Página 476 de 546 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.751 al 4.760 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4751
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Al menos no suficientemente necesario como para que a los niños se les esté machacando con que lo hagan "bien".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #4752
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ya sé lo que quieres decir y sé que no va con si lo de "aprender" a pintar sin salirse de los bordes es verdaderamente importante para el desarrollo cognitivo de un niño. O si es psicomotriz fina o gruesa o si el arte es esencial para las demás parcelas o para ser feliz. Pero aprovecho para decir que si algo se intenta machaconamente con un niño, a lo mejor es porque el problema no es del niño sino del adulto que le acompaña. .

  3. #4753
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ecomo, apuesto a que el niño es muy felíz coloreando o cantando. Más que memorizando lo reyes visigodos.

    Lo de machacar para que lo hagan bien dependerá de cada profesor. Pero hay algunas tareas que hay que hacerlas bien sí o sí. O tú te dejarías operar un ojo por cualquiera. Existe la habilidad y la torpeza. No todos somo iguales en eso.

  4. #4754
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿De verdad que hay colegios en los que se machaca a los niños con que coloreen sin salirse?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #4755
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no sé colorear sin salirme de los bordes. Y recorto fatal. Y aquí estoy, eh.

  6. #4756
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ecomo, apuesto a que el niño es muy felíz coloreando o cantando. Más que memorizando lo reyes visigodos.

    Lo de machacar para que lo hagan bien dependerá de cada profesor. Pero hay algunas tareas que hay que hacerlas bien sí o sí. O tú te dejarías operar un ojo por cualquiera. Existe la habilidad y la torpeza. No todos somo iguales en eso.
    Jajaja, Gatera, lo de la lista de los reyes godos es un mito. Yo nací en el 70 y nunca la tuve que aprender. Mi madre fue profe de historia desde el 63 y nunca la enseñó. Ni ella ni nadie que ella conociera. Siempre que alguien la menciona como ejemplo de las cosas que se aprenden de memoria en los coles mi madre salta. (Y ahora yo también, me acabo de dar cuenta :-)))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #4757
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿De verdad que hay colegios en los que se machaca a los niños con que coloreen sin salirse?
    El cole de mi hija es convencional y su maestra en las reuniones siempre nos dice que un niño (estamos hablando de 3 años, eh, Gatera) nunca dibuja mal y nunca colorea mal. Que jamás regañemos a nuestros hijos por salirse o por ser "creativos" porque se acaban inhibiendo y no haciéndolo.
    En el aula tienen "el rincón del arte" y cada vez que veo la obra pictórica de mi hija me meo.
    Por cierto, tengo un sofocón importante esta mañana porque me he enterado que su maestra es interina yq eu nos la quitan el año que viene. Los niños la adoran, y yo también.

  8. #4758
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Putadón lo de la profe, vellocino

    Otra que no sabe colorear sin salirse y recorta fatal. Es lo que tenemos los zurdos adaptados a un mundo de diestros
    Es una risa porque mi madre ha empezado ahora un curso de mandalas y la verdad, es que es complicado colorearlos, y mis sobrinos y yo estamos ALUCINADOS porque mi madre no se sale de las líneas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4759
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Otra que no sabe colorear sin salirse y recorta fatal. Es lo que tenemos los zurdos adaptados a un mundo de diestros
    Yo soy zurda corregida, así que imagina. Me obligaron a ser diestra, lo que repercute en que ahora tengo una de problemas tremebundos de lateralidad. Y sí, coloreo mal. Uso el cuchillo peor. Y las tijeras, ya ni te cuento. Jajajajaja...

  10. #4760
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo no sé colorear sin salirme de los bordes. Y recorto fatal. Y aquí estoy, eh.
    Además de eso, yo no sé forrar libros (adecuadamente) ni coser botones (adecuadamente). Mi hijo acude a su padre desde bien pequeño para esas tareas. Será por eso que no soy cirujana ni dependienta.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •