Página 52 de 546 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #511
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    eso suena muyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien!!!!!

    qué madre más consciente, haciéndote el estudio genético y todo. ojalá hubiera más gente como tú (así, dando una opinión que no me ha pedido nadie )
    Ains, muchas gracias, jamía...es que cuando mi prima se quedó embarazada (sin haberse hecho el estudio) lo primero que pensé es ¿la felicito, o le doy el pésame? Sabiendo lo que es tener un hijo con esa enfermedad (nuestro primo murió a consecuencia de ella, es una enfermedad terrible) ¿cómo te atreves a quedarte embarazada, por dios?

  2. #512
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ay, mi pareja y yo también nos hicimos un estudio completo, porque perdí dos embarazos que aún me duelen en el alma...

  3. #513
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    vellocinodeoro, que buenas noticias del médico!!

    Noon, sobre el saca mocos... aquí va mi opinión discordante...
    Mi médico naturópata me dijo que es mejor no utilizarlos, que los mocos están para algo y que si los sacas, el cuerpo fabrica más, a parte de que si lo usas muuuucho es perjudicial porque un poco de moco siempre debe de haber, como protección (más o menos era esto, que yo no soy médico, je je)
    Yo no lo tengo ni lo he utilizado nunca. Cuando mi hijo tiene mocos lo que hago es:
    -si tiene pocos, nada. Como mucho de "recojo" los que puedo con un pañuelo (teniendo en cuenta que no sabe soplar por la nariz... bueno, ahora un poco...)
    -si tiene más, le pongo agua de mar (de la de farmacia) en la nariz. primero una Fosa y luego la otra. Esto lo he hecho alguna vez pero lo odia, llora, se mueve... y al final le haces pasar tan mal rato que ya no lo hago nunca.
    -por la noche poner una almohada debajo del colchón para inclinarlo un poco y que no duerma totalmente horizontal.
    -paciencia!!! Cuando se despiertan por la noche, quieren mamar pero al hacerlo no pueden respirar por tener la nariz tapada, se cabrean... etc... te suena, no?
    -y como remedios caseros: alimentación caliente (la madre si el niño todavía es de teta): calabaza, cebolla, calabacín, ajos... en crema, estofados, eliminar los lácteos (de otras especies, se entiende!!!). Mucha teta, mucha agua y muchos líquidos (en caso de que los tome... sino, teta, teta, teta!!!)

  4. #514
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    A mí me dijo una pediatra que había que dejar a los nenes expulsar los mocos por sí mismos para que aprendan, pero cuando Gaia está muy congestionada me da mucha pena, hace ruidos de cerdito la pobre. Por suerte, ella lleva muy bien las maniobras moqueras.

    Iniciado por vellocinodeoro:
    Yo compré el de Mercadona, pero lo usé una vez nada más...y ahora paso a la sección confesiones y diré que me encanta sacarle mocos duros a Daniela de la nariz, jijijijiji
    A mí me encanta quitarle los trocillos de cera dura de las orejitas, JE JE!!!Somos como las monas. Espero que cuando empiecen con piojillos no nos pongamos a quitárselos con los dedos. Y porque somos veganas, que si no, ya teníamos el aperitivo hecho.

  5. #515
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    conclusión, el filtro que viene debería valerte para la mayoría de las cosas... para el resto: suerte, estar sana y fuerte y no emplearlo más de lo
    necesario
    entiendo Crisha, muchas gracias por la explicación!


    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Noon, sobre el saca mocos... aquí va mi opinión discordante...
    Mi médico naturópata me dijo que es mejor no utilizarlos, que los mocos están para algo y que si los sacas, el cuerpo fabrica más, a parte de que si lo usas muuuucho es perjudicial porque un poco de moco siempre debe de haber, como protección (más o menos era esto, que yo no soy médico, je je)
    Yo no lo tengo ni lo he utilizado nunca. Cuando mi hijo tiene mocos lo que hago es:
    -si tiene pocos, nada. Como mucho de "recojo" los que puedo con un pañuelo (teniendo en cuenta que no sabe soplar por la nariz... bueno, ahora un poco...)
    -si tiene más, le pongo agua de mar (de la de farmacia) en la nariz. primero una Fosa y luego la otra. Esto lo he hecho alguna vez pero lo odia, llora, se mueve... y al final le haces pasar tan mal rato que ya no lo hago nunca.
    -por la noche poner una almohada debajo del colchón para inclinarlo un poco y que no duerma totalmente horizontal.
    -paciencia!!! Cuando se despiertan por la noche, quieren mamar pero al hacerlo no pueden respirar por tener la nariz tapada, se cabrean... etc... te suena, no?
    -y como remedios caseros: alimentación caliente (la madre si el niño todavía es de teta): calabaza, cebolla, calabacín, ajos... en crema, estofados, eliminar los lácteos (de otras especies, se entiende!!!). Mucha teta, mucha agua y muchos líquidos (en caso de que los tome... sino, teta, teta, teta!!!)
    gracias matrix! sospechaba que habría una opinión discordante, me alegro mucho de haber podido escucharla, parece todo muy razonable.

    Lo que he marcado en negrita viene a ser lo que hicimos anoche (aunque no con agua de mar sino con suero fisiológico) y lo cierto es que pareció dar muy buen resultado. Supongo que es casual pero ha pasado muy bien la noche, cuando pensaba que lo peor estaba por llegar resulta que todo ha remitido y parece encaminada a superarlo. El problema como dices es que la experiencia fue muy horrible para ella y que cuando lo has hecho una vez tiene que costar repetirlo si no crees que es del todo necesario. De todas formas, el pseudointento de aspirarle los moquetes tampoco le resultó nada agradable.

    A mí me atosiga un poco lo de los mocos, tal vez porque yo de pequeña tenía muchas otitis y sé que es terrible y lo que sí me jodería sería tener que enchufarle antibióticos y historias de estas. Les tengo un poco de pánico a las infecciones de oído con ella.

    Seguiré tus recomendaciones en cuanto a nuestra alimentación. Lácteos no tomamos y me doy cuenta de que ayer hice un puré con todos los ingredientes que comentas. Le voy dando sorvillos de agua pero estos dos días no ha hecho más que pedirme pecho y más pecho. En este sentido confío plenamente en ella, si me pide mamar continuamente estoy segura de que es lo que más beneficios le puede dar.

    El cacharrillo pues ahí lo tengo, si algúna vez lo uso será bien informada y pensando con la cabeza.


    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por cierto, vengo del neurólogo, por lo de la hipotonía. En principio, todo bien, el retraso motor es muy muy leve, aunque le va a hacer un análisis de sangre por descartar cosas, ya que en mi historial hay antecedentes de un tipo de distrofia muscular. Pero no os asustéis, que esa distrofia sólo la padecen los varones y además yo me hice un estudio genético años antes de quedarme embarazada, y no soy portadora. De todas formas, al ver eso en el informe, ha decidido mandarme en análisis aunque me ha dicho que es "extremadamente improbable" que la niña tenga algo neurológico.
    chiquilla que alegría, Daniela está la mar de bien . Le harán los análisis y podréis pasaros este sustillo y seguir adelante bien tranquilos. Abrazos abrazooooos!

  6. #516
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    A mí me encanta quitarle los trocillos de cera dura de las orejitas, JE JE!!!
    Me das pie a que continúe con las confesiones y admita que me encanta quitarle la cera de los oídos a uno de mis gatos...

  7. #517
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por vellocinodeoro:
    Me das pie a que continúe con las confesiones y admita que me encanta quitarle la cera de los oídos a uno de mis gatos...
    Yo también debo admitir algo: me encanta quitarles las legañas a las mías
    El instinto primate...

  8. #518
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Yo también debo admitir algo: me encanta quitarles las legañas a las mías
    El instinto primate...
    ¡¡¡Oooohhhh!!! lo de las legañas es lo que más me gusta. Lo bueno es que todos me dejan quitárselas...

  9. #519
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    pero que guarraditas haceis, yo no hago nada, nada de nada ...

  10. #520
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    aaaaaarrrr lo confieso, lo de las legañas de los gatetes también me encantaaaaaaaaa

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •