Página 74 de 546 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #731
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo con las muelas del juicio lo he pasado muy mal. Me quitaron tres y aún me queda una que me tendrán que quitar en algún momento dado. La gente se sorprende cuando digo que prefiero parir mil veces antes de volver a pasar por lo de las muelas del juicio, puf...

  2. #732
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Maggie:
    muy linda, muy pero que muy pero que recontra-hermosa. me dio una paz mirar su foto!!! me encantó... de verdad, felicidades, está preciosa.
    ¡Qué te voy a decir yo! Gracias.

  3. #733
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Walkiria:
    Liebreblanca, yo me leí ese libro y no me entusiasmó. Sí me parece revolucionario por la época en que fue escrito, pero resulta antropológicamente sesgado, la autora (murió hace nada, por cierto) mitifica a esa tribu como paradigma de la vida perfecta, de la leyenda del buen salvaje, y creo que cualquier cosa hecha desde el fanatismo, sin el menor atisbo de crítica constructiva, no es sano.
    ¡No me digas eso! Hace unos días que mi marido me lo compró y quería empezar a leérmelo mañana, jo, qué decepción.

  4. #734
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Walkiria:
    Yo con las muelas del juicio lo he pasado muy mal. Me quitaron tres y aún me queda una que me tendrán que quitar en algún momento dado. La gente se sorprende cuando digo que prefiero parir mil veces antes de volver a pasar por lo de las muelas del juicio, puf...
    Pues yo debo ser la excepción que decís, porque tengo dos muelas del juicio que ni me he enterado de cuando me han salido, y ahora me está saliendo la tercera y simplemente noto como si se me hubiese quedado una cascarilla de fruto seco enganchada al fondo de la boca. Me siento afortunada, en serio, no me duele ná de ná.
    Vellocino, una vez me hablaron de una crema de Welleda que se pone en las encías a los bebés, con sabor fresquito como a menta o algo así. Míralo, aunque sea por probar. Por lo demás, sólo puedo decirte que le des a Daniela muchos mimitos y besitos, que también es una buena medicina. Besitos a Daniela.

  5. #735
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    la salida de los dientes tiene que causarles fijo un gran dolor (aunque bueno, con esto no aporto nada que no hayaís dicho ya ). A mi peque sí le dio fiebre la salida del primero, justo a los nueve meses, los siguientes de momento no, ahora tiene seis. Cuando le duele está quejosilla y de mal humor (claro), se toca la boca con el dedo y pasa noches de mal dormir. Yo dejo que muerda lo que ella quiera (algo que no pueda hacerle daño, ya se entiende) y le masajeo con los dedos. También tengo la sensación de que mamar la alivia de alguna manera. Viendo que lo del ámbar no es sólo magia estoy por probar con el collar.

    Yo no tengo muelas del juicio jaja ...supongo que ya no me saldrán!

  6. #736
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Liebreblanca,sí que soy escéptica, pero tras una noche como esta, con despertares cada 15 minutos, soy capaz de probar lo que sea
    puff, a ver si esta noche la pasáis mejor. Ánimos ...

  7. #737
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Daniela no tiene ni inflamación ni fiebre, pero está "tontita" y no duerme más de una hora seguida...menos mal que hemos decidido colechar y así casi ni me despierto para darle el pecho. A la hora de dormir, la acuesto en su cuna (y con Toffee), pero al primer despertar (a eso de la 1) la meto en la cama con nosotros (y con Teo) y mano de santo.
    Por cierto, ayer cumplió 8 mesecitos y para celebrarlo, como le gusta tanto el maíz, le hice una tortita con polenta eco siguiendo esta receta http://www.babyledweaning.es/2011/08...e-polenta.html ¡¡¡y le encantóoooo!!!

  8. #738
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Daniela no tiene ni inflamación ni fiebre, pero está "tontita" y no duerme más de una hora seguida...menos mal que hemos decidido colechar y así casi ni me despierto para darle el pecho. A la hora de dormir, la acuesto en su cuna (y con Toffee), pero al primer despertar (a eso de la 1) la meto en la cama con nosotros (y con Teo) y mano de santo.
    Por cierto, ayer cumplió 8 mesecitos y para celebrarlo, como le gusta tanto el maíz, le hice una tortita con polenta eco siguiendo esta receta http://www.babyledweaning.es/2011/08...e-polenta.html ¡¡¡y le encantóoooo!!!
    ooohhh, qué buena pinta!!!
    si te digo cuándo es mi cumple, me preparas una??
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #739
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡No me digas eso! Hace unos días que mi marido me lo compró y quería empezar a leérmelo mañana, jo, qué decepción.
    No, si aun así creo que merece la pena leerlo. No por el contenido, que como digo es una idealización poco fundamentada, sino por cuándo fue escrito. Sí, ahora hay muchos libros que reivindican la crianza en brazos, pero entonces era muuucho más raro. Creo que de todo libro se puede sacar una enseñanza.

  10. #740
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ooohhh, qué buena pinta!!!
    si te digo cuándo es mi cumple, me preparas una??
    Jijijiji, vale, pero a la tuya le pondré sal, porque no veas qué soserío

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •