Página 70 de 546 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #691
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En castellano "nene" es coloquial (no existe la decalración universal de derechos del nene, por ejemplo XD). Es catalán, "niño" se dice "nen" y niña "nena".
    Pues yo, fíjate, casi nunca digo "mis niñas" sino "mis nenas". Y en Argentina por ejemplo se usa muchíiiisimo. Será coloquial, pero me suena mejor.

  2. #692
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    la tecnología moderna ...qué cosas! .
    Yo me pongo con mi sobri a ver toooooodas las fotos de niños que tengo en el FB, y también le pongo los del foro. Como ella ya es mayor se pasa el rato chinchándome y diciendo "parece una patata frita" y cosas así muerta de risa, para que empecemos con el ¡que no! ¡que sí! ¡que no que no que no! ¡que sí que sí que sí! un buen rato. ¡Como se nota la tía cuentera y payasa!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #693
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Jo, pues yo también pensaba que lo de "nene/a" era más de mi zona y Cataluña, un día en el curro se me ocurrió decir que alguien iba a tener una "nena" y un compañero bordazo que te cagas me contestó "Querrás decir una niña, que aquí(se refería a "en Madrid") hablamos bien". Me quedé de piedra aunque sé que le caigo un poco mal porque mi familia es catalana. Menos mal que en Madrid hay gente maja como Walkiria.

  4. #694
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Enhorabuena a Daniela por ese dientecito!!!!!Ya nos irás contando, vellocino.

  5. #695
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En castellano "nene" es coloquial (no existe la decalración universal de derechos del nene, por ejemplo XD). Es catalán, "niño" se dice "nen" y niña "nena".
    así es

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Jo, pues yo también pensaba que lo de "nene/a" era más de mi zona y Cataluña, un día en el curro se me ocurrió decir que alguien iba a tener una "nena" y un compañero bordazo que te cagas me contestó "Querrás decir una niña, que aquí(se refería a "en Madrid") hablamos bien". Me quedé de piedra aunque sé que le caigo un poco mal porque mi familia es catalana. Menos mal que en Madrid hay gente maja como Walkiria.
    qué majo tu compañero jeje ...yo de peque en el cole me tuve que "comer" algunas buenas! y sí, respecto a lo último que dices, si de algo estoy muy segura es que de todo hay ...en todas partes!

  6. #696
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo me pongo con mi sobri a ver toooooodas las fotos de niños que tengo en el FB, y también le pongo los del foro. Como ella ya es mayor se pasa el rato chinchándome y diciendo "parece una patata frita" y cosas así muerta de risa, para que empecemos con el ¡que no! ¡que sí! ¡que no que no que no! ¡que sí que sí que sí! un buen rato. ¡Como se nota la tía cuentera y payasa!
    jaja, patatas fritas! a mí me encanta este gamberrismo irreverente de los peques, estas ganas de juerga jaja

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ains, tengo mucho atrasado en este hilo, pero no quería dejar de darle las gracias a Noon por las buenísimas ideas que me has dado y de decirle a Maestra que tiene una niña adorable en grado sumo.
    Y además, creo que ya sé el porqué de tanto llanto y tanto malestar: a mi gordita le está saliendo su primer dientecito
    de nada, ojalá te sirva alguna, seguro que se te ocurren un montón más!

    y bien por ese primer diente uno menos para fastidiar!

  7. #697
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo me pongo con mi sobri a ver toooooodas las fotos de niños que tengo en el FB, y también le pongo los del foro. Como ella ya es mayor se pasa el rato chinchándome y diciendo "parece una patata frita" y cosas así muerta de risa, para que empecemos con el ¡que no! ¡que sí! ¡que no que no que no! ¡que sí que sí que sí! un buen rato. ¡Como se nota la tía cuentera y payasa!
    Me encanta!

    Yo también digo nena y nené, de toa la vida. Cierto que en gallego se dice nena, pero... neno, y eso no lo digo xD Salvo que esté hablando gallego jeje, pero para referirme a niños pequeños, no.

  8. #698
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Avena, que precioso Dante! Y gordito!!

    Noon, ciertamente los bebés son muy sanos. De mayor perdemos la capacidad de escuchar a nuestro cuerpo...

    Vellocinodeoro, yo no me preocuparia mucho. Bernat no comió nunca ningún tipo de papilla preparada de esas enriquecidas con hierro, y al principio también comía 5 garbanzos, como mucho. Una cosa que puedes hacer es tirarle semillas o frutos secos molidos en la comida, así le das un aporte extra de calcio y hierro (sésamo, calabaza, avellanas, almendras... Las nueces y los cacahuetes mejor esperar porque dan más alergias)


    Y bueno, nosotros llevamos unas noches (otra vez!) complicadillas y me muero de sueño. Estoy pensando en destetarlo de noche, pero quizás me espero un mes o dos, que sea un poco mayor, y sobretodo, empezarle a explicar que si le doy teta por la noche luego estoy muyc cansada y que necesito descansar (y si es necesario recurrir al argumento de que la teta necesita dormir por la noche, aunque no soy muy partidaria de inventarme historias de esas). Ya veremos...

  9. #699
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:24
    aquí ya no hay nada

  10. #700
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Y bueno, nosotros llevamos unas noches (otra vez!) complicadillas y me muero de sueño. Estoy pensando en destetarlo de noche, pero quizás me espero un mes o dos, que sea un poco mayor, y sobretodo, empezarle a explicar que si le doy teta por la noche luego estoy muyc cansada y que necesito descansar (y si es necesario recurrir al argumento de que la teta necesita dormir por la noche, aunque no soy muy partidaria de inventarme historias de esas). Ya veremos...
    juas, me he reído con esto de que la teta necesita dormir por la noche, mis pechos sueñan con descansar más de un par o tres de horas seguidas, algún día pasará jaja, tengo la sensación de que si duermo ocho horas de seguido puedo no despertar jamás!

    Yo tampoco soy partidaria de decir mentirijillas, aunque te entiendo! supongo que a veces puedes encontrar la manera de explicar las cosas poniéndole un poco de cuento y teatrillo, más para que puedan comprenderlas que para colarles algo que no es cierto ...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •