Página 493 de 546 PrimerPrimer ... 393443483491492493494495503543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.921 al 4.930 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4921
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Que conste que aun así, me encantaba dormir con mis sobris cuando eran más chicos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4922
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Mi sobrino el mayor me mete el codo hasta el hígado y el pequeño es un no parar que suele apoyarse en mi esternón cortándome la respiración. Eso sí, el mayor que me explica que es mejor que duerma yo con él y el pequeño con papá o con la abuela porque es un rollo me hace gracia. Es una forma de convencerme de que estoy mejor con él
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #4923
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Que conste que aun así, me encantaba dormir con mis sobris cuando eran más chicos...
    Es que es un gustazo...

    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Mi sobrino el mayor me mete el codo hasta el hígado y el pequeño es un no parar que suele apoyarse en mi esternón cortándome la respiración. Eso sí, el mayor que me explica que es mejor que duerma yo con él y el pequeño con papá o con la abuela porque es un rollo me hace gracia. Es una forma de convencerme de que estoy mejor con él
    Jajajajaja, no sabe ná...

  4. #4924
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Jo Vello pues qué suerte!!
    Yo esta noche me he despertado de golpe porque Bernat me ha dado una patada en todos los morros!
    Vaya salto he pegado, en plan "dónde estoy y qué está pasando!"
    Por suerte ha sido más el susto que el golpe en si, y no suele dar muchas patadas pero sí que se mueve bastante y se pone horizontal.

    Aún y así me encanta dormir con él Cuando me meto en la cama le cojo un pié o una mano y me duermo yo.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  5. #4925
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Jo Vello pues qué suerte!!
    Yo esta noche me he despertado de golpe porque Bernat me ha dado una patada en todos los morros!
    Vaya salto he pegado, en plan "dónde estoy y qué está pasando!"
    Por suerte ha sido más el susto que el golpe en si, y no suele dar muchas patadas pero sí que se mueve bastante y se pone horizontal.

    Aún y así me encanta dormir con él Cuando me meto en la cama le cojo un pié o una mano y me duermo yo.
    Ay, ay, ay, lo mismito hago yo. De preferencia un piececito...

  6. #4926
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ah, qué situación...en Mercadona ha venido una charcutera con plato de jamón a metérselo en los hocicos a Daniela. Da la casualidad de que ella iba comiéndose una manzana, porque entre que sale del cole y llega a casa se come siempre una fruta. Le dice la chica a Daniela "¿quieres jamoncito, guapaaaa?" y le contesta "¡noooo, yo tengo mi mansana!"

  7. #4927
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ah, qué situación...en Mercadona ha venido una charcutera con plato de jamón a metérselo en los hocicos a Daniela. Da la casualidad de que ella iba comiéndose una manzana, porque entre que sale del cole y llega a casa se come siempre una fruta. Le dice la chica a Daniela "¿quieres jamoncito, guapaaaa?" y le contesta "¡noooo, yo tengo mi mansana!"
    Buf! Se me hace de un irresponsable en el sentido de peligroso y de un irrespetuoso ofrecer alimentos a los niños!

  8. #4928
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo es, lo es...

  9. #4929
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mi mayor duerme con nosotros, y es un gustazo. No se mueve nada, a no ser para agarrarme la cara con sus manitas y susurrarme que me quiere mucho.
    Mi niña también hace eso, últimamente, ya más mayor, me agarra la cabeza y me la abraza con fuerza, y eso es lo más salvaje que ha hecho nunca, tiene un sueño tranquilo realmente.

    Desde que duerme en su cama a veces veo que ha puesto las manitas en sus propias mejillas, y me da esa pena, y no sé si debería sencillamente pensar: bien, está creciendo. Mecachis, por qué nada es sencillo. Anoche, después de los cuentos me dijo que podía irme a mi cama, que se quedaban Polar y ella, y ahí se durmieron acurrucados.

  10. #4930
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Buf! Se me hace de un irresponsable en el sentido de peligroso y de un irrespetuoso ofrecer alimentos a los niños!
    pppf, es que hay que ser muy cafre. Cuando ella tenía poco más de un año yo tuve que quitarle un trozo de fuet o chorizo o no sé que era de las manos, que acababan de darle sin preguntar a nadie, un año ... Y otra vez en una terraza unos absolutos desconocidos dándole patatas de una bolsa.

    Ahora por suerte creo que ella siempre pregunta antes de comer cualquier cosa que desconozca, si lleva animales de momento lo rechaza, las cucherías ya son más problemáticas, y es un agobio, porque mierdas, la gente, les ofrece todo el tiempo.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •