Página 504 de 546 PrimerPrimer ... 4404454494502503504505506514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.031 al 5.040 de 5451
  1. #5031
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Ummm...yo sigo el debate con atención y quería aportar que en la violencia doméstica no es determinante el nivel sociocultural. Hay violencia en los hogares de toda clase social y nivel económico y académico desgraciadamente. Que un abogado no se plante en la puerta del colegio a decir anda pasa pa' lante que cuando llegues a casa te voy a dejar calentito, no quiere decir que no suceda.

    También echo de menos que no habléis de profesores, que tela marinera.

  2. #5032
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es un factor de riesgo, el único que hay ahora mismo detectado. Si quieres los estudios, te los paso. Eso no quiere decir que no haya violencia en todos los ámbitos. Creo que hoy no me estoy haciendo entender por ningún lado.

  3. #5033
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí que creo que te estás haciendo entender. Pero yo no tengo muy claros ciertos temas y no he intervenido por eso. Mi experiencia en los colegios ha sido muy traumática y no tiene que ver mucho con lo que se debate.

    Será un factor de riesgo en la violencia en el hogar el nivel sociocultural de los padres y no hace falta que aportes documentación. A mí es algo que me espeluzna y siempre se dice que sólo se denuncia un porcentaje muy bajo de casos (lo que se llama la punta del iceberg). Yo sinceramente pienso, más allá de las estadísticas, que es universal y que si bien en situaciones de pobreza o bajo nivel de estudios es más visible o se normaliza, no quiere decir que no ocurra o de forma más discreta en otras casas.

  4. #5034
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Aparte de qué nhoa tiene razón, decir que yo no veo una necesaria relación entre título universitario y nivel cultural. Mi ejemplo sobre los padres de compis de mi sobrino, pretendía indicar eso.
    Tampico veo relación directa entre titulación e interés por el cole de tus hijos. Digamos que quizás haya una relación mayor entre falta de estudios y participación en ciertos aspectos relacionados con el colegio; pero no indica necesariamente que sí haya esa participación por tener los estudios.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5035
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Bueno, acabo de leerme y hemos hablado de lo mismo. Lo siento y no me hagas mucho caso. A seguir debatiendo que yo me retiro

  6. #5036
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Bueno, acabo de leerme y hemos hablado de lo mismo. Lo siento y no me hagas mucho caso. A seguir debatiendo que yo me retiro
    A quién te refieres?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #5037
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es un factor de riesgo, el único que hay ahora mismo detectado. Si quieres los estudios, te los paso. Eso no quiere decir que no haya violencia en todos los ámbitos. Creo que hoy no me estoy haciendo entender por ningún lado.
    A walkiria y por la frase en negrita. Nos hemos cruzado tu y yo y no te había leído. Cuando he publicado, ya me he dado cuenta de que podía darse a error

  8. #5038
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    En debates como el que nos ocupa, tan expuestos al maniqueísmo, todos tienen un poco de razón. Cabe la posibilidad de que aquellos santos inocentes de Delibes no fuesen tan bellisimas personas, ni los ricos tan nauseabundos.


    Y luego está el bienquedismo.. A veces, el que dice lo que piensa tiene que abrir el paragUas. Total, que se abstiene para evitarse problemas.
    Última edición por gatera; 05-mar-2015 a las 16:22 Razón: la pesá de Vello, que se pone mu pesá

  9. #5039
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale, me remito a lo que le he dicho a tralarí sobre los abismos.

  10. #5040
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Gateraaaaaaaa, esa diéresis por dioooos...

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •