Página 481 de 546 PrimerPrimer ... 381431471479480481482483491531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.801 al 4.810 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4801
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Nymeria, hace tiempo Walkiria conto que quiso donar leche en Madrid y que no la dejaron por ser vegana. A raiz de eso estuvo informandose al respecto de como funcionaban las donaciones de leche y luego lo escribio en un comentario de su blog. Creo recordar que fue asi. Ponte en contacto con ella.

    Mira, aqui es donde lo cuenta.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...i%F3n-de-leche
    Gracias Nekete, al final si que dejan donar a veganas (aunque de todos modos, yo soy vegetariana no vegana). Lo que no se es si ella al final se ha hecho donante o no.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #4802
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí se me terminó la leche antes. Llegó demasiado tarde en mi caso esa "permisividad". Mi peque tiene más de tres años y sigue mamando pero de manera simbólica más que otra cosa, lo que se llama "succión no nutritiva", aunque hace meses que dejó de tomar leche materna como tal. No lo conté por aquí, tuve un aborto y entonces me bajó el nivel de leche, y ahí fue cuando se empezó a destetar.

  3. #4803
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí se me terminó la leche antes. Llegó demasiado tarde en mi caso esa "permisividad". Mi peque tiene más de tres años y sigue mamando pero de manera simbólica más que otra cosa, lo que se llama "succión no nutritiva", aunque hace meses que dejó de tomar leche materna como tal. No lo conté por aquí, tuve un aborto y entonces me bajó el nivel de leche, y ahí fue cuando se empezó a destetar.
    vaya lo siento Walkiria.
    yo desde que volvi a trabajar en julio tengo una acumulación de leche por las mañanas que es de morirse. Si mi nene mama bastante por la noche voy mejor, pero como duerma medio bien y mame poco, se me acumula lo de la noche con lo de toda la mañana y llego a casa que el pobre no da abasto. No se me termina de regular la producción pq los fines de semana se pasa el dia enganchado y remonta. Asi que habia pensado en donar...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4804
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    me he informado sobre la donación. Lo pongo aquí por si alguna más de Madrid le interesara:

    -NO tienen servicio de transporte. Están en ello, pero puede tardar. Asi que dan una neverita portatil para que cada una transporte la leche congelada desde su casa. Como poco una vez al mes hay que llevarlo.
    - Sacaleches hay, pero no muchos y si tienes suerte te darán uno, si no, supongo que te apañas con el que tengas tu, si tienes
    -Te dan biberones para guardar lo que te extraigas.
    -Te hacen un análisis de sangre y una entrevista para darte el "visto bueno" como donante

    para mi el mayor problema es la distancia, el 12 de octubre me pilla literalmente a tomar por *******
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #4805
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    me he informado sobre la donación. Lo pongo aquí por si alguna más de Madrid le interesara:

    -NO tienen servicio de transporte. Están en ello, pero puede tardar. Asi que dan una neverita portatil para que cada una transporte la leche congelada desde su casa. Como poco una vez al mes hay que llevarlo.
    - Sacaleches hay, pero no muchos y si tienes suerte te darán uno, si no, supongo que te apañas con el que tengas tu, si tienes
    -Te dan biberones para guardar lo que te extraigas.
    -Te hacen un análisis de sangre y una entrevista para darte el "visto bueno" como donante

    para mi el mayor problema es la distancia, el 12 de octubre me pilla literalmente a tomar por *******
    Vaya, pues en Catalunya funciona bastante mejor. Yo no fuí donante porque o no me enteré o no existía el banco cuando mi hijo era pequeño (bebé). Antes, no sé si ahora, si tenía más de dos años (aprox) no querían la leche. Pero por amigas que son o han sido donantes veo que te ponen muchas más facilidades-. Realmente si quieres que haya donantes, puesto que estamos hablando de madres con bebés pequeños (en general) se tendría que facilitar todo al máximo. Espero que se pongan las pilas!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  6. #4806
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Vaya, pues en Catalunya funciona bastante mejor. Yo no fuí donante porque o no me enteré o no existía el banco cuando mi hijo era pequeño (bebé). Antes, no sé si ahora, si tenía más de dos años (aprox) no querían la leche. Pero por amigas que son o han sido donantes veo que te ponen muchas más facilidades-. Realmente si quieres que haya donantes, puesto que estamos hablando de madres con bebés pequeños (en general) se tendría que facilitar todo al máximo. Espero que se pongan las pilas!!
    sobre lo de la edad del bebe, me han dicho que no ponen límite, al menos eso me ha parecido muy bien. Que aunque la leche contenga menos inmunoglobulinas, sigue siendo valiosa
    Y si, tendrían que facilitar las cosas, pero la sanidad publica en Madrid es para morirse (literalmente )
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #4807
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Por lo general, en Catalunya funciona mejor todo.

  8. #4808
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo también quise ser donante en su momento, pero en Valencia tampoco lo ponían fácil, y el hospital a mí también me queda donde cristo dio las tres voces. No se dan cuenta de que si tienes un bebé, de lo que más escasa vas es de tiempo (claro, a no ser que lo "deslocalices" por sistema...) y el poco que tienes no te apetece invertirlo en cruzarte la ciudad con una nevera...

  9. #4809
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    ¿Todavía duerme con vosotros?

    Hijos que comparten lecho con sus padres. O madres que los amamantan más allá de los 2 años. Se llama 'crianza con apego'. ¿Excentricidad o amor?

    http://elpais.com/elpais/2014/11/24/...46_259981.html

  10. #4810
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿excentricidad? Hay que ser ignorante y snob para pensar eso de una práctica ancestral como el colecho.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •