Página 56 de 546 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #551
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Noon, el tocadiscos está como a metro y medio de altura, je je
    Los discos están más a mano pero no los toca, de momento.

    Mi madre siempre cuenta que mi hermano y yo le jodimos sus discos preferidos (supongo que porqu eal ser los que más escuchaba estaban más a mano)... que los sacábamos de la funda y los arrastrábamos por el suelo, je je

  2. #552
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Qué gracia!!Gaia también tiene una camisetita de los Ramones pero blanca(es que no sé qué pasa últimamente que el foro no me deja subir fotos, ains!) Pues yo que he sido gótica y blackmetalera en plan llevar pinchos hasta en las bragas y morros pintaos de negro, con el embarazo me reblandecí muchísimo, y me dio por escuchar cosas más rockeras y alegres y, lo que nunca hubiese imaginado, reggae y música bailonga. Así que la Gaieta(ése es su diminutivo en valenciano) creo que va a tener una chispa salsera, eso si no la instruye el papá, que sigue siendo fiel al metal. Un poco de más mayor, cuando ya tenga uso de razón, sí me gustaría que empezase a conocer el mundo del épic metal y que escuche los discos que ha grabado su papi, es que nosotros somos muy frikis.
    A mí la música infantil, expresamente infantil, tampoco me convence mucho. Prefiero que escuche ritmos reales. Y cantar, todo el día.
    Noon, a mí me pasó algo parecido con la música clásica como a ti con Putumayo. A mí me la ponían en preescolar para obligarme a dormir la siesta(yo siempre he odiado la siesta) y le he cogido aversión desde entonces, aunque no dejo de admirar lo bien que está compuesta.
    Gaia cumple pasado mañana 4 meses.

  3. #553
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué gracia, yo también fui gótica muuuchos años...

  4. #554
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:23
    aquí ya no hay nada

  5. #555
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo era heavy

  6. #556
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Noon, el tocadiscos está como a metro y medio de altura, je je
    Los discos están más a mano pero no los toca, de momento.

    Mi madre siempre cuenta que mi hermano y yo le jodimos sus discos preferidos (supongo que porqu eal ser los que más escuchaba estaban más a mano)... que los sacábamos de la funda y los arrastrábamos por el suelo, je je
    aaaaaarrr es que no quiero ni imaginarlo, qué visión horripilante!

    mira si soy despierta que no se me había ocurrrido lo de ponerlo en alto, el lugar en el que lo tenía estaba muy a su alcance ... qualquier día me lío a mover muebles y cajas y lo vuelvo a conectar


    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    con el embarazo me reblandecí muchísimo, y me dio por escuchar cosas más rockeras y alegres y, lo que nunca hubiese imaginado, reggae y música bailonga
    a mí también me pasó un poco eso ... no es que no me gustara la música calmada, pero también me tiraba mucho la caña, como ha dicho matrix, música de esa de gritar y que no se entiende nada , y desde que supe que estaba embarazada y ahora con ella en casa se me hace raro y no me sale escucharla. No ha dejado de gustarme, si a veces la hecho de menos! pero tengo la sensación de que a Zoe le puede parecer como confusa o perturbadora ...igual son historias mías ..en fin, son tiempos de musiquilla amable, ya volveremos al punk !

  7. #557
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo era heavy
    Y yo... si aquí no hay ni una normal
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #558
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Y yo... si aquí no hay ni una normal
    juas, estaba pensando lo mismo, aunque está bien, la gente normal siempre tiene algo que ocultar
    Última edición por noon; 25-nov-2011 a las 16:11

  9. #559
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196

    Ayuda!!!

    Hola mamis foreras!!!

    Yo no tengo hijos, pero trabajo con peques, me interesa mucho la pedagogia y siempre estoy leyendo sobre ello. Además os sigo y me emociono cada vez que viene al mundo un nuevo forerx!!!

    Hace poco una de mis amigas ha tenido una preciosa bebé, pero que muy muy linda!!! Ha tenido problemas de salud, pide mucho y la mami se queja de que por la noche en cuanto su piececito toca la cuna se despierta sobresaltada y empieza a llorar como si la estuvieran matando. Está muy preocupada y no sabe que hacer, hasta el punto que estan provando el método nazi-estivill. Noooooooooooooo, le dije, le razoné el porqué y intenté aconsejarla en la medida de mis pocos conocimientos. Pareció bastante convencida, pero la vi muy perdida y sin saber qué hacer.

    Ya le he pasado algun tipo de informacion sobre el tema, algun blog que sigo y algunos autores que me parecian muy interesantes como Laura Gutman. El caso es que me gustaria que vosotras (con lo bien que sabeis educar a los peques y el muchisimo amor y cariño que les dais) me pudierais recomendar alguna página web, blog, foro, etc que sigais y que os haya servido de ayuda.

    Muchisimas gracias y a seguir siendo tan buenas mamás (haciendo oídos sordos a ignorantes que "todo" lo saben.)
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  10. #560
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo es que el error precisamente creo que está, a veces, en leer demasiado. Criar sólo es dejarse llevar por el instinto, como hacen las restantes mamíferas, y ellas no leen libros jajaja... Claro, el problema es que en esta sociedad absurda en que criamos a los niños con mando a distancia, nuestros instintos muchas veces están totalmente dormidos. Yo a tu amiga le recomendaría primero que duerma con su bebé, y segundo, si quiere leer algo, que lea a Carlos González. La Gutman es demasiado "intensa" para empezar...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •