshack.us
    Yo subo mogollón de cosas y nunca me dan la lata...

  2. #752
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tema legumbres: mi hijita querida se acaba de poner hasta las manillas de garbanzos con zanahorias y ahora no quiere beber ni un sorbito de agua...
    A ver, iluminadme ¿es normal que a Daniela le esté saliendo el incisivo superior derecho y el inferior derecho al mismo tiempo? ¿no salen los dos de abajo juntos primero y luego los dos de arriba juntos también?
    Me encanta este muñequito je je

    tema dientes, a Bernat le salieron primero los de abajo y luego los de arriba, pero se de unos cuantos niños a los que les han salido por ejemplo 3 de abajo o solo 1 de arriba... Lo importante es que vayan saliendo todos... El orden es lo de menos

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ah, mi bicha también tenía garbanzos, se ha comido ...cinco ...luego llego a las cuatro del trabajo y se me hecha encima tirando de la cremallera del abrigo como medio enloquecida, ni besos ni hola ni mamaaa! ni nada jaja!!
    Bernat tiene 18 meses casi, come de todo (y últimamente mucho) pero cuando llego a casa se me tira encima igualmente y tengo que negociar para que me deje dejar el bolso y quitarme el abrigo... teta, teta, teta, teta!!!!!!

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Tengo a la peque rarísima y me está volviendo loca, no ha pegado ojo esta noche, y se pone a pegar gritos como un guacamayo, tooodo el día gritando, da igual que la coja en brazos o que la ponga con un trapo delante o detrás, o que la tumbe o que le dé teta, da igual lo que haga porque grita sin parar. Sólo funciona ir de paseo, pero caramba, es que hace un frío que pela. En fin, que llevamos así todo el finde pero esta noche ha sido ya una pasada... Estoy agotada... :eing:
    Cuando les pasan esas cosas... Ahora que lo recuerdo (y aunque ayer os dije que Bernat nunca se ha quejado de los dientes) el año pasado por nochevieja y los días siguientes, estubo muy quejica, lloraba mucho, solo quería brazos... y al final el dia 4 o 5 de enero le salió el primer diente...

  3. #753
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ay chicas, llevo dos noches sin dormir, estoy que me muero... El pediatra no la ve nada...

  4. #754
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    vellocinodeoro, tema agua, que se me olvidaba! Mi pediatra me dijo que con mi hijo que estaba acostumbrado a tomar teta a demanda, que no me preocupara con el agua, porque si tiene sed y por lo que sea no tiene agua, ya tomará teta. Eso me lo dijo cuando una enfermera me dijo que si tenía restreñimiento era por falta de hidratación, que al empezar con los sólidos tomaba menos teta y por lo tanto menos líquido y que había que insistir con el agua. Pero mi pedi me dijo que no. Que los niños de teta a demanda, si tienen sed o hambre piden teta, y que no me preocupara por eso.
    A todo eso, no sé si estabas "preocupada" por que no quiería agua o simplemente era un comentario, pero ahí lo dejo...

  5. #755
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ooohhh, qué buena pinta!!!
    si te digo cuándo es mi cumple, me preparas una??
    Tienes la receta en el foro
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=27123
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #756
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Jiji, pero esas son en versión adulta, yo las preparo en versión bebé, así que si Crisha quiere unas, tienen que ser las que hago yo

  7. #757
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jiji, pero esas son en versión adulta, yo las preparo en versión bebé, así que si Crisha quiere unas, tienen que ser las que hago yo
    no, no, es que además, Crisha quiere las tuyas!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #758
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no, no, es que además, Crisha quiere las tuyas!
    Jijijijiji

  9. #759
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

  10. #760
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me recuerda a mi Toffee

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •