Página 498 de 546 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.971 al 4.980 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4971
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    A mi googleando me aparece como que cataluña, Madrid y galicia admiten tuppers en los comedores escolares desde 2012 pagando la mitad que un usuario de comedor por gastos de nevera, microondas, limpieza y monitor. A ver si hay suerte y consigues hacer algo de forma cómoda para vosotros.

  2. #4972
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    A mi googleando me aparece como que cataluña, Madrid y galicia admiten tuppers en los comedores escolares desde 2012 pagando la mitad que un usuario de comedor por gastos de nevera, microondas, limpieza y monitor. A ver si hay suerte y consigues hacer algo de forma cómoda para vosotros.
    Eso en teoría, pero luego hay colegios que NO los admiten. Y si protestas, te tienes que meter en juicios y movidas.

  3. #4973
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro

    Mi hijo paga dos euros a mes por uso de las instalaciones del comedor

    Y sí, la comida de nuestro cole también deja bastante que desear. Menú vegetariano sí que tienen, pero creo que es peor todavía que el ominoro, mi hijo lo comió en preescolar un par de meses cuando nació la pequeña y nunca mais, se niega. Y eso que sólo comen dos días allí en primaria.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4974
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Eso en teoría, pero luego hay colegios que NO los admiten. Y si protestas, te tienes que meter en juicios y movidas.
    Ah! Jue! No sabía. Ahora me cuadra más lo que estáis diciendo. Como aquí directamente no se permiten, no tenía ni idea salvo lo que salió en prensa.

  5. #4975
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    Y sí, la comida de nuestro cole también deja bastante que desear.
    La de los comedores es comida industrial. Y volvemos a los horarios. Hay que racionalizarlos, todos, los de los padres y los de los hijos, para que puedan comer todos juntos, en casa.

  6. #4976
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Eso es en imposible en ciudades grandes, igual si hablamos de mediodía a las 12:00 que mediodía español a las 14:00.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #4977
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Eso es en imposible en ciudades grandes, igual si hablamos de mediodía a las 12:00 que mediodía español a las 14:00.
    Ya. De la manera en que está montado el chiringuito, es imposible. Habrá que cambiar el chiringuito.

  8. #4978
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Mi hijo paga dos euros a mes por uso de las instalaciones del comedor
    Que suerte, aqui creo que son 3 euros al dia por meter un tupper al microondas.

    En la residencia donde estuve más tiempo la cena era: de primero sopa, de segundo dia si dia no, tortilla francesa, los otros dias croquetas o pescado frito (a la plancha para los diabeticos ¿?), acompañado con una hoja de lechuga y zanahoria rallada, y de postre yogur o gelatina, a elegir. Al mediodia no era mucho mejor, carne en el primer plato (chorizo en los garbanzos, etc), y carne de segundo. Verdura solo de acompañamiento, fritos a diario. Pero lo que más me llamó la atención era la tortilla 3 o 4 veces por semana. Y eran menus de nutricionista, no que la cocinera le diese por ahí.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #4979
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No veas, Walkiria, en tu colegio dan un poco de asco ¿no? mira que siempre dices que es maravilloso, pero entre lo del profesor hijoputa y lo de que obligan a los musulmanes a comer cerdo, me parece una mierda como una catedral.

  10. #4980
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Mi cuñada es monitora de comedor y siempre me dice que menos mal que Daniela no se queda a comer porque a pesar de que hay menú vegetariano y vegano para quien lo solicite (en un cole público de barrio obrero de lo más normal), la comida es como de dieta: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ensalada y verdura hervida, patatas y poco más.
    De todas formas, aunque fueran menús supuestamente equilibrados yo no dejaría a las niñas a comer en el comedor del colegio. Primero porque ya son demasiadas horas fuera de casa, segundo porque yo lo pasé taaaaan mal en el comedor los pocos meses que fui que tengo trauma y tercero porque súper importante comer en familia.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •