Página 60 de 546 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #591
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Sí, pero hay unos límites y que con 6 meses no levantara el torso me reconocerás que era como para preocuparse

  2. #592
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Jo, vellocino, sí que leí todo, de hecho tengo todo el hilo leído por completo, pero me he dado cuenta de que me lié cuando leí lo de la hipotonía de Daniela. No sé qué idea me hice, pero pensaba que lo de sentarse sí lo lograba porque en las fotos me había parecido verla sentadita, no sé, definitivamente creo que lo entendí mal. El problema es que la pediatra que había antes aquí te mandaba al hospital si con 4 meses y un día el nene no hacía tal cosa. Ahora la han cambiado y no la conozco. Vamos a darle su tiempo a lo largo de este mes. Por cierto, vellocino, los ejercicios que hacéis con Daniela, ¿en qué consistían básicamente?
    La verdad es que cada niño tiene su ritmo, pero creo que cuando eres tú la mamá te obsesionas más.

  3. #593
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ojalá hubiera un tío como este en la planta de maternidad de cada hospital! Me ha maravillado la imagen del bebé recién nacido, reptando a ciegas sobre el pecho de su madre para encontrarse con el pezón.

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí no me cabe ninguna duda que desatender el llanto de un niño sólo puede traerle problemas y problemas y más problemas. Cómo puede ser de otro modo? El libro tiene buena pinta.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Este libro me gusta mucho. "Como hablar para que los niños escuchen, como escuchar para que los niños hablen".
    Este libro es muy interesante, lo leí superficialmente y quiero volver a hacerlo de nuevo más calmada. Hay tantos prejuicios respecto a los niños y la forma que debemos relacionarnos con ellos, mentiras repetidas tantas veces, que voces como esta siempre arrojan luz sobre cosas que han sido ocultadas o tergiversadas y que el entorno social jamás te empujaría a cuestionar.

  4. #594
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ojalá hubiera un tío como este en la planta de maternidad de cada hospital! Me ha maravillado la imagen del bebé recién nacido, reptando a ciegas sobre el pecho de su madre para encontrarse con el pezón.
    Yo esto lo viví. Mi nena peque nació en casa y ella sola reptó y se enganchó a la teta, fue increíble... :chupi:

  5. #595
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    También me tiene un poco apenada pensar que el mes que viene empezamos ya con alimentación complementaria y que la teta ya empieza a ser cada vez más prescindible para ella, con lo que nos costó. Creo que estoy atravesando una pequeña crisis en que me obsesiona que crezca tan rápido porque siento que cada vez me necesitará menos. ¿A vosotras os ha pasado?
    Yo algunas veces tengo un poco de sensación de vértigo, ver que todo pasa tan rápido, es como si el tiempo se me escapara de las manos.

    Respecto a la introducción de los alimentos sólidos ... yo también tuve un poco este sentimiento, pero luego me di cuenta de que era todo cosa de mi coco, que no tenía sentido, hace unos días Zoe tuvo un pequeño resfriado, me pedía pecho cada dos horas como mucho, día y noche, ella muchas veces mama "de verdad" cinco minutos y luego se pasa un montón de rato chupando un poco y remoloneando ...tranquila! tenéis momentos de lactancia para mucho tiempo

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    La verdad es que cada niño tiene su ritmo, pero creo que cuando eres tú la mamá te obsesionas más.
    Sobre lo de no levantar el torso a los cuatro meses no puedo añadir mucho más, no te atosigues, y si lo haces, habla con el pediatra. Nos ofuscamos mucho en algunos momentos, y es natural, y luego todo pasa ...ánimos!
    Última edición por noon; 29-nov-2011 a las 23:13 Razón: añadir

  6. #596
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, pero hay unos límites y que con 6 meses no levantara el torso me reconocerás que era como para preocuparse
    Claro, eso tu instinto te lo dirá, una sabe si hay algo que "no va bien", a lo que me refiero es que hay mucho alarmismo innecesario por lo general.

  7. #597
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo esto lo viví. Mi nena peque nació en casa y ella sola reptó y se enganchó a la teta, fue increíble... :chupi:
    qué alucinante . Si vuelvo a parir hay un montón de experiencias que no pienso dejarnos quitar.


    y bueno, hoy en casa ha sido un día especial!



    mi peque ya no es tan peque, anteayer empezó a dar sus primeros pasos solita, está hecha una bicha. Ahora duerme encima mío, igual que hace un año. Es la persona más guay que he conocido jamás .
    Última edición por noon; 29-nov-2011 a las 23:11 Razón: fotoooo

  8. #598
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #599
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Jo, vellocino, sí que leí todo, de hecho tengo todo el hilo leído por completo, pero me he dado cuenta de que me lié cuando leí lo de la hipotonía de Daniela. No sé qué idea me hice, pero pensaba que lo de sentarse sí lo lograba porque en las fotos me había parecido verla sentadita, no sé, definitivamente creo que lo entendí mal. El problema es que la pediatra que había antes aquí te mandaba al hospital si con 4 meses y un día el nene no hacía tal cosa. Ahora la han cambiado y no la conozco. Vamos a darle su tiempo a lo largo de este mes. Por cierto, vellocino, los ejercicios que hacéis con Daniela, ¿en qué consistían básicamente?
    La verdad es que cada niño tiene su ritmo, pero creo que cuando eres tú la mamá te obsesionas más.
    Yo pienso que no pierdes nada por comentárselo al pediatra.
    Ahora mismo tengo a la niña en la teta, pero en cuanto tenga las dos manos libres, te cuento los ejercicios con todo lujo de detalles.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Es la persona más guay que he conocido jamás .
    Lo temprano que es y ya van dos veces que me emocionas esta mañana ¡feliz cumpleaños, Zoe!

  10. #600
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¡Felicidades Zoe! Jo qué pinta de pastel... ¿Dónde está la receta?

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •