Página 51 de 546 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5451
  1. #501
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡angelito la pequeeeeeeee! Sólo te puedo decir que da muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo asco. Mi prima lo usaba con su niña y no veas la pechá de reír con las arcadas que nos daban, jijijij..
    ohhh muy alentador! jijij ya me imagino ya, aunque supongo que será un poco como lo de las cacas, que al ser de mi nena pues ni asco me darán.

    Ella se encuentra bastante bien, está como molesta claro, un poco más mimosilla quizá, todo el día que me pide pecho. No ha cogido fiebre ni nada, pero tiene la nariz cargadita de moquetes y va pegando estornudos. Anoche se despertaba y intentaba mamar y la pobre no podía porque tenía la nariz medio tapada y no respiraba bien. Estoy preocupada porque al mamar aspira los mocos y me asusta que se le vayan hacia los conductos del oído o qué se yo. Bueno, me voy a la farmacia a por el invento ese de hacer cochinadas guays .
    Última edición por noon; 23-nov-2011 a las 18:13

  2. #502
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Walkiria, estoy en Moralzarzal , apenas a unos 15 minutos de Colmenar. Me parece interesantísitmo esto del grupo de consumo, aunque nunca he pertenecido a ninguno y no tengo ni idea de cómo va. ¿Te importaría mandarme un privado y me explicas, cuando puedas? Lo digo por no irnos del tema en el hilo. Muchísimas gracias, flor.
    ¡Ahora te mando el privi, he intentado entrar en el foro varias veces pero siempre tenía que interrumpir por una teta allá o una caca acuyá!
    Noon, yo he usado el cachirulo aspira-mocos con mi nena (con la grande, ahora ya no porque ya se sabe sonar muy bien) y no le gusta nada (tiene que ser una sensación desagradable) pero saca mocos a mogollón, eso sí, tienen que ser líquidos, como tenga moquetes sólidos no hay manera. ¿Pero por qué lo compras en la farmacia? Ahí es carísimo. En el Mercadona lo venden como a la mitad de precio (y por cierto, lo filtros los puedes "reciclar", los sacas con la pinza, los aclaras muy bien con agua y jabón, los dejas secar y pueden usarse again). Lo que en realidad mejor limpia los mocos en los bebés, con diferencia, es el chorretón de suero, pero tiene que ser aún más desagradable, porque eso sirve tanto para mocos líquidos como para sólidos, claro. Eso sí, se quedan limpitos limpitos... Tiene que ser muy incómodo tener mocos para mamar...

  3. #503
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Walkiria, muchísimas gracias! Acabo de leer el mensaje y mañana te contesto con más tiempo.
    Noon, yo también compré el sacamocos en Mercadona, y ni siquiera va con filtros, basta con un trocito de algodón. No sé si será desagradable o no, pero Gaia a veces ni se inmuta cuando se los sacamos. Además la pediatra me mandó un spray nasal homeopático que se llama Euphorbium, y es un chute por la mañana y otro por la noche, para despejarle y reblandecer los moquitos. No debe molestarle apenas, Gaia cuando se lo ponemos se queda con cara de "¿qué ha pasao?", porque es medio segundo en cada fosa nasal y ya. Mima mucho a la gordita, espero que se le pase pronto el malestar.

  4. #504
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Ni siquiera he pensado que en el mercadona pudieran tener aparatejos de estos, si no hubiera sido todo tan repentino lo hubiera pillado allí pero para hoy ya me caía muy lejos.

    La primera experiencia ha sido bastante mala. En la farmacia me han dicho que antes de usarlo le pusiera también suero, le he dado un poco en cada orificio con una jeringuilla y se ha puesto a llorar una barbaridad, como ya estábamos en ello he intentado aspirarle los moquetes (sin éxito) pero lo he dejado enseguida porque ella estaba llorando a todo pulmón, creo que el suero le habrá bajado hasta la garganta porque mientras la calmaba la pobre ha tenido tres o cuatro arcadas. Así que sí, como ha dicho Walkiria, parece que lo del suero es ultradesagradable y parece también que es la caña de efectivo porque la tengo aquí gamberreando con los gatetes (a estas horas!) con la nariz del todo despejada. Supongo que se volverá a cargar, si por la noche se despierta de nuevo tapada probaré el aspir-mocos sin suero a ver si la cosa es menos traumática.

    Y bueno ...voy a por radiohead y a por la bando, que empiezo a caerme de sueño, a ver si se deja engatusar ...

    gracias chicas

  5. #505
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jo, la peque ha pillado su primer resfriado ...ha pasado una mala noche pobre, alguna de vosotras (o vosotros! quien sabe si aparecerá alguno cualquier día) tiene experiencia con esos artilugios para aspirar los moquetes? tengo que ir a recogerlo a la farmacia esta tarde.
    nosotros lo llamábamos el "sacamocus" Da un asco horrible y hay que tener cuidado porque no tienen filtro antimicrobios en la parte que tú aspiras y donde trabajaba yo antes tuvimos dos casos de neumonía en mamás por el uso del sacamocus.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #506
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nosotros lo llamábamos el "sacamocus" Da un asco horrible y hay que tener cuidado porque no tienen filtro antimicrobios en la parte que tú aspiras y donde trabajaba yo antes tuvimos dos casos de neumonía en mamás por el uso del sacamocus.
    tampoco había pensado en eso. Sí, sólo tiene un filtro dentro de la pieza que se pone en la nariz del pobre peque a desmoquear. Supongo que sirve para que los virus (bueno, y los mocos) no lleguen a la persona que aspira, es así? Crisha, en caso de usarlo, cuales crees que son las precauciones que se deben tomar?

    Zoe ha pasado mucho mejor esta noche, en realidad después del chupinazo de suero de ayer la nariz no se le ha vuelto a tapar, se ha despertado algunas veces pero ha podido mamar sin a penas dificultad y esta mañana sólo ha estornudado dos veces, tiene algún rastro de moquete en la nariz pero tirando a seco así que fantaseo con la idea de que resulte ser un resfriado que ha fastidiado un poco durante un par de días y ya está. Jo, ojalá. Ahora duerme, a ver como sigue el resto del día.

    Una cosa que se me ha ocurrido, con este aparato ...te podrás autodesmoquear ... qué mal rollo! juajaa ... qué mente truculenta la mía, aunque creo que seguiré con la duda, supongo que entra en ese grupo de cosas que prefiero no tener que probar !

  7. #507
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    tampoco había pensado en eso. Sí, sólo tiene un filtro dentro de la pieza que se pone en la nariz del pobre peque a desmoquear. Supongo que sirve para que los virus (bueno, y los mocos) no lleguen a la persona que aspira, es así? Crisha, en caso de usarlo, cuales crees que son las precauciones que se deben tomar?
    te cuento... que conste que con base de parasitóloga y microbióloga tiendo a ser un poco paranoica, jajajaja pero al menos, estos casos que te cuento son reales.
    No hay filtros para virus. Son taaaaaaaaaaaaaaaaan pequeños que para poder poner un filtro de poro tan pequeño, sería imposible aspirar. Tendrías que hacer una fuerza inhumana.
    Para evitar todas las bacterias, se debería poner (sí, somos tan freakys que lo estuvmos mirando en el labroatorio donde curraba ) un filtro de 0,22 micras; y la fuerza necesaria para aspirar aunque menro, también sería enorme.
    conclusión, el filtro que viene debería valerte para la mayoría de las cosas... para el resto: suerte, estar sana y fuerte y no emplearlo más de lo necesario
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #508
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo compré el de Mercadona, pero lo usé una vez nada más...y ahora paso a la sección confesiones y diré que me encanta sacarle mocos duros a Daniela de la nariz, jijijijiji

  9. #509
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por cierto, vengo del neurólogo, por lo de la hipotonía. En principio, todo bien, el retraso motor es muy muy leve, aunque le va a hacer un análisis de sangre por descartar cosas, ya que en mi historial hay antecedentes de un tipo de distrofia muscular. Pero no os asustéis, que esa distrofia sólo la padecen los varones y además yo me hice un estudio genético años antes de quedarme embarazada, y no soy portadora. De todas formas, al ver eso en el informe, ha decidido mandarme en análisis aunque me ha dicho que es "extremadamente improbable" que la niña tenga algo neurológico.

  10. #510
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por cierto, vengo del neurólogo, por lo de la hipotonía. En principio, todo bien, el retraso motor es muy muy leve, aunque le va a hacer un análisis de sangre por descartar cosas, ya que en mi historial hay antecedentes de un tipo de distrofia muscular. Pero no os asustéis, que esa distrofia sólo la padecen los varones y además yo me hice un estudio genético años antes de quedarme embarazada, y no soy portadora. De todas formas, al ver eso en el informe, ha decidido mandarme en análisis aunque me ha dicho que es "extremadamente improbable" que la niña tenga algo neurológico.
    eso suena muyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien!!!!!

    qué madre más consciente, haciéndote el estudio genético y todo. ojalá hubiera más gente como tú (así, dando una opinión que no me ha pedido nadie )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •