Página 541 de 546 PrimerPrimer ... 41441491531539540541542543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.401 al 5.410 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5401
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo siento por el tono Vita...es que es muuuuuuuuuuuy deprimente ver que la labor de años de tantas madres vegetarianas y veganas, de dietistas y nutricionistas como Lucia81, incluso pediatras como Nessi y mipediatravegano no vale para nada...
    De todas formas, y quitando el tema del vegetarianismo no tienes por qué darle papillas a tu hija. Las mías no han comido ni una sola, y la de muchísima gente igual. Te recomiendo muchísimo "Mi niño no me come" de Carlos González. Alrededor de 6 € en edición de bolsillo.
    Si que valdrá, te lo aseguro porque hoy me han dado fuerzas porque no me he sentido tan sola como llevo sintiendome desde hace meses.

    Miraré el libro. Que tu siempre recomiendas buenos libros (aun tengo q acabar el que me recomendastes que lo encuaderné y todo pero chica me cuesta pararme un ratito a leer) lo pediré en una libreria que he descubierto que seguro me lo traen.

  2. #5402
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Mujer no seas tan escueta. Ya se que no lo necesita. De lo que me vengo a referir es que quiero ver como lo hago para que no le falten todos los nutrientes vitaminas etc que necesita sin carne para estar bien y que nadie me heche nada en cara. Es verdad que resulta extraño ya que cuando yo empecé no tuve tantas pamplinas y estoy genial pero no se, con ella quiero tenerlo todo muy controlado y que alguien entendido me aconseje.

    Yo le he dado porque como no soy profesional he seguido las pautas que me han marcado de primeras el que supuestamente sabe (que tambien tiene tela porque de hecho un dia me dió rabia que le dije que lloraba mucho y me dijo que estaba bien y que era un problema conductual. Ostia si siendo pediatra y no nutricionista me dices que tiene que comer la nena tambien sin ser psicologo me podrias dar algun consejo... aunque es una opinión mia)

    Por mucho que haya leido e informado me da cosa seguir pautas y consejos de lo que vaya leyendo si no es alguien entendido.

    Aunque gracias al mensaje, me han ofrecido ayuda una entendida y aver como fluye.

    Con todo lo dicho quiero remarcar para que no parezca que me contradigo que he pedido consejo para el tema de que la fruta ya no se la come en papilla. No he pedido consejo sobre alimentación alternativa a la carne, solo que estaba buscando otras opciones porque la que tengo que es el pediatra no me hace pero que de momento al no tener otras opciones he claudicado.
    Segun mi opinion, previamente para comer bien, deberias quitarle el pollo y las papillas jeje.

  3. #5403
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro

    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Mujer no seas tan escueta. Ya se que no lo necesita. De lo que me vengo a referir es que quiero ver como lo hago para que no le falten todos los nutrientes vitaminas etc que necesita sin carne para estar bien y que nadie me heche nada en cara. Es verdad que resulta extraño ya que cuando yo empecé no tuve tantas pamplinas y estoy genial pero no se, con ella quiero tenerlo todo muy controlado y que alguien entendido me aconseje.

    Yo le he dado porque como no soy profesional he seguido las pautas que me han marcado de primeras el que supuestamente sabe (que tambien tiene tela porque de hecho un dia me dió rabia que le dije que lloraba mucho y me dijo que estaba bien y que era un problema conductual. Ostia si siendo pediatra y no nutricionista me dices que tiene que comer la nena tambien sin ser psicologo me podrias dar algun consejo... aunque es una opinión mia)

    Por mucho que haya leido e informado me da cosa seguir pautas y consejos de lo que vaya leyendo si no es alguien entendido.

    Aunque gracias al mensaje, me han ofrecido ayuda una entendida y aver como fluye.

    Con todo lo dicho quiero remarcar para que no parezca que me contradigo que he pedido consejo para el tema de que la fruta ya no se la come en papilla. No he pedido consejo sobre alimentación alternativa a la carne, solo que estaba buscando otras opciones porque la que tengo que es el pediatra no me hace pero que de momento al no tener otras opciones he claudicado.
    Vita, mis hijos se han criado los dos con biberón y han tomado papillas los dos, sobre todo el mayor (a partir de los seis meses). Simplemente, no les ponía pollo, solo patata y una o dos verduras al principio. Y ya más adelante lentejas rojas o un trocito de tofu. La leche de fórmula lleva hierro, B12 y creo que hasta vitamina D, así que de verdad que el pollo es super innecesario.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5404
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Vita, mis hijos se han criado los dos con biberón y han tomado papillas los dos, sobre todo el mayor (a partir de los seis meses). Simplemente, no les ponía pollo, solo patata y una o dos verduras al principio. Y ya más adelante lentejas rojas o un trocito de tofu. La leche de fórmula lleva hierro, B12 y creo que hasta vitamina D, así que de verdad que el pollo es super innecesario.
    Entiendo. Pero como me dijo que las legumbres eran mas adelante ahora le tenia que dar la proteina del pollo. Si cuando le dije que no iba a darle me hizo la pregunta mágica y le dije que con la leche de momento tenia suficiente y casi me mata. Pero bueno esto va a cambiar.

    Gracias!

  5. #5405
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Bueno aver que me decís.

    Le he dado un gajo de manzana y se ha vuelto loca ja ja ha empezado a masticar con muchas ganas y en una de ellas se ha llevado un trozo demasiado grande y se lo he sacado por miedo a que se atragante.

    Le he comprado en la farmacia una especie de redecilla que pones dentro la fruta, tiene un mango y el bebe puede ir chupando....pues nada éste método no le gusta.

    Entonces claro... si no quiere papilla no quiere redecilla y yo no quiero sustos... como lo hago!!!!!?????

  6. #5406
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Relajarte...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #5407
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro

    Prueba con plátano u otra fruta blandita, la manzana es demasiado firme, pero se la puedes dar en compota.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #5408
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Prueba con plátano u otra fruta blandita, la manzana es demasiado firme, pero se la puedes dar en compota.
    Sí. Ayer de hecho le dí platano y le gustó. También probaré a hacerla sin naranja. Vaya que sea el acido de la naranja lo que no le guste.

    Respecto a la carne. Hoy he hablado con mi padre del tema. Nunca habia hablado de ello con ėl y me ha dicho que aunque el no entienda si luego va creciendo bien, los analisis salen bien pues adelante, nadie me podrá judgar y confía en mi. Aix.... me he sentido muy arropada.

    Por cierto leí en el foro no se donde de un libro que se llama el recetario magico. Hoy por fin me lo han traído y es una maravilla de libro. Es pronto pero no me pude resistir. Aunque aparte de recetas tiene muchas explicaciones sobre los alimentos. Me va a ir de perlas.

  9. #5409
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Relajarte...
    Eso procuro...

  10. #5410
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    dale trozos blanditos, la manzana es muy dura, plátano, pera blandita, déjale chuperretear naranja sin la piel de gajo, dale aguacate madurito....en fin, ve probando qeu le gusta y como lo come, te iras tranquilizando cuando veas que lo más que ocurre es que tosa..., sí, te asustarás, pero se te ira pasando a medida que tosa más.. jajjaja, a mi me pasó..., y no es muy pronto para meter legumbres, cada pediatra dice una cosa distinta, empieza por los guisantes, pelados , muy cocidos o triturados, los garbanzos también, puedes hacerle un hummus sin sal, lentejas sin piel.... ahí llevas proteína por un tubo, sólo asegúrate de que, ya sea en la misma comida o a lo largo del día, tome también cereal para completarla, si le das papillas de cerelaes ya lo tiene, sino an, arroz, avena....
    los pediatraas en general no tiene ni puñetera de nutrición, el mio ha soltado tantas chorradas qeu ni sabe que mi peke es vegano, ya verás como te vas relajando a medida que experimentas

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •