Página 464 de 546 PrimerPrimer ... 364414454462463464465466474514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.631 al 4.640 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4631
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Aiss, pobre! Pero piensa que luego le compensas

    Si además se le pasa enseguida, no será sueño? Al menos en parte. No sé si puede dormir todo lo que duerme normalmente o tienes que espabilarlo, pero Dani que solía dormir hasta las 7, últimamente duerme hasta las 8 y eso me obliga a que en cuanto abre el ojo ya tengo que espabilarlo y levantarnos para llegar a las 9 a la guarde y noto que por eso algunos días va un poco roñoso.

    pues el caso es que empezó muy bien. Le dejaba poquito tiempo y entraba en la clase contento. Pero al cuarto día empezó a llorar y asi sigue...

    Sueño, pues ahora si se levanta antes, pero también le acuesto antes. Se suele despertar antes de que suene el despertador. Luego allí casi no duerme siesta por que no sabe dormir sin su mamá, y eso me preocupa bastante. Siempre se ha dormido conmigo, a la teta o acunándole, y aunque la profe me dice que se acuesta con él y le hace compañía, le frota la espaldita....pues no es mamá

    He leído que en la guardería aprenden a dormirse de otra manera, puede que sea todavía demasiado pronto para preocuparme. Me da tanta penita....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #4632
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Sí, te entiendo. Dan mucha penita. Aunque es guay que la profe se tumbre con él, es mejor que nada, aunque claro que no es mamá...

    A ver, igual es una rachita Espero que vaya mejorando.

    Tu sigue con tus mimos y arrumacos

  3. #4633
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hoy por fin ha entrado Daniela al cole sin llorar. Estoy muy contenta

  4. #4634
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ooooh, que alivio! Espero que siga así

  5. #4635
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Me alegro mucho de que Daniela lo lleve mejor. Ánimos Nymeria, espero que los agobios pasen pronto. Nuestro inicio el año pasado fue terrible.

    La vuelta este año muy distinta, aunque sin mucho entusiasmo entró tranquila. A la salida estaba rara, alterada, cargada de exigencias, como distante ... no soltó una palabra al respecto hasta bien entrada la tarde, y al acostarnos me dijo: "Sabes, echaba de menos a mis compis, pero no quiero ir a la escuela". Me preocupa, siento que no resulta una experiencia enriquecedora para ella, a veces pienso que lo que más aprende ahí son jilipolleces, ojalá me equivoque. Intentaré ser positiva durante un tiempo pero depende de cómo vaya el curso me planteo cambiarla de centro el año que viene.
    Última edición por noon; 16-sep-2014 a las 08:46

  6. #4636
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hoy por fin ha entrado Daniela al cole sin llorar. Estoy muy contenta
    ¿Cómo sigue Daniela en sus primeros días de cole?. Espero que muy bien, contenta y haciendo muchos amigos.
    En frente de mi casa hay un colegio público y sigo viendo salir a los de 3 años antes que el resto, supongo que será así hasta octubre. Hay algunos tan pequeños que dan ganas de apapacharlos.
    En poco más de dos semanas es el cumpleaños de Violeta y ya estoy babeando sólo de pensar en el menú que vas a preparar. Ya nos contarás para ponernos los dientes largos. Y la tarta de Oreo que no falte, ese día no hay dieta que valga.
    Tienes dos princesas que nos tienen enamoradas a todas.

  7. #4637
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues lloró los primeros dos o tres días nada más, ahora va contentísima. Angelito mi niña, qué buena es.
    Muchas gracias por ser siempre tan cariñosa y tan mona.

  8. #4638
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Felicidades Vello, leí en otro hilo que Teo está bien. Hay que ver el susto que te dió.

  9. #4639
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Susto sustazo. La semana pasada pensando en qué iba a hacer con sus cenizas y ayer en las radiografías llorando de alegría oyendo al vete decir que parecen las placas de otro gato. Está divino.

  10. #4640
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Susto sustazo. La semana pasada pensando en qué iba a hacer con sus cenizas y ayer en las radiografías llorando de alegría oyendo al vete decir que parecen las placas de otro gato. Está divino.

    ¡Ay, pero qué alegría, Vello!😍
    Espero que siga así de sano por muchos años❤

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •