Página 516 de 546 PrimerPrimer ... 16416466506514515516517518526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.151 al 5.160 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5151
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Con la cantidad de lugares a los que se pueden llevar de excursión a los alumnos, y dale con las granjas escuela, y dale con los zoos ... y dale con tantas otras mierdas, qué pesadez.

    A ver cómo va la tutoría, y cómo sigue Daniela.


    A mí me llego ayer un papelito contando que se los van a llevar de visita a una comisaría de policía ...

  2. #5152
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Teniendo en cuenta que la matanza del cerdo se ofrece como actividad turística........ Ocio y aventura, qué guay. http://ocioaventura.es/

  3. #5153
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Noon, el otro día me dijo Daniela, literalmente, que los policías "servían para partirles la cara a los chicos y las chicas". Casi me da un infarto.
    Yo voy a proponer que la próxima visita sea a la Protectora de Animales, pero no sé si es adecuado para niños de 3 años.

  4. #5154
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿No tenéis algún centro de recuperación animal cerca? En la clase de mi hija mayor fueron a GREFA, y estuvo muy bien, les contaron cómo curaban a los animales y cómo los soltaban después.

  5. #5155
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿No tenéis algún centro de recuperación animal cerca? En la clase de mi hija mayor fueron a GREFA, y estuvo muy bien, les contaron cómo curaban a los animales y cómo los soltaban después.
    Yo creo que esa es una experiencia que les tiene que gustar mucho más que cualquier otra.

  6. #5156
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Sí, pero tened en cuenta lo que apuntaba Crisha. Que unos días antes de la excursión, y a la vuelta de la misma, los niños y la profesora-or van a comentar lo que han visto. Total, que sigue habiendo una ausencia de participación.

    No hay solución pluscuamperfecta, no.Tendrá que decidir Vello.

  7. #5157
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, pero tened en cuenta lo que apuntaba Crisha. Que unos días antes de la excursión, y a la vuelta de la misma, los niños y la profesora-or van a comentar lo que han visto. Total, que sigue habiendo una ausencia de participación.

    No hay solución pluscuamperfecta, no.Tendrá que decidir Vello.
    sí, pero también es algo que se puede proponer al colegio para futuras salidas.

    De todas formas es algo con lo que todos nos enfrentamos en alguna ocasión en la vida escolar de nuestros hijos. Sin ir más lejos, mi hijo este año hacen un viaje de fin de curso (adelantan el evento 2 años para evitar ir cuando tienen 16). Van 5 días a Tarragona de los que 2 se desplazan a Barcelona. Museo de cera, que si las golondrinas etc...y visita guiada al zoo y espectáculo de delfines. Mi hijo ya ha dicho que eso se lo salta. La reunión la tendremos en un par de meses.

    Hasta ahora había ido pero como con 5 años a un parque de cantabria (yo no lo he visto) de animales en semilibertad, con campos extensos, alambrados, por supuesto.

    Que lo que quiero decir es que tarde o temprano llega y es una chufa. A ver si los colegios de una vez por todas son capaces de ver las sensibilidades, leñe! que no es tan difícil.

  8. #5158
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A ver. Crisha tiene toooooda la razón. Es que son muchas cosas. Hay que poner 12€ que para mí van directamente dirigidos a una empresa que se lucra a costa de explotar animales. Vamos, que no será una granja-granja pero viven de los animales, y eso me asquea profundamente y me parecería una hipocresía por mi parte ayudarlos a financiarse.
    Por otra parte, miro a mi hija y me da una pena...luego me digo que no es para tanto, que preparamos un plan alternativo y a disfrutar, pero me temo que no es tan fácil.

  9. #5159
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A Africa le cambié la Comunión por Eurodisney. Firmó sin pestañear y nos lo pasamos en grande.

  10. #5160
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No, no es fácil. Por eso yo no había intervenido en el hilo y lo he hecho para decir que tarde o temprano, estas cosas salen a lo largo de la vida escolar de un hijo.

    Pero aportar algo que te pueda ayudar, la verdad es que no puedo, lamentablemente.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •