Página 454 de 546 PrimerPrimer ... 354404444452453454455456464504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.531 al 4.540 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4531
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Mil gracias por la información. Me acabas de abrir los ojos con esto, no solo para mi hijo sino que viene otra detrás con 2 años con la que también me voy a plantear esta opción.

    Voy a mirar la pagina que me recomiendas y me pasare por una tienda herbolario de mi ciudad que creo recordar que tienen artículos de limpieza e higiene. Seguramente tendrán también algo de esto.

    !!!Que boba, me ilusiono con cualquier cosa!!!!

  2. #4532
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué bien, yolma! La verdad es que por el precio te merece la pena y chulos son.

  3. #4533
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Desde luego nada tienen que ver con los de antes.
    Mirad, estos son los que yo usaba allá por los 70. Todavía me acordaba del nombre. Pañal Elos (tengo una tia que se llama Elo y siempre me hacia gracia que se llamaran asi). Tenían una goma incomodísima....

    http://www.todocoleccion.net/antiguo...enar~x41388780

    (En la segunda foto es en la que mejor se ve)

  4. #4534
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para niños que yo recuerde cuando era pequeña, eran aun más antiguos. Plástico que se anudaba a cada lado de la cadera, creo recordar... No sé así que, a lo mejor, no eran tan malos como todavía en los 70, que era cuando yo me crié.

  5. #4535
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los pañales de tela de ahora son buenísimos, y absorben una barbaridad. Eso sí, son caros, pero en seguida se amortizan, además hay un mercado muy majo de compraventa de segunda mano, y siempre hay opciones más económicas que otras. Aparte, también hay costureras que hacen los pañales por encargo, por si no encuentras la talla adecuada (no sé si tu peque es muy grande). En el herbolario no creo que tengan mucha variedad, yo te aconsejo que mires más por internet, o en una tienda física específica de eso, porque si no no vas a encontrar toda la variedad existente.

  6. #4536
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Para niños que yo recuerde cuando era pequeña, eran aun más antiguos. Plástico que se anudaba a cada lado de la cadera, creo recordar... No sé así que, a lo mejor, no eran tan malos como todavía en los 70, que era cuando yo me crié.
    Vaya, pues va a ser que mi madre era toda una moderna! jajajaja. Yo naci en el 73, asi que de esa década son.
    Los que yo usaba eran los de la foto, que recuerdo que se ataban con una especie de corchete. Al final yo misma me los ponía.

  7. #4537
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Bah! Ni caso, puede ser que éste equivocada.

  8. #4538
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En el herbolario no creo que tengan mucha variedad, yo te aconsejo que mires más por internet, o en una tienda física específica de eso, porque si no no vas a encontrar toda la variedad existente.
    Donde vivo (Vitoria) no me suena que haya ninguna tienda física. Nada, pues seguire mirando por internet. Por lo que he visto creo que tendre que pedir a medida, con 7 añazos ya. Esta delgado, pero ya usa la talla de 8 a 15 años de los comerciales.

  9. #4539
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    qué curioso esto....

    Leche materna contra el cáncer
    Odile Fernández, una médico de familia que superó un cáncer de ovario, explica cómo cambios en la alimentación y la leche materna pueden ayudar a luchar contra la enfermedad

    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...47c8b456b.html
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #4540
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    No sé si por aquí hay alguien de Valencia o alrededores (o que esté veraneando por aquí cerca, jejeje...), pero por si os interesa, hace unos días inauguraron una exposición de fotografías sobre lactancia materna en el CC Ademuz: http://www.ahoravalencia.es/exposici...ipercor/133378

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •