Página 458 de 546 PrimerPrimer ... 358408448456457458459460468508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.571 al 4.580 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4571
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ayer estábamos jugando a las tiendas y me dice Daniela "dame 12 huevos, por favor" y yo "¿pero tú sabes lo que son huevos?" (obviamente jamás hemos comprado o comido huevos) y me dice "¡claro, lo de los pollitos!"
    ¿Ella alguna vez te ha pedido comer algo de origen animal? Es por curiosidad, a mi pareja y a mí nos encantaría si tenemos hijos(en un futuro lejano, que aún tengo 21 años ) educarles en el veganismo, pero me pregunto qué haría en una situación en la que me pidiesen algo de origen animal .

  2. #4572
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo también tengo esa duda. Alicia acaba de cumplir dos años y cuando pasamos por al lado de la carnicería del mercadona (porque se niega a cruzarla...) siempre dice "pobres animalitos, cuánta pupa les han hecho". Pero el año que viene, que empieza el cole, aún no tengo decidido si llevarla al comedor o no. El cole no contrata un catering, sino que unas personas que viven allí se ocupan de la cocina y están abiertas a las necesidades específicas. Por ese lado no hay problema, pero me da miedo que el resto de niños la vean como "la rara que no come animales".... De momento no me ha pedido nada que tenga "bicho" y una de sus comidas favoritas es el seitán, pero ya me temo que cuando empiece el cole empezará la presión...

  3. #4573
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nymeria, sólo he tomado el Yoduk hasta los 9 meses de edad de las niñas.
    Alba, lo único d origen animal que le tira son los helados, pero le pido sorbete de frutas o granizado y de momento bien. Los helados de soja de Mercadona le flipan.
    Me llama mucho la atención lo que cuentas, Himalia. Daniela no sabe lo que es "carne". Le compramos una casita donde venía menaje y comiditas y había un muslo de pollo y ella decía que era un cucurucho de helado (por la forma). Lo que sí sabe es lo que es un pez, pero no sabe lo que es la carne ¿Alícia por qué sabe que eso que ve en las vitrinas tiene algo que ver con un animal muerto? Te juro que me he quedado muy sorprendida.

  4. #4574
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me llama mucho la atención lo que cuentas, Himalia. Daniela no sabe lo que es "carne". Le compramos una casita donde venía menaje y comiditas y había un muslo de pollo y ella decía que era un cucurucho de helado (por la forma). Lo que sí sabe es lo que es un pez, pero no sabe lo que es la carne ¿Alícia por qué sabe que eso que ve en las vitrinas tiene algo que ver con un animal muerto? Te juro que me he quedado muy sorprendida.
    Pues creo que la cosa empezó hace unos meses. Estábamos mirando juntas un folleto de ofertas de un hiper, ella señalaba cosas y yo le iba diciendo cómo se llamaban, que si aceite, que si jabón, que si platos, que si manzanas... y al señalar las cosas de la página de la carnicería, sólo le dije que eran unos animalitos y que les habían hecho mucha pupa... y ella se quedó con la copla. Ahora señala las cosas y dice "de eso, comemos" o "de eso, no comemos" Hasta ve un jamón y sabe que eso es la pata de un cerdo...

  5. #4575
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, qué fuerte. La mía está en la inopia total...

  6. #4576
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ...y al señalar las cosas de la página de la carnicería, sólo le dije que eran unos animalitos y que les habían hecho mucha pupa... y ella se quedó con la copla. Ahora señala las cosas y dice "de eso, comemos" o "de eso, no comemos"
    ¡Qué mona!

  7. #4577
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¡Qué mona!
    Pues si te digo que últimamente le ha dado por acariciar las páginas correspondientes a la carne y el pescado diciendo "pobres animalets..."

  8. #4578
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por favor, para comérsela a besitos

  9. #4579
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Muero de amor!

  10. #4580
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    He encontrado esto de la Asociacion Española de Pediatria

    •¿Se debe mantener durante la lactancia el mismo suplemento de yodo que se ha tomado durante el embarazo?

    SÍ, el suplemento de yodo para una mujer lactando es el mismo que durante el embarazo y se debe mantener durante toda la lactancia.

    •¿En qué dosis?

    Las necesidades de yodo en la mujer lactante se estiman en 250-300 µg /día. Dado que el consumo de sal puede estar reducido en ese período (la sal yodada es la fuente de yodo recomendada para todo el mundo), se aconseja un suplemento de 200 µg de yodo al día en forma de yoduro potásico.

    •Tomando habitualmente sal yodada, ¿también se necesita un suplemento extra de yodo durante la lactancia?

    SÍ, porque la sal de mesa yodada aporta tan sólo la mitad de las necesidades durante este período.

    pues parece que mi pediatra tenía razón. Es un rollo estar tomando todos los dias la pastillita, pero en fin
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •