Página 538 de 546 PrimerPrimer ... 38438488528536537538539540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.371 al 5.380 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5371
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Ese líquido de los botes es el conservante y estabilizante. O sea, que sobra. El problema es que con él se van muchos nutrientes.

  2. #5372
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Recuerdo un hilo donde se hablaba de la composición del liquido de los garbanzos de bote, que pasaba lo mismo con la espuma...era un hilo sobre como hacer suflé con ese liquido, ¿os acordáis? no lo encuentrooo
    En este foro no lo sé, pero hace un tiempo Javier de la Dimensión Vegana explicó lo del líquido de cocer garbanzos y puso un vídeo de cómo hacer merengue vegano. Aquí está.

  3. #5373
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    En este foro no lo sé, pero hace un tiempo Javier de la Dimensión Vegana explicó lo del líquido de cocer garbanzos y puso un vídeo de cómo hacer merengue vegano. Aquí está.
    Eso merengue, no suflé!! jajaja ahí estaba el hilo donde hablaban del liquido baboso... gracias
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ngue-(V)/page2

  4. #5374
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Según venía a la hemeroteca veo un coche en doble fila, al sol, a las 5 de la tarde, con 30 grados de temperatura, que en un coche oscuro, cerrado, puede subir a 50 sin problemas.............y un niño de 3 años dentro, atado en su silla. La ventanilla apenas 1 centímetro abierta, la de delante. La madre, en este caso madre, charlando en la guardería de lo divino y lo humano. Me alejo despacio, pero cuando llevaba 200 metros veo que el coche sigue ahí, en plan horno solar. Me detengo y espero 10 minutos. Justo cuando comienzo a desandar el camino hacia el coche, para decirle a la señora que tiene un hijo en el horno, sale, pero sin dejar de hablar con la otra.

    Hace muchos años una amiga, bueno, su familia, se olvido de sacar al perro del maletero. El coche estaba al sol, y el perro murió.

  5. #5375
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Lo que me extraña es que no te dijera " a ti que te importa", que también los/las hay...

  6. #5376
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Casi cada día las legumbres. Es lo que más les gusta a las dos.

    Te maldigo por medio segundo y luego pienso `qué estás haciendo!´, pero por medio segundo me parece que te maldigo. Ya lo siento, sabes que te aprecio mucho.





    Zoete, he encontrado esta información, a ver si es lo que estás buscando:


    Necesidades de B12 en niños (sean o no vegetarianos)


    Cubrir las necesidades de vitamina B12 es más importante en niños que en adultos, ya que los adultos tenemos reservas de dicha vitamina en nuestro hígado. Además, si el niño es hijo de una madre con niveles bajos de vitamina B12, es probable que los síntomas de déficit de B12 se manifiesten en él de manera prematura.

    En el caso de bebés lactantes, no es necesario darles suplementos de esta vitamina a no ser que el estátus de la madre de B12 sea bajo. Si es así, se debe dar un suplemento al bebé hasta los 3 años que ayude a cubrir sus necesidades, que son de 0,3 microgramos de B12 al día. En cualquier caso, al introducir la alimentación complementaria del bebé, hay que asegurarse de incluir alimentos enriquecidos en B12 (las leches de fórmula, igual que los cereales o papillas comerciales suelen estarlo -se indica en la etiqueta-).

    Las recomendaciones de ingesta de B12, tanto en niños vegetarianos como no vegetarianos son:

    hasta 2 años: 0,3 mcg/día
    de 2 a 3 años: 0,9 mcg/día
    de 3 a 6 años: 1,2 mcg/día
    de 7 a 10 años: 1,2 a 1,8 mcg/día
    de 11 a 18 años...: 1,8 a 2,4 mcg/día
    Nota: mcg = microgramos



    http://www.haztevegetariano.com/p/67...o_vegetarianos

  7. #5377
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Te maldigo por medio segundo y luego pienso `qué estás haciendo!´, pero por medio segundo me parece que te maldigo. Ya lo siento, sabes que te aprecio mucho.


    ¡pero qué bicho eres! ¿yo qué he hecho ahora?

  8. #5378
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Las recomendaciones de ingesta de B12, tanto en niños vegetarianos como no vegetarianos son:

    hasta 2 años: 0,3 mcg/día
    de 2 a 3 años: 0,9 mcg/día
    de 3 a 6 años: 1,2 mcg/día
    de 7 a 10 años: 1,2 a 1,8 mcg/día
    de 11 a 18 años...: 1,8 a 2,4 mcg/día
    Nota: mcg = microgramos



    http://www.haztevegetariano.com/p/67...o_vegetarianos
    Sí Noon, eso ya lo tengo, lo que quiero saber es la cantidad en mililitros para la marca Marny´s, ya que depende la marca, tiene más o menos concentración de la vitamina, y ni idea de cuanto hay que dar de esta marca, viene con dosificador el ml

  9. #5379
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pero qué bicho eres! ¿yo qué he hecho ahora?


    tú sabrás!


    A mi petarda no le gustan las mayor parte de legumbres, ni garbanzos, ni alubias, ni lentejas. Ni enteras, ni en hamburguesa, ni en sopa, ni con verduras, ni humus ni nada. Ni sin ajo, ni sin cebolla, ni sin pimientos ... ni con extra de vinagre de módena.

    Guisantes y cacahuetes.

    Lo llevo mal mal.


    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Sí Noon, eso ya lo tengo, lo que quiero saber es la cantidad en mililitros para la marca Marny´s, ya que depende la marca, tiene más o menos concentración de la vitamina, y ni idea de cuanto hay que dar de esta marca, viene con dosificador el ml

    Disculpa, ya lo he entendido.

    En el bote o la caja de B12 de Marny´s indica que contiene 500 microgramos por cada 100 mililitros. El dosificador tiene medido un mililitro. Teniendo en cuenta que la dosis diaria para esa edad es de 0,3 microgramos lo que yo hice en su momento fue dividir ese mililitro a ojo, primero entre cinco, luego esa parte entre tres, para efectivamente acabar dándole una puntita, día sí día no. Ella entonces mamaba mucho aún, y no es vegana, creo que en todo caso tuvo de sobras.

    Luego sencillamente he ido alargando un poco a medida que ella se alargaba también, y se la doy un par de veces o tres a la semana.

    En fin, ése ha sido mí método.

    Te comprendo perfectamente en lo de andar un poco agobiada con estas cosas, yo le suplementé vitamina D (nació a principios de invierno), dha (ahora de vez en cuando ..) y hasta hierro durante unos meses siendo bebé y siguiendo las indicaciones de su pediatra.

  10. #5380
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    jajaj, eso hago maomeno, a ojo!
    Con cuento tiempo comenzaron vuestros peques a coger los cubiertos, Oliver quiere coger él la cuchara pero lo lanza todo, se lo da a los gatos o a los perros o a mi! pero no se lo mete en la boca! Ahora mismo tengo la fiesta del couscous en el salón!:eing:

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •