Página 479 de 546 PrimerPrimer ... 379429469477478479480481489529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.781 al 4.790 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4781
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Vaya! Aun y todo me alegro de que ellos estén bien que me imaginaba que sí pero hace ilusión saberlo. A ver si la gata se recupera.
    Muchas gracias walki.
    Si los ves un abrazo.

  2. #4782
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Alguien sabe algo de Chaia y del pequeño Antonio. Llevo semanas acordandome de ellos. Alguien que los haya seguido viendo?
    Walkiria? Besos para los 2
    Antonio está para comérselo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4783
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola hola :-)
    entro para comentar una anécdota de Bernat.
    Hace tiempo que nos pide fichas, de estas que se hacen en los coles. Él que va a un cole sin libros ni fichas y va y nos pide
    Pues encontré unos libritos de fichas baratos y no muy chungos y le compré un par. Ayer estábamos haciendo ejercicios y había uno que salían muchas cosas dibujadas y se tenía que hacer un círculo alrededor de las cosas NO-Comestibles. Había cosas como una pera, un plato de pasta... y una lámpara, una silla...
    Total que se pone a hacer circulitos y le hace un circulo al gato (y dice: aunque hay gente que se los come:eing y a un pez
    Me encantó porque lo tenía súper claro, que los animales no se comen.

    Y enlazando con el tema de mensajes anteriores sobre la rigidez del cole y el poco margen de creatividad: seguro que en el cole le hubiesen puesto que estaba mal. Igual que en otro que se tenía que marcar las cosas que daban calor. Y marcó un helicóptero porque dijo que si era un helicóptero súper chulo a lo mejor tenía calefacción
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #4784
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    ¡Qué inteligente Bernat!. Tiene las ideas muy claras.

  5. #4785
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Y enlazando con el tema de mensajes anteriores sobre la rigidez del cole y el poco margen de creatividad: seguro que en el cole le hubiesen puesto que estaba mal. Igual que en otro que se tenía que marcar las cosas que daban calor. Y marcó un helicóptero porque dijo que si era un helicóptero súper chulo a lo mejor tenía calefacción
    Que se lo digan a los vietnamitas, cuando los helicópteros americanos lanzaban napalm ( escena mítica de "Apocalyse Now"). Eso sí que daba calor.

  6. #4786
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que se lo digan a los vietnamitas, cuando los helicópteros americanos lanzaban napalm ( escena mítica de "Apocalyse Now"). Eso sí que daba calor.
    Gatera, que se te pase prontito la época azul

  7. #4787
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    hola chicas, quería saber si alguna sois donantes de leche materna. Estaba pensando en donar pero vivo en Madrid y creo que el único banco de leche materna es el del 12 de Octubre y me pilla fatal.
    Ponen facilidades? si te extraes la leche en casa y la congelas, te proporcionan recipientes especiales, o los compras tu? y en el camino al hospital para llevar lo donado no se te va a descongelar un poco la leche?
    seguro que llamando me lo aclaran, pero prefiero experiencias frescas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #4788
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡qué mono Bernat! Yo no sé qué mierda le enseñan a Daniela en el cole que está dando la murga con los huevos, pero el otro día hubo un cumple de una compañera de Daniela y la madre me pidió que hiciese una tarta para que la comiesen los peques en clase y la maestra se acercó a preguntarme si éramos veganos y le dije que sí, así que espero que lo tenga en cuenta.
    Aclaro que me lo preguntó porque en un cuestionario que nos pasaron sobre cómo son nuestros hijos había una pregunta que decía algo así "¿hay alguna comida que no pueda/quiera comer?" y como era al principio de curso y no sabía de qué pie cojeaba la maestra (que es un amor) ahí puse un vago "en casa no comemos animales"

  9. #4789
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Voy a poner fotitos




  10. #4790
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Adorablemente adorables

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •