Página 518 de 546 PrimerPrimer ... 18418468508516517518519520528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.171 al 5.180 de 5451
  1. #5171
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya, walki, pero estaba enferma. No tuviste qie prohibirle el ir.
    Claro, ahí está.

    En el cole de mi hija se los llevaron al zoo de Barcelona. Ella hubiera ido. Cuando le expliqué por qué yo no quería que fuera no lo vio muy claro, me decía cosas como que había que encerrar a los animales para protegerlos, la pobre. Tuve muchas dudas realmente. Y ella no insistió, aunque yo me quedé de todos modos con una sensación de mierda, me dio mucha rabia y pena.

    Con una granja escuela, pues más difícil todavía.


    Ese día nosotras nos fuimos al cine, y estuvimos absolutamente solas en la sala, vimos Operación cacahuete desde todos los ángulos posibles.

  2. #5172
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mientras más vueltas le doy, menos claro lo tengo

  3. #5173
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mientras más vueltas le doy, menos claro lo tengo
    Claro, es que es muy difícil. Cuando no eres madre lo ves todo más fácil, desde un punto de vista teórico por así decirlo, pero cuando llega la hora de la verdad... pues de fácil no tiene nada.

  4. #5174
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Muy dificil mantener una coherencia inmaculada. A no ser que te muevas por la vida como un extraterrestre. Hay factores que no dependen, del todo, de tí, aunque lo parezca. Eso no quiere decir que no haya temas innegociables, claro. Cada uno tenemos los nuestros.

  5. #5175
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mientras más vueltas le doy, menos claro lo tengo
    No me extraña...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #5176
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me preocupa la falta de empatia de mi sobrina. Estamos viendo "la dama y el vagabundo", digo:
    -Lo que no me gusta de esta peli es que parece que ser un perro vagabundo es muy divertido, cuando en realidad están los pobres enfermos y muertos de hambre.
    -Pero ¿tu a tu perro le das de comer?
    -Si claro, todos los dias.
    -Entonces, ¿que más te da los demás perros? Mientras el tuyo esté bien los otros no importan.

    :eing: :eing: :eing:

    No es solo con los animales, con las personas tambien es así. Un dia me preguntó porque yo como arroz los domingos en vez de canelones, y cuando le dije que no puedo comer trigo que me pongo mala, no tuvo otra ocurrencia que echarse a reir "jaja, esto está muy rico, y tu no puedes, te fastidias". La verdad es que tiene un punto de psicopatia que no me parece nada normal.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #5177
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Sí que es un poco triste. ¿Cuántos años tiene?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #5178
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi me preocupa la falta de empatia de mi sobrina. Estamos viendo "la dama y el vagabundo", digo:
    -Lo que no me gusta de esta peli es que parece que ser un perro vagabundo es muy divertido, cuando en realidad están los pobres enfermos y muertos de hambre.
    -Pero ¿tu a tu perro le das de comer?
    -Si claro, todos los dias.
    -Entonces, ¿que más te da los demás perros? Mientras el tuyo esté bien los otros no importan.

    :eing: :eing: :eing:

    No es solo con los animales, con las personas tambien es así. Un dia me preguntó porque yo como arroz los domingos en vez de canelones, y cuando le dije que no puedo comer trigo que me pongo mala, no tuvo otra ocurrencia que echarse a reir "jaja, esto está muy rico, y tu no puedes, te fastidias". La verdad es que tiene un punto de psicopatia que no me parece nada normal.
    ¿Después de las cosas que nos has contado de tu hermano, padre de la niña, en serio no te parece normal? o exageras respecto a tu hermano o tienes demasiada esperanza en la niña.

  9. #5179
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Con perdón..... pero qué mamona la niña

  10. #5180
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    A ver, que levante la mano el que haya nacido vegetariano, animalista y defensor de los derechos humanos. Todo lleva su tiempo, no le pidamos a un bebé que reflexione como Schopenhauer.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •