Página 462 de 546 PrimerPrimer ... 362412452460461462463464472512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.611 al 4.620 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4611
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Y hablando de la princesa de este hilo, ¿qué tal estos primeros días de cole, Vello?

  2. #4612
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Y hablando de la princesa de este hilo, ¿qué tal estos primeros días de cole, Vello?
    Pues empieza mañana, muchas gracias por preguntar.
    Ayer fue la reunión y ella fue, y la verdad es que llegó a mi oficina más contenta que unas pascuas, pero veremos cuando pase la novedad.
    El periodo de adaptación comienza mañana, es sólo media horita, de 9:30 a 10:00...ainssssssss, mi pitufilla...

  3. #4613
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Ánimos guapa!!
    A mi el año pasado Bernat me dió un sorpresón y lo llevó súper bien, mucho mejor que yo.
    Es verdad que el año anterior había ido a una escuelita, pero allí la adaptación duró semanas, por las mañanas me quedaba con él un rato mirando cuentos o jugando antes de irme etc. O sea, nada que ver con el cole. Pero en su caso, a la que pilló un poco las normas, las rutinas etc se sintió seguro en el espacio y se quedó bien.
    Ya nos contarás.


    Yo estoy flipando con nuestro cole, que empieza el 15 y todavía no sabemos nada. Ni qué maestra le toca, ni a qué clase irá (hay dos línias), ni las cosas logísticas de si necesita muda de recambio o no y cosas así. Qué mira, con la bata y tal, pues ya lo traeremos, pero necesito explicarle a mi hijo cosas del cole para que se vaya haciendo a la idea. Que en P4 no hay adaptación y les cambian las maestras. No sé, que tienen 4 años, creo que lo podían tener un poco en cuenta
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #4614
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nosotros empezamos mañana y estamos igual! Ni maestra asignada ni nada de nada. Ah, hay una movida de "desayunos saludables" que ya veremos...

  5. #4615
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues las mías han empezado hoy y están encantadas: la mayor empezó primaria, la peque infantil, ambas han salido súper contentas. Llevaban semanas ya aburridísimas y subiéndose por las paredes, así que menos mal...

  6. #4616
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    En nuestro cole hay todo un rollo con los desayunos, en teoría tienen que ser más o menos saludables. Pero las medidas para que sean saludables es que no se pueden traer zumos (bien) ni batidos o parecido (bien), no yogures (vale, entiendo que más por un tema de lío si se cae, se rompe...) ni bollería (bien).
    Pero resulta que si haces un pastel en casa si puedes. O sea, que mi hijo puede desayunar cada día pastel con kilos de azúcar y mantequilla porque como es casero es sano, o algo. Pienso mucho en Lucía (y Julio Basulto y compañía) con las cosas del cole y las comidas.
    Por suerte la mayoría de niñ@s tienen bocadillos, frutos secos i/o fruta para desayunar.


    Walkiria, pues a mi me da pena que empiece el cole, y Bernat no quiere tampoco. Se lo ha pasado (y se lo está pasando) genial de vacaciones.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #4617
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    En nuestra escuela también siguen una especie de plan de desayunos saludables. Consiste en lunes y miércoles fruta, martes lácteos, jueves bocadillo y viernes libre, lo que significa que pueden comer cualquier porquería tres de los cinco días. El curso pasado no hubo problema en sustituir los lácteos por un iogur de soja.

    Nosotras reempezamos el lunes, P4, de momento mi hija no parece ni ansiosa ni molesta por el hecho de volver al cole, creo que valora lo que le gusta y lo que no al mismo tiempo. A mí me da pena a la vez que necesito "descanso" sabiendo que la añoraré en tres, dos uno ... la maternidad, yeaaah!

    Este curso tal vez deba quedarse en el comedor algún día que otro, en principio hay opciones para personas vegetarianas, musulmanas, celíacas etc.

    Ánimos con ese principio vello, y con los principios de todos, que salgan bien

  8. #4618
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    No tenía ni idea de eso de los desayunos... Preguntaré en el mío a ver...

    A Alicia no le toca hasta septiembre del año que viene, pero durante este curso tendrá tiempo de ir adaptándose. Irá al cole que hay en nuestra calle, y este año ha empezado a ir allí su primita que es 5 años mayor. Como mi cuñada no puede ir a buscarla, suele ocuparse de eso la abuela o, más frecuentemente, mi marido, que aprovecha para llevarse a Alicia con él para que se vaya acostumbrando al lugar, a ver a muchos niños...

  9. #4619
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    A Bernat le gusta el hummus!!!aaa:
    Bueno, le vuelve a gustar el hummus.
    Yo que me alimentaría de hummus y mi hijo llevaba como dos años en huelga de hummus
    En vacaciones hemos estado con dos niños super fans del hummus (el pequeño, de 1 año y pico, de las pocas palabras que dice a parte de mamá y teta, una es "hummus") y Bernat se animó a volverlo a probar. Y hoy me acaba de mandar un whatsapp mi compi que han comido hamburguesa, ensalada... y hummus

    jiji, ahora necesito que le guste el gazpacho
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #4620
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    La mía pequeña es súper fan de ambas cosas, gazpacho y hummus. El guacamole es el tercero de su trilogía jajaja.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •